Es un riesgo que quiero tomar.

611 26 1
                                    

Capítulo 43:

Volví con Nash luego de unos días ya que según decía se sentía el "peor novio del mundo" lo que yo le contradije inmediatamente. El me esperó en el aeropuerto con un montón de abrazos y besos que en verdad necesitaba en estos momentos, también estaba Sky y Hayes. Todos nos fuimos ahora a la casa de California, no sin antes despedirme y darle las gracias a la mamá de Nash por recibirme y aceptarme en su casa. Dejé mis cosas en nuestra habitación, vaya "nuestra", me suena como si estuviéramos casados ya. Estábamos ambos acurrucados en nuestra cama.

- Sabes que pienso - Dijo él, lo miré.
- No - Dije tiernamente.
- Pienso que, deberíamos casarnos y tener diez hijos, yo sería muy feliz si es a tu lado - Dijo él, yo reí y me volví a acomodar - En verdad, hablando en serio, ¿algún día aceptarás casarte conmigo?
- Claro que sí pero, ahora todo está complicado Nash y lo sabes, aun soy una adolescente y tengo que librar con todo esto, es difícil para mi sabes - Dije.
- Oye, escúchame, no estás sola, me tienes a mi - Dijo el, me levanté para depositar un beso en sus labios.
- Es mejor dormir un rato - Dije. 

Desperté con unos hilos del rayos del sol apuntando a mi rostro y unos brazos y piernas pesadas amarrándome. Me removí un poco para que Nash se moviera, lo que hizo, se giró para el otro lado y yo pude salir. Fui directamente al cuarto de baño y me cepillé los dientes, el pelo e hice mis necesidades. Luego fui a la cocina donde me encontré con Hayes comiendo como un cerdo pequeño.

- ¿Hambriento? - Pregunté y el fijó su mirada en mí.

- Sí, lo siento, no comía de ayer - Dijo él, vaya estos chicos si que comen. 

- No importa, también tengo hambre - Bueno no eran los únicos, yo también quería algo de comida, así que preparé un sandwich para mi y para Nash, también puse unos jugos en la bandeja. 

- ¿Comida en la cama para el rey? - Bromeó Hayes, yo le saqué la lengua y me fui a la habitación, pronto desperté a Nash y ambos comimos del desayuno.

Luego de darme una ducha larga, los chicos dijeron que vendrían a vernos, así fue. Llegaron primero Johnson y Gilinsky, luego Matt con Shawn, luego Lox  con Jacob, después Aaron, Cameron y Taylor y por último Carter, Sammy, Nate y su amigo John a quién no conocía mucho. Con Lox fui a mi habitación a buscar mi bañador ya que íbamos a la piscina mientras los chicos jugaban un rato, son como unos niños. 

- ¿Como está esa niña bonita? - Le pregunté mientras subíamos los escalones. 

- Bien, ayer fuimos con el doctor, dijo que sería una bebé muy sana - Dijo ella felizmente. 

- Me alegro de escuchar eso - Dije para luego llegar a mi habitación, Mahogany se sentó en mi alcoba mientras yo buscaba en mis cajones algún bañador bonito, por fin encontré uno azul y uno violeta claro, le puse a Lox ambos en cada mano, ella se puso indecisa.

- Creo que me quedo con el violeta -  Dijo ella por fin, yo le sonreí y entré al baño a ponérmelo, cuando hube terminado salí, ella estaba viendo unas fotos mías con Nash que teníamos sobre la mesa de noche - Ustedes son lindos.

- ¿Y tú con Jacob? Perdóname amiga pero ustedes revolucionan las redes, ¿has visto lo que causa una foto suya comprometedora? Dios, no te imaginas - Dije, ella rió. 

Cuando bajamos, todos los chicos estaban jugando básquetball, nosotras nos fuimos a la orilla de la piscina, Mahogany se veía tan tierna con su pancita y su bañador celeste.

- ¿Amiga me podrías traer una pajilla? - Preguntó ella mostrándome su refresco, yo asentí.

- Enseguida vengo - Le dije y me fui a la cocina para buscar una, John estaba allí sacando algunos vasos - ¿Me alcanzas una pajilla? - Le pregunté, el se giró para posar su vista en mi, de no haber tenido esta edad en que mis hormonas están locas, hubiera pensado que solo me miró para reconocerme, pero esa mirada no fue de reconocimiento. 

- Claro, hermosa - Dijo él para luego sacar una de arriba, me la entregó lentamente...

- Gracias - Dije, luego me giré para irme pero él me detuvo - ¿Que pasa? 

- No, es que, eres muy linda Megan - Dijo él, yo lo miré extrañada.

- Gracias, John...- Dije, el se acercaba cada vez más a mi - ¿Que estás haciendo? 

- Nada, solo, quiero verte mejor - Dijo él acercándose a mi altura, miraba mis labios, el se remojó los suyos, tomó mis hombros para retenerme. 

- Oye, déjame - Dije, el puso su mejor sonrisa de coqueteo. 

- No - Dijo él, me dio un beso en la clavícula. 

- Déjame, John, déjame - Dije casi rogándole que me soltara - Ya para - Dije, el no me soltaba.

- ¡Ha dicho que la sueltes imbécil! - Lo próximo que vi fue el puñetazo que le llegó en la cara a John, luego lo vi sangrando en el suelo, miré hacia quién lo había golpeado, quién era Nash. 

- ¿Que te pasa hermano? - Dijo Sammy inspeccionando a John. 

- Estaba tratando de besarle, es un imbécil - Dijo Nash abalanzándose le de nuevo pero Cam lo detuvo. 

- Venga vete John, no puedes hacer eso hermano, con las demás si pero ella es de Nash - Dijo Skate llegando, Mahogany lo miró enojada - Con Lox tampoco, es de Jacob.

- Me voy, amargados - Dijo John levantándose y poniéndose su playera. Sammy y Skate lo fueron a dejar hasta la puerta, Nash me vino a abrazar ahora. 

- ¿Estás bien? - Preguntó, yo asentí - No dejaré que nadie te toque más que no sea yo, que nadie te bese ni si quiera que te miren - Dijo él, yo miré a los chicos quienes seguían allí, ellos se hicieron los tontos y se fueron, yo sonreí. 

- Nadie más va a besarme Nash - Le dije, el me besó.

- Este es el riesgo que siempre corro contigo, soy un celoso, mierda lo soy pero te amo y tomaré ese riesgo si quiero estar contigo para siempre - Dijo él, yo le sonreí. 

++

Cambiaré el nombre por ''Magcon - Nash Grier'' ya que ahora en eso se basa la novela, gracias por las que esperaron el capítulo en verdad no he andado con mucha inspiración estos días pero he echo lo mejor para ustedes, bai ♥♥

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora