Cena Familiar♡

1.4K 54 1
                                    

Capítulo 19:

Ya había pasado exactamente una semana, cada vez faltaba menos para reunirme con los chicos pero no podía pensar en eso ya que hoy era un día especial. Los padres de Nash vendrían a cenar con los míos a nuestra casa, estaba nerviosa que hasta me sudaban las manos.

- Cálmate - Decía mamá mientras se limaba las uñas.

- No, no, estoy bien tranquila, solo que los padres de mi novio vendrán a cenar con los míos, cierto, no hay de que preocuparse - Dije con una pizca de sarcasmo.

- ¿Que te pondrás? - Preguntó ella cambiando el tema, había olvidado por completo esto.

- ¡No es cierto! - Dije buscando en todo mi ropero - ¡Mamá no tengo que ponerme!

- Tienes todo un ropero delante tuyo pero, sabía que dirías eso así que el otro día encontré esto para ti - Dijo entregándome una bolsa café, saqué lo que traía dentro y era un hermoso vestido azul cielo, junto con un collar muy lindo y un brazalete.

- Mamá esto es precioso, muchas gracias - Dije abrazándola luego.

- De nada, ahora vístete porque los padres de tu novio ya están por llegar.

Fui a darme una rápida ducha y al salir me puse mis vestido soñado, luego el collar y brazalete, me calcé unas sandalias no altas pero si eran perfectas para la ocasión. Me dejé el cabello libre con algunas ondas naturales, me puse un poco de crema y algo de labial con un color cálido. Bajé las escaleras cuando mamá me dijo que ellos ya estaban afuera, Nash me dirigió una sonrisa al instante.

- Hola preciosa - Me dijo al entrar, nos dimos un beso en la mejilla ya que dijimos que haríamos eso mientras estemos en frente a nuestros padres por respeto a ellos.

- Hola amor - Le dije y luego lo abracé.

- Hola Caballitos - Le dije a Skylynn mientras me agachaba para ayudarla.

- Hola preciosa - Dijo imitando la voz masculina de Nash, todos estallamos en risas.

- Muy graciosa eh, Skylynn - Dijo Nash reprimiéndola, ella solo dio una risa.

- Hola cuñada más guapa - Dijo él.

- Hola Hayecito - Dije y lo abracé.

- Hola Megan - Dijo la madre y el padre de Nash mientras los saludaba.

Mamá nos hizo pasar a todos a la mesa mientras servía la comida, esta última fue entre risas y anécdotas que las familias unidas contaban. El postre ya estaba servido así es que lo comimos rápidamente ya que estaba riquísimo. Pedí permiso para pararme de la mesa cuando había acabado ya y salí al patio, me senté a ver la noche estrellada, sabía que Nash vendría.

- ¿Que hace una princesa tan sola en esta noche? - Dijo él sentándose a mi lado.

- Sabía que vendrías - Dije luego de reírme.

- ¿Sí?, supiste bien, entonces... tengo que darte algo - Dijo él.

- ¿Que es?¿Que es? - Dije como niña pequeña emocionada.

- Dame tu mano - Dijo y sacó una pequeña caja de el bolsillo de su pantalón, la abrió y un pequeño anillo con brillantes brilló de ella. Yo solo reprimí un grito de emoción - No es para que nos casemos porque espero que eso pase algún día pero, quería darte una pequeña muestra de mi amor por ti Megan - Me colocó el anillo.

- Es hermoso Nash - Dije y luego no pude evitar darle un beso.

__________________________________________________________________

Capítulo corto, bueno fue una pequeña parte, nos vemos luego...

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora