Capítulo 28:
Rápidamente me paré de encima de esta bruja, ella solo se quejaba en el suelo mientras sostenía su nariz.
- Señorita, yo no te he enseñado a eso - Dijo mamá regañandome.
- Esta... ¡Esta desquiciada ha echo que termine con Nash y ha echo también que papá este allí! - Grité desesperada.
- Megan dilo mas lento, no te entiendo - Dijo ella.
- Esta me ha dicho que ella ha sido la culpable del accidente de papá - Dije mas calmada, mamá me miró con grandes ojos, miré en dirección a la estupida y ella solo miraba el sueloLuego de ver las cámaras de seguridad y que los padres de la estúpida que ahora sabía que se llamaba Vanessa, se la llevaron a un hospital psiquiátrico, creo que debía una disculpa a Nash. Fuimos luego a ver a papá quien ya se encontraba estable pero estaba durmiendo.
Luego de dos semanas a papá le dieron el alta pero no podía hacer mayor esfuerzo, sin decirle a los chicos excepto a Bart decidí volver a Magcon Tour. Mis papás me fueron a dejar al avión.
- Nos veremos luego pequeña mía - Dijo papá, le sonreí contenta.
- Adiós hija, te amo - Dijo mamá, les abracé por ultima vez y fui al avión.Después de cuatro largas horas de viaje y música, llegué al fin a San Diego nuevamente, Bart me recibió en el aeropuerto y juntos fuimos al carro. Llegamos al lobby y me avisaron que estaban en la cocina, fui corriendo.
- ¡Megan! - Gritó Matthew al verme.
- ¡Mattie!¡Chicos! - Grité yo, todos nos unimos en un abrazo grupal, cuando nos separamos Nash solo me miraba.
- Eh Nash, ¿No vas a saludar a Megan? - Dijo Cam.
- Ah, hola - Dijo el algo forzado, yo solo negué con la cabeza y fui a mi habitación, todos me seguían excepto Nash.
- Disculpalo, esta un poco raro y esta emocionado por tu venida - Dijo Hayes.
- Sí, esta totalmente emocionado - Dijo Carter siguiéndole, me estan ocultando algo. Llegué a mi habitación que esta vez estaba vacía, dejé mis cosas y me senté en la cama todos se sentaron en el suelo mirándome.
- Ya diganme, estan ocultandome algo chicos, los conozco - Dije, todos se miraron.
- Megan la verdad es que, Nash tiene otra novia."Mi corazón se rompió al solo escuchar eso, no querí saberlo, sentía unas imensas ganas de romper algo con todas mis fuerzas, no querí saber nada del mundo ni queria nada con nadie, el hombre al que amo ya no me pertenece".
+++
Nuevo capítulo Corto!!! Voten y comenten, pasen por mis novelas: Traición #1 y Instagram- Hayes Grier.