El fin.

748 36 4
                                    

Capítulo 50: ÚLTIMO CAPÍTULO. 

Ya ha pasado un año, no puedo creerlo, lo grande que soy ahora, lo independiente que soy ahora, ya no tengo más ataduras, ni quiero tenerlas, comencé de cero. Mi vida ahora era tan normal, bueno no decir normal, la vida de alguien 'famoso' no es normal, para nada, pero...Ya no dolía tanto como hace algunos meses, había ya olvidado algo de mi pasado, mi vida ahora era más feliz o trataba de serlo.

- Hey, Megan, vamos concéntrate - Me decía Juliet mientras estábamos jugando en el televisor. 

- Sí, tranquilízate - Le dije mientras bailábamos y reíamos de nuestros torpes movimientos. 

- Oye, y si mejor vamos a dar una vuelta al parque, el día está bonito - Dijo ella, yo asentí.

- Voy a ponerme zapatillas y bajo en un momento - Le dije, corrí a mi habitación, me puse unas que encontré y bajé rápidamente. 

- Vamos - Dijo ella abriendo la puerta de nuestra casa, vaya, suena como si tuviéramos 40 años y con hijos.

Llegamos al parque, estaba lleno de chicos corriendo y jugando, fuimos hasta la pista de patinaje, habían más chicos haciendo Skate, recordaba algo de eso, le pedimos prestada a un chico la suya y me lancé por la pista hacia abajo, estaba por llegar hasta el otro costado de la pista pero no alcancé, gracias al cielo que un chico alto me tomó de las manos para poder llegar arriba y quedarme allí.

- Gracias - Dije mientras me sacaba el casco, al ver de quién se trataba miles de recuerdos vinieron a mi mente, el solo me quedó mirando con los ojos abiertos, luego solo negó con la cabeza y simplemente se fue. 

- ¿Estás bien? - Llegó a mi lado Juliet mientras se daba cuenta de la situación.

- Sí, tranquila - Dije mientras le daba una forzosa sonrisa. 

- Es mejor, que... ¿nos vayamos? - Dijo indecisa, negué con la cabeza.

- Tranquila ya lo tengo superado - Mentí, ella río y luego se fue a comprar unos helados, bajé y caminé hacia el lado contrario del que había caminado Nash, pero, me encontré con la sorpresa de que estaba Mahogany, no solo ella, los chicos también, pensé por un instante que vendrían corriendo a saludarme pero ellos solo me quedaron mirando y caminaron hacia otro lado, Mahogany vino hacia mi.

- Hola -  Dijo ella, cargaba a una hermosa bebé en sus brazos, quise correr y aferrarme a ellas lo más que pudiera, al menos algo me traería de recuerdo. 

- Hola - Dije.

- ¿Como estás? - Preguntó mientras se sentaba, me senté a su lado. 

- Bien, algo - Dije, ella asintió.

- Puedes conocer a la pequeña Lox, bueno no se llama así; se llama Hailee - Dijo ella, yo le sonreí y luego la miré, por dios, ella tenía el mismo rostro de Jacob, las mismas facciones, los ojos achinados, pero su cabello era rojizo como el de Lox.

- Hola, soy Megan - Le dije a la bebé, la cual río.

- Mira, creo que le agradas - Dijo ella observándome, la miré - ¿Quieres cargarla?

- ¿Puedo? - Pregunté, Lox sonrió y me la dio, ella era tan apretujable, sí acabo de inventar esa palabra, creo. 

- Siento lo de Nash - Dijo ella luego de un rato.

- Sí, yo también pero, no te preocupes - Dije, ella me sonrío.

- Te conozco Megan, sé que no quisiste hacerle daño porque lo amas - Dijo ella, yo miré hacia mis pies - Y te aseguro que él sigue haciéndolo. 

- Eso espero - Dije y suspiré. 

- ¡Lox ya nos vamos! - Gritó Matt a lo lejos desde una camioneta, los miré, a todos, ellos también me miraron, le di Hailee a Mahogany.

- Nos veremos luego, ¿sí? - Dijo ella, yo asentí.

- Adiós Hailee, adiós Lox - Les dije a ambas, ella se fue.

Dios, no tenía ni idea de cuanto tiempo había pasado, los chicos estaban tan grandes, se veían tan maduros, y yo en cambio, cuando los veía todo mi mundo se frenaba, podía ir avanzando solo, sin mi, me quedaba estancada, con solo nombrarme a Nash miles de recuerdos caían sobre mi como si fueran escombros, pero, solo una cosa sé, que aunque lo niegue; sigo amándolo.


++

MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!, les doy un millón de gracias por haber recorrido junto a mi este tren que tuvo ALTOS y bajos, bueno tuvo de todo, quizás les parezca un final trágico pero para eso no deben seguir con la 2da temporada asi que no se desesperen! mañana comienza!! e_e gracias chicas, muchas gracias a todas y cada una las que esperaron días, noches, hasta semanas para que subiera un capítulo, muchas gracias a todas! ♥ 

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora