Ahora y siempre.

751 42 6
                                    


Capítulo 38:

Desperté temprano pero no muy temprano, tomé unos shorts sueltos, una playera grande de Nash y mis botas. Fui a desayunar con Nash y todos los chicos estaban allí, aunque no con el mismo ánimo de siempre pues claro hoy era su último show de Magcon. Me hice un hueco al lado de Josh. 

- Hey chicos, no podemos estar con estas caras de culo, es nuestro último show del verano y no podemos hacerlo así, en vez de estar tristes deberíamos estar felices, somos un equipo y nos vamos a ver siempre, el otro año será igual y mejor, se los aseguro - Dijo Cam alentando a todos, todos reímos y los chicos se abrazaron, le dí un sorbo a mi café. 

- Eso es cierto pero los extrañaré cabezotas, los quiero - Dijo Carter, todos lo fueron a abrazarlo.

Luego del desayuno ya no triste si no lleno de risas, fui a mi habitación y escogí un Jeans Boyfriend, una remera apretada y corta blanca, unos zapatos de tacón negros y una chaqueta negra. Me di una ducha rápida y me puse la ropa, me sequé un poco el cabello y lo alisé, me puse maquillaje y salí, Nash estaba allí con una toalla enredada a la cadera supuse que ya se había duchado. 

- ¿Dónde te duchaste? - Pregunté extrañada parándome en frente de él, con tacones ya llegaba a su altura. 

- Los chicos me prestaron su baño ya que tú no salías nunca, pero te perdono porque te vez muy guapa amor - Dijo dándome un pequeño beso. 

- Bien, aunque no puedes andar así por la vida en los pasillos sabes - Dije, el rió. 

- Oye, ¿hoy saldrás al show? - Dijo él, no lo había pensado pero ya tenía una decisión lista, no era por mi si no por lo que pasó la vez pasada, se había formado una gran polémica y no quería nada más de eso. 

- No - Negué con la cabeza - Solo los acompañaré, estaré en los camerinos con Josh y Mahogany.

- ¿Como que no nena? - Dijo el caminando hacia mi.

- Sí Nash, no quiero estar allí para que se burlen de mi o hablen mal de mí, ya lo han echo bastante - Dije, el me abrazó pero no lloré. 

- Tranquila nena, nadie te hará más daño, no lo permitiré lo juro, escúchame, te quiero y eso no cambiará nada pero, al menos inténtalo - Dijo él, lo miré y asentí. 

Bueno, me lo iba a pensar en el camino. Después de que Nash se cambiara con mi ayuda porque digamos que no tenía mucho gusto de la moda, fuimos hasta abajo. Todos estaban muy bien arreglados ya que así lo decidieron para su último Magcon. En el carro todos estuvimos muy callados o metidos en nuestros móviles, llegamos y Mahogany nos esperaba con Jacob dentro, su panza cada vez estaba más ancha. Los saludé y fuimos con Bart.

- Okay chicos, este es su último show del año pero no quiere decir que dejaremos esto, el próximo verano se vuelve eh, bueno solo quería desearles suerte y decirles que, los quiero mucho y los extrañaré, al principio pensé que eran unos demonios y no aguantaría tenerlos conmigo pero no fue así, son unos chicos traviesos pero son muy buenos, sean así por siempre ¿sí? - Dijo Bart, todos lo abrazamos incluido Josh quién ya parecía uno de nosotros. Luego fuimos a sentarnos. 

- ¿Como has estado? - Preguntó Lox.

- Bueno supongo que ya te habrás enterado - Ella asintió - Bueno, bien todos me han apoyado así que eso importa pero todavía necesito respuestas.

- Lo sé pero por favor no hagas una locura, no quiero perderte de nuevo - Esta chica era tan tierna, la abracé.

- Claro que no - Dije, Josh llegó de pronto a sentarse con nosotras.

- Hola guapa- Dijo él. 

- Hola - Dijo ella tímida.

- Tranquila, soy gay - Dijo él, reímos luego - Sabes, un chico me acaba de dar su número de teléfono y pues era lindo.

- Y que esperas, háblale - Dije.

- Sí, quizás luego, no estoy tan desesperado - Dijo él, nosotras reímos.

- Y bueno, ¿como te llamas? - Le preguntó ella.

- Josh y ya me sé tu nombre, Mahogany Lox - Dijo él.

- - Dijo ella.

- Que linda pancita tienes, será un maravilloso bebé y estoy más seguro de que será niña - Dijo él, nos sorprendimos. Luego llegó Nash a mi lado. 

- ¿Entraras conmigo ahora? - Dijo él.

- No, entro luego, ve tranquilo me quedaré con los chicos - Dije, el suspiró frustrado y se fue. 

Pronto comenzó el show, los gritos de las chicas y todo eso, luego de 30 minutos Nash preguntó si me extrañaban, lo que me sorprendió fue... Escuchar un no por parte de ellos, Mahogany y Josh me miraban atentos pero yo les sonreí débilmente para que no se preocupasen. Les dije que iría al baño y fui. No lloré, ni siquiera salió un sollozo de mi garganta, tenía un nudo que no creo alguien pudiera desatar. Pero pronto escuché la voz de Nash. 

- Sé que quizás ya no la quieren porque han escuchado miles de cosas sobre ella, pero quiero decirles algo, ella es parte de mi, es mía y no la podrán quitar, si no la quieren pues yo sí y eso es lo que sé que a ella le vale, no la conocen entonces no pueden criticarla, es una chica fuerte y hermosa, se lo digo cada día, cuanto la amo y cuanto la quiero conmigo, es todo para mí y si ella no está aquí, yo tampoco. 

Lo último que escuché para que ese nudo se desatara en un mar de lágrimas, no de tristeza de felicidad, de saber que tienes a alguien que te apoye a tu lado, que sería yo sin Nash, que sería en este instante sin él, no sería nada. Es en estos momentos cuando te das cuenta de quienes amas y quienes no, y me di cuenta que a él lo amo, ahora y siempre. 

- Te amo - Dijimos los dos al vernos. 

+++

Sí un capítulo algo mamón, jeje, chicas subiré una nueva novela y espero que la sigan aunque aún no tengo nombre, ni sé cual porque tengo muchas ideas en la cabeza pero quiero ejercer haha bueno, adiooooooooooooooooooooooooooos 

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora