Capítulo 11:
Íbamos a hacer el reto del Chubby Bunny Challenge, Cameron nos iba ganando a todos, yo ya llevaba solo 4 en mi boca y no podía ni hablar. Me rendí primero, luego se fueron rindiendo de a uno hasta que solo quedó Aaron y Cameron, llevaban 11 cada uno en su boca, Cameron tomó la iniciativa y se metió otro dentro, de pronto Aaron tiró todos los malvaviscos encima de la cámara con la que grabábamos, a todos se nos salió un ‘iug’ pero luego reímos y Cameron levantó los brazos en signo de ganador. Luego fue al retrete y los botó todos, Bart nos avisó que nos arregláramos porque ya teníamos que partir al nuevo Magcon en Washington. Pensaba grabar un Vine así que tomé mi móvil y comencé a grabar…
- Hey chicos, espero que a todos les valla de lujo, ya voy partiendo a un nuevo show, ¡Así que DC espérame! – Dije en los cortos 6 segundos, DC lo decía en abreviación a Washington DC.
- ¡Oye! – Fijé mi mirada atrás, Nash venía corriendo con el pelo alborotado.
- ¿Qué sucede? – Pregunté mientras abría la cerradura de mi habitación.
- ¿Me contarás ahora lo que pasó en el elevador? – Preguntó exhausto.
- Nash, solo fueron unos besos y ya, no pasó nada más – Dije y luego entré a mi habitación el entró detrás de mi azotando la puerta - ¿Qué te pasa Nash?
- ¿Qué que me pasa? Ósea, ¿A qué estás jugando?, tienes sexo conmigo y luego vas y te acuestas con otro, ¿Así como así nada más? – Pregunto, qué le pasaba a Nash.
- Nash, solo fue sexo, tu y yo no somos… nada…- Dije, él tenía la mirada vacía.
- Nada… bien – Dijo y se fue dejándome sola.
Estuve todo el camino pensando en qué le pasaba a Nash, se sentó alejado de mí en el carro, no me habló ni me miró, cuando llegamos bajé de las primeras tratando de evadir a todos, solo estaba pensando en él, que le sucede. El Magcon comenzó, todos los chicos estaban alegres excepto Nash, aunque aparentaba estarlo yo sabía que por dentro estaba hecho trizas y era mi culpa, tendría que arreglarlo. Salí y los chicos revolotearon, bailamos, cantamos, hicimos payasadas y todo para que fuera un lindo Magcon para chicos y chicas, llegó la hora de los Meet and Greet. Estaba en medio de los chicos, pasaron dos chicas a verme, me tomé una foto con ellas luego me hicieron unas preguntas casuales.
- ¿Tú y Nash son algo? – Preguntó Annabella, la chica rubia de ojos verdes quién me miraba atenta con su hermana melliza Gabrielle.
- ¿Yo y Nash?, no…- Reí, Nash me miró en ese momento, nuestras miradas se conectaron por segundos hasta que a Nash se le lanzó una chica encima.
- Qué lástima, todas las del Fan Club soñábamos con ello, bueno muchas gracias Megan, eres tan linda, te amamos – Dijeron y luego se fueron, me quedé pensando en ello. Luego pasó un chico que era muy alto, me dijo si me podía sacar una foto con él cargándome, le dije que sí por lo que me cargó en sus fuertes brazos e hice el papel de princesa, luego me dio un beso en la mejilla y me dio una pulsera que decía ‘Ian&MeganB’, qué lindo.
Llegó el final del Meet and Greet, estaba tan cansada que podría quedarme dormida aquí parada, Shawn me hacía cariño en el cabello cuando llegó Bart con nosotros, nos dijo que ya podíamos irnos así que el carro nos llevó hasta nuestro nuevo hotel, este si que era de lujo, aquí yo tenía una habitación para mí sola ya que papá llamó a Bart solo para decirle que me dejara una sola, no insulten yo no le dije nada. Fui hasta el Balcón, tenía una bonita vista de San Diego, dejé ordenadas un poco mis cosas y saqué algo cómodo para vestirme, fui al baño y lo hice. Luego salí en mi skate sin decirle a nadie donde iba ni nadie preguntó, salí y me encontré con algunas fans, me saqué fotos con ellas y les firmé autógrafos. Fui a un parque de allí cerca y andube un poco en ella, iba andando cuando choqué con un chico haciendo que se derramara su bebida encima de la chica con la que iba de la mano.
- - ¡Oh lo siento mucho, perdóname! - Dije, ella me miró divertida y luego rió, yo fruncí el cejo.
- No importa solo fueron unas gotas... ¡Oye! Yo a ti te conozco... Te he visto en algún lado...¡Sí en Vine! - Dijo ella, estuve un rato con ellos en el parque, ella se llamaba Mahogany y el chico su novio Jacob, eran muy tiernos, y ella era muy linda conmigo, me dijeron que ambos cantaban, les dije que yo también y me dijeron que ya sabían porque vieron uno de los Magcon donde canté, me sentí tonta por un momento pero luego ya no porque ellos me hacían sentir cómoda.
________________________________________________________________________________
Nuevo capítulo!, lo siento por no subir ayer pero es que fui a ver Insurgente y ¡oh!, fue tan lindo, Four sobre todo, bueno. Mahogany salió en este capítulo y no es que yo diga que ellos son novios en la vida real pero a mi sí me gustaría que lo fuesen, me sorprendí mucho cuando vi que la novela llegó a los 1,4k de lectores! wow, love and peace para todos
♡