Capítulo 33: CAPITULO HOT, WARNING.
Los chicos se habían quedado celebrando en la piscina, junto con Nash nos fuimos a la habitación, ya saben a qué. Cuando llegamos me acorralo a la pared y me beso fugazmente para luego tomarme por las piernas y subirme hasta su torso, su amigo allí ya estaba bastante alegre.
- Alguien está alegre - Dije, el rió y me volvía loca cuando lo hacía.
- Eso es tu culpa - Dijo el, ahora reí yo y me dejo con cuidado encima de la cama, se puso encima mía y con sus manos contuvo su cuerpo, ya no era hora de hablar más.Me giré y me puse a horcajadas de él, comencé a mover en círculos mi pelvis provocándole todavía más, Nash jadeaba en mi oído lo que era aún más excitante. Le saqué la camiseta y el sacó rapidamente la mía y besó la empezada de mis pechos, me masajeaba el trasero con ambas manos y yo le daba besos en el cuello.
- Hey hermano...- Decía Matt quién venía entrando, río y Nash me abrazó con ambos de sus brazos para cubrirme, si supiera que Matt ya me había visto, me mata.
- ¿Que pasa? - Dijo el.
- Nada solo nosotros iremos a dejar a las chicas, te avisaba.Nash asintió y Matt salió, yo corrí rápidamente a cerrar la puerta con pestillo, me giré para verlo y sonrió, me quité el pantalón en frente de el quedando en mi conjunto de ropa interior negra, Nash se mordía el labio. De nuevo me senté encima de él y le quité los pantalones, ambos jadeábamos por nuestros roces. Nos metimos dentro de las sábanas mientras él estaba encima de mi, ya nada nos separa, estábamos como dios nos trajo al mundo y a disposición de cada uno, Nash se posicionó en mi entrada y yo giré la cabeza hacia la ventanilla.
- Oye, mírame, quiero ver la cara de mi chica cuando la hago mía - Dijo él, lo miré y me agarré de su espalda, cuando entró la rasguñé fuertemente lo que nos hizo gemir a ambos, nuestras respiraciones eran entre cortadas.
- Na-Nash...- Dije jadeando, Nash me besó el cuello bruscamente he hizo un chupón allí, entraba y salía todo el tiempo...*Día después*
Desperté abrazada al chico que me gusta, me removí lento y el también despertó, me sonrió y yo a el, me levanté y me puse su remera la cual me quedaba como vestido.
- Oye en que momento te pusiste ropa interior - Preguntó el ya que anoche me la había puesto.
- Anoche, no iba a dormir desnuda - Dije obvia.
- Oye pero yo si dormí desnudo - Dijo, hay Nashty.
- Deberías mirarte - Dije, el miró bajo las sábanas y me arrugó la nariz.
- No estaba borracho anoche, ¿en qué momento me pusiste la ropa interior?Me reí y entré a la bañera, me dí una corta ducha y salí de ahí. Nash ya no estaba, supongo que estará tomando el desayuno, fuí a ponerme algo de ropa y escogí unos jeans rasgados, una playera con el número 23 de Bulls y unas Nike rojas de tacones. Fuí hasta la cocina y estaban todos los chicos, saludé a todos y me preparé un café.
- Miren que chica tan hermosa tengo - Presumió Nash por mi, reí.
- Si hermano, ten cuidado, cualquier día de estos voy y te la robo - Dijo Nate quién paso por mi lado rozando mi brazo.
- Hey cuidado Maloley - Dijo Nash, ambos con Skate reímos.
- Tranquilo bro, ella podría ser mi hermana pequeña, ¿Cierto Megan?
- Claro - Dije y todos reímos luego.Hoy era día domingo por lo tanto día libre. Decidimos ir al parque de diverciones, pero los chicos no querían ir solos así que llamaron a las chicas, todas aceptaron por lo que llegaron rápidamente, ya todos estábamos en el carro divididos y solo teníamos que ir al departamento de Lox y Jacob, si ahora vivían ambos juntos. Les hicimos un lugar a Mahogany bien grande por su panza. Cuando llegamos, vi a las chicas muy emocionadas.
- Con los chicos iremos por unas entradas a la montaña rusa, esperen nos - Dijo Aaron y todos juntos que parecían manada, fueron por ellas.
- Hey, hola - Le dije a Pau ya que no las había saludado.
- Hola Megan, ¿como estás? - Dijo ella, las demás chicas también vinieron.
- Yo muy bien, a ustedes las veo más que bien - Dije y ellas rieron coquetas.
- ¡Sí! Skate ya me pidió mi número - Dijo Cat quién saltaba de alegría.
- Es raro de el que pida número, siempre se lo piden así que de verdad le debes atraer chica aunque no se lo pongas fácil - Dijo Lox uniéndoseme.
- Y dime, ¿como fue que el tímido Jacob salió de su guarida? - Dijo Fer causando que todas riéramos.
- Bueno, no es tan tímido cuando se lo propone - Dijo ella.
- Carter me ha seguido en Instagram y le ha dado like a mis fotos aparte me ha dicho que le parezco muy guapa - Dijo Meli, yo la abracé y me reí.
- Espero que todas ustedes sean las indicadas para mis chicos, no saben cuanto me costó domarlos - Dije y todas reímos, para unos cuantos minutos más los chicos habían llegado con las entradas.Todos nos fuimos a la montaña rusa excepto Jacob y Lox que prefirieron quedarse en unas banquillas comiendo algodones de azúcar. Nash se sentó a mi lado en la gran montaña, a mi otro lado iba Matt y al otro Shawn con Sophie, detrás iban todos los chicos con sus parejas. El juego comenzó a andar, Nash tomó mi mano y yo estaba algo nerviosa, creo que el lo notó ya que siempre estos juegos me ponían así al principio.
- Tranquila bebé, estás conmigo - Dijo él, le sonreí y la montaña ya había llegado a su punto más alto, miré hacia la empinada, creo que no debí haber mirado. El juego se quedó estático unos minutos y luego caíamos en picada, grité con todas mis fuerzas mientras la adrenalina corría por mis venas.
Luego nos subimos a unos cuantos juegos más hasta que llegamos a unos que había que botar a los patos con pistolas de agua, Nash jugó una vez y ganó un oso gigante, me lo regaló y yo le obsequié un beso.
- Que lindos son - Dijo Pau suspirando a mi lado.
- Hey, ve donde el chico bandana, necesita a alguien que le haga poner los pies en la tierra - Le dijo Nash, ella sonrió y se fue donde Taylor, el la abrazó y besó su mejilla, luegi se fueron a sentar por otro lado, con Nash también nos fuimos por otro lado.- Se que esto ya está por acabar pero no quiero que nos separemos- Dijo el tomando mis manos.
- Nash, ni aunque lo quieras me separaré de ti, creo que todo será mejor después de esto, tenemos que disfrutar lo que queda - Dije, el me sonrió de lado y luego nos besamos.
- Tengo otro obsequio para ti - Dijo el, rebuscó en el bolsillo de su pantalón y sacó una caja color burdeo, me la extendió y yo la abrí, una gargantilla en forma de corazón que contenía nuestras iniciales dentro me esperaba para sorprenderme.
- Nash es... Es hermosa - Dije y luego le dí un beso.
- ¡Nash! ¡Megan! - Gritaron lo que nos hizo separarnos, Sky venía saltando con un caballito entre sus piernas, a Nash se le iluminaron los ojos y le extendió los brazos para abrazarla, ella corrió mas rapido y al llegar se unieron en un abrazo, eran tan tiernos, pronto la madre de Sky vino junto a nosotros. Nash se levantó para abrazarla.
- Hijo...- Dijo ella al abrazarlo y suspiró aliviada.
- Hola Megan - Dijo Sky al verme, fijé mi vista en ella y también vino a abrazarme.
- Hola Sky, hola señora Grier - Dije y abracé también a la mamá de Nash.
- Hay Megan cuantas veces tendré que decirte que solo Elizabeth - Dijo ella, yo reí.
- Lo siento Elizabeth - Dije.
- No importa Cariño, oye Nash ¿dónde está tu hermano?
- Viene justo allí con esa chica - Dijo Nash apuntándole a Hayes quién venía jugando con ella, al darse cuenta que estábamos con ellas tomó a la chica de la mano y corrió rapidamente aquí.Capítulo corto para mi style JAJA, bueno quería decir que estaba pensando en hacer una novela con Chris Evans o más bien con Steve Rogers ( Capitán America) ya que me parece jodidamente guapo 1313, bien solo eso pero todavía no es totalmente verdadero, solo estoy pensándolo bien espero que estén bien chicas y bueno quería conocer más a las seguidoras de la novela así que les haré preguntas:
¿De qué país son?, yo soy Chilena pero en verdad no me siento como si lo fuera, es algo loco pero de verdad no siento así como wuau SOY CHILENA, en verdad no, amo mi país pero en verdad, nop.
Las espero en el próx. Capítulo!