Peleas/Magcon.

1.3K 41 8
                                    

No, no es capítulo y siento si las tengo aburridas con estas notas ha.

No sé si supieron todo lo de Carter, Hayes y Maggie y bueno, Twitter se revolucionó ayer por la noche, les juro que estuve llorando por un rato.

Primero, creo que Hayes la cagó, como pudo meterse con la novia de su amigo, aparte es un pendejo de 15 años, no lo comprendo. Luego se burla de Carter como si nada, Hayes era mi favorito desde Magcon junto y por eso me duele, nunca me lo imaginé así, yo solo quería ir a un show de Magcon o DigiTour por el pero ya no.

Maggie primero llama a la policía y le encuentro derecho de hacerlo porque Caarter si estaba exponiendo su vida, tenían que haber arreglado ese problema personalmente. Pero luego anda que quiere suicidarse y está en el hospital, ¿porqué ella iba a querer suicidarse si la mayoría de las personas la apoyaba y a Carter nadie?, a mi parecer; ella es una zorra.

Y por último Carter, estuvo mal que dijera todo al aire libre, tenía que haberle dicho todas las cosas a ella personalmente como dije. Me cargó cuando le andaba pidiendo perdón a Maggie por twitter y luego diga que es una cualquiera, es un maldito chino bipolar, aún así mi apoyo sigue por parte de él.

En conclusión Maggie y Hayes se merecen porque los dos son unos malditos pendejos calentuchos, amé mucho a Hayes y no puedo olvidarlo de un día a otro, pero no puedo seguir haciéndolo, me duele en verdad, anoche veía videos del antiguo Magcon y me daba pena.

Extraño Cash, Matt y Taylor peliaban anoche en twitter, Matt y Cam también, no sé que mas queda por dios!

¿Ustedes que opinan? Yo ya dije todo lo que tenía que decir.

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora