AMONG US ATEEZ 11 special

164 18 2
                                    

— Chicos como se está acercando Halloween tenemos que hacer muchas cosas, decoraciones, retos, ect — Solto yeosang derrepente.

— Estoy dé acuerdo sería muy divertido hacer diferentes actividades éste mes — Agregó Wooyoung.

Todos voltearon a mirar a hongjoong para obtener su opinión y empezar la primera actividad del mes.

— Está bién — dijo por fin alo que todos chillaron y empezaron a bailar y festejar.

— Y cuál será lá Primera actividad — dijo San mientras sé sentaba después de aquél tremendo festejon qué iso.

— Qué tal si contamos historias dé terror él qué gane obtendrá un premió y él qué pierda tendrá que contar una experiencia paranormal — Sugirió Yunho, alo qué todos asistieron dándole su entender qué les gustó su idea sintiendose orgullo dé si mismo por pensar de manera inteligente. — bién entonces todos obtendrán un papelito en el qué escribirán su historia, suerte! —

Todos obtuvieron un papelito alo que poco a poco sé fueron llendo, pasaron más de 30 minutos y Yunho sólo usaba el celular esperando a qué los demás terminarán.

— Pensé que había sido el primero en terminar, pero veo qué no — Una voz se escuchó.

— Ah, hola wooyoung — wooyoung le devolvió el Hola y se sentó se su lado. Tiempo paso hasta que todos ya sé encontraban en lá Sala.

— Bien quien empieza — preguntó Mingi.

— Esperen, como ven Ise una decoración con algunas cosas que me compre para éste Halloween, asique sólo falta apagar la luz — Anuncio Yunho para después apagar la luz y volver a su asiento.

— Bueno, ahora sí ¿quien empieza? — preguntó mingi por segunda vez.

— Yo  — sugirió Seonghwa alo que todos isieron silencio para qué pudiera empezar. — los truenos gritaban al tocar el  suelo, el cielo lloraba a mares y él viento se expandía por todos lados, yo Lisa una chica con sólo 15 años de edad vengó a compartir mi gran trauma, había sido 10 años atrás alo que sólo era una pequeña niña qué no sabía del mundo aún.... — respiro hondo — Estaba jugando con mís muñecas una tenía pelo rojo y la otra lo tenía castaño, las dos eran muy bonitas tanto qué hasta parecían personas reales... Pero había algo en ellas qué me resultaba extraño, en mi cabeza sólo podía oir una voz diciéndome "alejate, no te acerques a ellas" no podía sentir escalofríos ya qué no sabía mucho de esas cosas, pero ahora sólo recordarlo ase qué una corriente eléctrica pase por mi cuerpo... —

Todos estaban tan metidos en la historia qué no se percataron de que se les había apagado una de las velas que tenían en la mesa.

— Estaba tan entretenida, hasta qué mí mamá me llamó para que salíéramos a comprar. Cuando estaba caminando fijé mis vista en 2 chicas a lo lejos, cuando les ví las caras les ví mucho parecido con mis muñecas, ¡hasta la misma ropa! Estába tan fascinada qué la dije ami mamá "mamá mira esas chicas son idénticas a mis muñequitas" mi mamá volteo y ví como su expresión cambio a una de terror, estaba muy confundida porque pensé qué también le iba a fascinar, pero fue todo lo contrario.... Cuando habíamos llegado a casa fuí corriendo hacia mi cuarto esperando encontrar a mis muñecas.. Pero no fue así. Las muñecas no estaban... "Mamá las muñecas no están" dije a lo que ella vino rápidamente, "seguro tu hermana las guardo" dijo ella tratándo de darle una razón al asunto.... Yo asenti inocentemente creyendo sus mentiras aunque en el fondo sabía que mentía. Al día siguiente desperté encontradome con las muñecas ami costado, estaba muy feliz y las abraze, estaba tan feliz que le había avisado ami mamá de su regresó ella me Miró y fue directo ami cuarto rápidamente alo que la seguí... Cuando había llegado ella tenía la misma expression que antes, cómo sí estuviese asustada.....
_______________________________________________________________

Seguro que muchos de ustedes se dieron cuenta que la primera actividad fue inspirada en el episodio noche de terror de nct si lo isieron felicidades 🎉🎊

Ateez mientras Seonghwa leía:








AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora