Capítulo 6:
Veo a Shawn entrar sigilosamente, me doy la vuelta de nuevo y hago como la que no lo vi, sentí sus brazos rodear mi cintura me levanté lentamente aún con la mirada en otro lugar, sentí su erección en la parte de arriba de mi trasero.
- Shawn…- Dije, su respiración estaba tan agitada como él.
- Lo necesito, en serio, por favor – Dijo en tono de súplica, Shawn siempre me pareció muy tímido e inocente, veremos qué tan tímido eres Shawn Mendes.
- Ven conmigo – Dije dirigiéndome a las duchas ya que aún no me bañaba, comencé a sacarme lentamente la parte de arriba del traje de baño que había traído, el me miraba expectante, luego le apunté con la mano para que se sacara el pantalón, el me hizo caso y quedo solo en calzoncillos. Se acercó peligrosamente a mí y me besó salvajemente, sus labios ya estaban tan carnosos y gruesos como supongo que están los míos.
- Shawn… Ya está bien – Dije y me saqué la parte de abajo del traje de baño, el hizo igual con sus calzoncillos soltando la erección gigantesca que tenía, así que Shawn no era tan inocente como se veía, comenzó a masajear su amigo contra mi trasero, me ponía aún más por lo que solté unos cuantos gemidos piadosos.
- Quiero que grites mi nombre cuando te folle – Dijo el dándome ordenes, como ya estaba tan nublada por el éxtasis, ni siquiera me dejó pensarlo un momento y metió su duro pene en mi trasero, comencé a gemir fuerte - ¡Hazlo! –Gritó agitado.
- Shawn…- Dije en un susurro.
- Más fuerte – Dijo entrecortado por la excitación.
- ¡Shawn! – Dije fuerte, el comenzó a penetrarme más fuerte aún, yo gemía su nombre hasta el cielo en cuanto los dos llegamos al orgasmo.
- Eso fue fantástico – Dijo el, al salirse de mi.
Luego me bañé, Shawn me observaba tranquilo, como analizándome, luego me envolví en la toalla y él se quedó bañando. Me puse un short alto con un crop blanco mangas largas y una chaqueta de cuero ya que era una tarde no tan soleada, me estaba poniendo mi última sandalia cuando Shawn salió con solo puesto su short, tengo que decir que Shawn tiene un cuerpo escultural.
- Sabes, podrías ser modelo de Calvin Klein si no fueras tan tímido – Dije tiernamente.
- Gracias, lo sé a veces me cuesta mucho salir de mi papel de tímido pero es que en verdad así soy – Dijo él algo agobiado.
- En esa ducha no demostraste ser tan tímido – Dije y el río.
- Hey, tú también pareces muy inocente pero cuando tienes sexo no sabes lo salvaje que eres Megan – Dijo él y le sonreí de lado.
- Tengo que disfrutar de esos pequeños momentos – Dije y me alcé de hombros, me paré de allí y cogí mi bolso, le extendí la mano a Shawn para que saliera conmigo, él se puso rápidamente la polera y salimos de allí.
Todos nos esperaban en la camioneta así es que fuimos hasta ella, Nash se sentó de nuevo a un lado mío, me susurró de nuevo que Hayes quería hacerlo conmigo pero es que Hayes me da ternura, es tan pequeño que no creo poder tener sexo con él, por lo menos por ahora no. Cuando llegamos al hotel, habían muchas fans por lo que entramos por nuestra ‘entrada secreta’, llegamos al lobby y rápidamente subimos a nuestras habitaciones ya todos muy cansados. Me recosté en mi cama y al segundo sentí a Cameron a mi lado, me abrazó y yo en cambio me quedé inmóvil.
- Tranquila, eres muy pequeña para mí, no podría hacerte nada – Susurró el en mi oído, con que muy pequeña para ti eh Cameron, te demostraré lo pequeña que puedo ser.
- ¿Ah sí? – Dije desafiante mientras me giraba para verle el rostro, Cameron tenía unas facciones perfectas, ojos perfectos, sonrisa perfecta, no podía dejar de mirar sus labios carnosos. Me acerqué peligrosamente a él, mientras él estaba inmóvil, lo besé fuertemente, al principio se negó a seguirme pero luego no se resistió y me beso con más pasión, me monté encima de él y junté nuestros pechos, movía mi trasero en círculos contra el pene de Cameron, el gemía en mi boca, comencé a besar su cuello y luego mordí el lóbulo de su oreja, el soltó un gemido fuerte, yo seguí moviendo mi trasero mientras sentía su erección crecer.
- Voy… a llegar – Dijo él.
- Y yo – Dije mientras me movía con más rapidez, por fin los dos llegamos aunque no nos desprendimos de ninguna prenda.
- A eso le llamo sexo con ropa muy prendido – Dijo él mientras yo volvía a mi posición fetal anterior, el pasó sus manos por debajo de mi camiseta y luego comenzó a subirlas hasta llegar a mis pechos, los masajeó y yo deliraba porque lo siguiera haciendo. Luego bajó otra hasta mi parte íntima y la tocó por encima de la tela, luego ya nos quedamos los dos profundamente dormidos y abrazados.
Nuevo capítulo, espero les guste y que bien que vayan aumentando las lectoras! comenten!!!!!