Charla.

610 33 1
                                    

Capítulo 42:

''Yo no quería hacerlo, nos vimos obligados ambos a hacerlo luego de quedar en quiebra, hicimos ese secuestro falso para poder protegerte, sí, queríamos hacerlo, protegerte, nada más. Por favor perdóname''.

Esas palabras quedaron grabadas en mi mente luego de que mamá me diera una explicación, no la dejé hablar más ya que la ira se apoderó de mi, se fue de casa y le dije que no volviera nunca más. No quería verla por lo menos por ahora. Me fui a mi habitación luego de ello, me senté sobre la cama y encogí mis piernas contra mi pecho, las abrigué con mi suéter pero creo que el frío era más fuerte que yo ya que la piel se me erizaba cada vez más. 

- ¿Estás bien? - Preguntó Josh entrando, le dí una mirada fugaz y volví mi vista al atardecer, negué con la cabeza. 

- No, claro que no - Suspiré.

- Tranquila, oye hay alguien que llamó porque quiere hablarte, cuando te sientas mejor lo llamas, ya sabes quién es.

Luego de un rato decidí llamar a Nash, el estar sin él me ponía todavía más mal, es ahora cuando me daba cuenta cuanto lo necesitaba en mi vida, necesitaba que estuviese presente siempre en ella. Marqué su número rápidamente. 

- Hola - Dijo él al contestar.

- Hola, Nash - Dije. 

- ¿Te sientes mejor? - Preguntó el, negué con la cabeza sabiendo que él no me veía pero, no estaba bien, nada estaba bien ahora, las lágrimas no tardaron en salir.

- No - Dije.

- Oye, escúchame, tranquila ¿sí?, todo saldrá bien porque te apoyo en lo que hagas y te amo - Dijo él, reí amargamente. 

- No Nash, no se trata de eso, pensaba... que podía confiar en mis padres, pensaba que ellos daban todo por mi pero no es así, no son como pensaba que eran - Dije, el suspiró.

- No sabes lo mal que me siento en estos momentos por no estar contigo, me siento como el novio más estúpido del planeta - Dijo él, sabía que estaba tirando de sus cabellos en estos momentos.

- No, no lo eres, era lo mejor, tampoco quería que vieras la discusión con mi mamá.

Luego de un rato de hablar con Nash, me sentía ya un poco mejor, él siempre se encargaba de hacerme sentir mejor, que puedo seguir adelante. Me recosté entre las sábanas heladas para quedarme dormida. 

-

Desperté con la luz del sol en mi cara, me levanté y fui a lavarme la cara y los dientes, me di una ducha de 10 minutos y me cambié de ropa por algo cómodo. Fui hasta abajo y preparé algo de desayuno, Josh apareció luego vestido para salir, dijo que iría a reunirse con alguien, yo también tengo que hacerlo. Marqué el número de mi mamá. 

- ¿Donde estás? - Pregunté fríamente.

- Voy allá ahora, con tu padre - Dijo.

- - Corté. Limpié la mesa luego de comer, estaba guardando algunas cosas de mi habitación en mi maleta cuando mis padres llegaron, bajé corriendo y allí estaban ambos sacándose los gigantescos abrigos que traían como camuflaje para que la policía no los encontrara. 

- Megan... - Dijo papá al verme con la intención de abrazarme, puse mi mano para interponernos, mi mamá lo corrió rápidamente. 

- Solo quiero hacer unas preguntas, luego me iré y no quiero volver a verlos - Dije. 

- No puedes ser tan dura con nosotros, hemos tratado de estar protegiéndote - Dijo mi mamá.

- ¿A eso le llamas proteger? Dejándome en la calle - Dije, reí sarcástica. 

- No te hemos...

- No digas que no, bien comenzaré, ¿porqué? ¿Porqué estafar con drogas a todos? - Pregunté. 

- La fábrica, estaba en quiebra... Ya sabes, la desesperación me hizo hacerlo, me hizo hacer cosas que no pensaba hacer nunca - Dijo él. 

- No tenías derecho a hacerlo, no. Podrías haberme contado lo de la fábrica, hubiéramos salido adelante pero como siempre, toman las decisiones solos. Segundo, ¿porqué robaron mi dinero? - Pregunté nuevamente.

- Teníamos que cerrar todas tus cuentas por el banco y por tus datos, el dinero tuvimos que sacarlo para que no quedara dentro, nada más eso - Dijo mi mamá. 

- Bien pero no había que armar un secuestro falso donde apenas me daban de comer y parecía un chiste, tercero ¿Porque desaparecieron sin decirme nada? - Los miré atenta, esto parecía novela dramática, mamá estaba por ponerse a llorar. 

- Todo pasó de repente, la policía empezó a buscarnos y tuvimos que escapar simplemente, no podíamos ni teníamos los medios como para avisarte, tu madre quería hacerlo pero no podíamos - Dijo él, yo asentí. 

- Bien, ahora fuera de mi vida, no me busquen, no me llamen, no manden mensajes, no los quiero ver nunca más - Dije, papá solo estaba cabizbajo mientras mamá lloraba. 

- No puedes hacernos esto, somos tus padres, por favor perdónanos - Dijo mamá, negué.

- Algo así... jamás lo perdonaré - Dije. 

Después de que se fueran, no podía parar de llorar, por más que me hiciera la fuerte delante de ellos, por dentro estaba pudriéndome literalmente. Ordenando algunas cosas para despejarme encontré un álbum viejo de fotos, fotos mías de cuando pequeña, oh cuando fuimos a Disney, vaya. La nostalgia se comenzaba a transformar en un nudo en mi garganta que apretaba fuerte, hice como si nada y tragué seco, la comida ayudaría en este instante. 

++

HOLAAAAAAAAAAAAA, se que han estado algo aburridos los capítulos pero, estaba pensando en dividir la historia, hacer esta de algo así como 50 capítulos y 50 capítulos, dividirlos porque se me hace que haré una historia laaaarga y aburrida, bueno ¿que opinan ustedes? VOTEN Y COMENTEN GIRLS. 

Magcon - Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora