¡Nashty!

1.7K 62 6
                                    

Capítulo 17

Ya era de noche por lo que decidí hacer un snapchat, mostré el arco de bienvenida que me habían echo, luego corté y Nash me llamó vía snapchat. 

- Hola bebé - Le dije mientras me recostaba.

- Hola - Dijo él.

- ¿Como estás para viajar?, estoy tan ansiosa de tenerte aquí conmigo - ¡Guau! ¿esas palabras salieron de mi boca?, al parecer ahora yo si estoy enganchada.

- Feliz y ansioso también de volver a verte, te extraño Megan... - Dijo el y luego hizo un puchero.

Desperté y mi celular estaba tirado a un lado de mi cabeza, me fijé y me di cuenta de que tenía un vídeo de Nash.

- Princesa te quedaste dormida mientras hablabamos por Snapchat así que te corté, espero que hayas tenido una linda noche y soñaras conmigo, te amo y nos vemos hoy por la tarde - Dijo y luego el vídeo se cortó.

Tomé el desayuno como siempre con papá y mamá, luego fui a darme un chapuzón a la piscina, me puse bajo la sombrilla y luego de un rato decidí llamar a Katie quién me respondió al instante diciendo que venía a casa para que fuéramos a comprar ropa para Nashty. 

- Espero que sigas con tu buen gusto de antes - Dijo ella mientras ibamos entrando al centro comercial, yo bufé y ella rió.

- Por dios, que me crees, no por estar con muchos chicos se supone que voy a tener mal gusto ahora - Dije y ella rió de nuevo.

- Bueno, ahora cuéntame, ¿a cuántos te tiraste? - Dijo ella, sabía que yo había echo algo con más de uno.

- Bueno quizás fueron 3 o 4... - Ella me miró asombrada y dijo que le contara más, empecé a enumerar con los dedos - Nash, Shawn, Matt, Jack Gilinsky, Taylor, con Cameron solo fue algo así como un calentamiento y con Jack Johnson solo fueron unos besos locos - Dije mientras terminaba mi helado.

- ¡Por dios chica!, tu si que sobrepasaste mis límites de tener sexo - Dijo ella, yo reí - En verdad te acostaste con casi todo Magcon - Dijo ella en un susurro audible para las dos.

- Iba con mentalidad de disfrutar, pero ahora estoy concentrada solo en Nash - Dije mirando hacia un lado cualquiera.

- Sí, bueno enamorada vamos a comprar - Dijo ella tirándome para que entrara a las tiendas.

Lo primero que hicimos fue entrar a Victoria's Secret a comprar algo de lencería, Katie dijo que quién sabía. Luego fuimos a distintas tiendas de moda a comprar zapatos, playeras, vestidos, carteras, etc. Fue un largo día hasta que sentí vibrar mi móvil, lo saqué de inmediato.

- ¡Megan! ¿donde estás? - Dijo Nash.

- Estoy en el centro comercial, ¿donde estás tu? - Le pregunté ansiosa.

- Estoy casi llegando a la casa de mi hermano, queda cerca de una plaza de juegos según mamá dijo.

- Sí, se donde queda exactamente, está en todos lados la dirección de tu casa y la de tu hermano - Dije como obvia.

- Bueno te llamo en cuanto llegue para que vengas - Dijo él y luego de unos 'te amo' cortó.

- ¡El ya está aquí! - Dije emocionada, con Katie saltábamos ambas.

Luego de arreglarme un poco poniéndome una falda redonda negra, un crop color pastel y mis vans del mismo color. Fui a maquillarme un poco, las noches aquí no eran frías, más bien cálidas y sin viento así que no daba frío salir así nada más, tomé mi móvil y fui abajo.

- ¿Esa es mi pequeña Megan? - Dijo papá, yo solo reí.

- ¿Donde vas hija? - Dijo mamá mientras le cambiaba a la tv.

- Voy donde Nash, su familia acaba de llegar aquí así es que voy a ir a verlos - Dije y ella me sonrió.

- Está bien, no vuelvas tarde y dije a Nash que aquí también quieren conocerlos - Dijo ella de nuevo y me despedí.

Como dije, nada de viento, ni una sola corriente así que era mejor para mí. Cuando estaba cerca de la casa, había un carro grande afuera así que supuse que ya habían llegado aunque Nash aún no me llamaba, justo cuando tocaba la puerta Nash me llamó, el mismo fue quién abrió y le sonreí al momento de volver a verlo, me le lancé en un abrazo.

- Hey Nashty, quién es ella - Dijo una voz que reconocí, Skylynn.

- Hey Skylynn, ella es Megan mi novia - Dijo Nash, ella se abrazó a mis piernas al instante, le sonreí a Nash mientras el hacía lo mismo, no podía creer cuan tierna era esta pequeña.

- No sabes cuantas ganas tenía de conocerte Megan - Dijo ella yo me agaché para quedar a su altura y la abracé, ella me abrazó aun más fuerte.

- Hey déjame un poco de Megan para mí - Dijo Hayes llegando, Skylynn me soltó y Hayes me abrazó alzándome del suelo.

- ¡Hayes! - Le regañé, el soltó una risa.

- Así que aquí esta la gran Megan - Dijo la mamá de Nash llegando - Hola querida, si que eres más linda en persona - Me abrazó.

- Es hermosa - Dijo Nash y yo me sonrojé.

- Pasa adelante, Will saluda a Megan - Dijo la mamá de Nash y luego Will me saludó.

- Hola Megan - Dijo él, yo le dije de igual forma.

- ¡Si que es linda mi nueva nuera! - Dijo el señor Grier para luego saludarme.

- Es linda y se viste lindo, la amo! - Dijo Skylynn y yo me reí, ella jugaba con sus caballos. 

- ¿Quieren cenar algo? - Dijo la mamá de Nash, todos acentimos. 

Todos me preguntaban cosas mientras cenábamos, sentí la mano de Nash apoyada en mi pierna mientras cenábamos, cada vez se corría más arriba, yo le regañé frunciendo el ceño, el solo reía.

_____________________________________________________________________________

¡Chicas estoy muy feliz!, esta novela ha sobrepasado los límites que yo presentía y eso me pone feliz, bueno lo otro es que podrían pasar por mi otra novela 'Traición #1' que también es buena, eso byeeeeeeee!.

pd. odio a todos los que estén en coachella porque allí estan algunos de mis magcon :(

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora