AMONG US ATEEZ 6

292 30 0
                                    

El sol esta frente a mí, me da directamente en la cara, hay una leve brisa que cruza la ventana, la siento y me relaja. Cierro los ojos un momento para sentirla y recibir el calor del sol, corre sudor por mi frente y cara. Abro los ojos y me los froto, lleve mi mirada hacia el lado de jongho, pero no lo ví hay, me extrañe y me puse las pantuflas para bajar.

- Jongho estas hay? - Pregunte dudoso.

- Si amor, necesitas algo? - Dijo de repente, cosa que espanto un poco a yeosang, pero eso no importa ahora.

- Los demás no an despertado? - cuestionó mientras se acercaba al comedor, para comer el cereal que jongho le había ya preparado.

- Lo más probable és qué no, yá qué cuándo me desperté, ví las luces apagadas y un silenció deprimente - contestó mientras sé sentaba al frente de  lá silla, dónde estába yeosang.

- Pues qué raro, sabiendo qué Seonghwa és él qué normalmente sé despierta primero - jongho asintió.
_________________________________________

Seonghwa sé despertó debido al rayo dé sol. Gruño un poco yá qué por primera vez sé sentía agotado y sin energías. Sé levantó de lá cama lentamente, pará, después posar sus pies en él suelo y caminar hacía lá puerta del baño, lá abrió y adentró, para cerrar la puerta por dentro. Sé cepillo los dientes y se lavo la cara, Cuando ya había terminado se empezó a desnudar y entrar ala bañera, seonghwa sentía como el agua de la regadera empezó a llover encima de el, calientita y clalida, algo bueno para empezar el día.

Hongjoong Abrió sus ojos lentamente sintiendo él sol en su cara, sé tapó, Pará frotarse los ojos y así sentarse en él borde dé lá cama, vió cómo lá puerta del baño se abrió y salía su novio con solo una tuya en la cintura, no iba a mentir sé veía muy bién, su abdomen marcado y bién formado, su pelo mojado echado hacía atras, nunca se había sentido como sé sentía ahora, pero le gustó él sentimiento.
_________________________________________
San sintió algo pesado sobre él, cosa qué fué suficiente, Pará despertarlo, empezó a abrir los ojos, Pará ver qué era lo qué estába encima dé él, y sé sorprendió muchísimo al ver Asu novio encima, lo apartó lentamente, para poder tomar una posición menos incómoda.

- Wooyoung despierta - le susurró en un tono dulce y suave.

- Hmm? Qué hora és? - preguntó mientras sé levantaba -

- las 8 dé lá mañana - wooyoung hizo una mueca, mientras dirigía su mirada al reloj, y si eran las 8:01 de la mañana.

- P-pero  és muy temprano a un - susurró.

- Lose. -

- Y a todo ésto, porqué éstas acostado en él pisó? - Cuestionó dudoso.

- seguramente me caí y pues terminé aquí - Soltó una carcaja bajá.

- ah. Bueno voy a seguir durmiendo porqué tengo mucho sueño - bostezo mientras caminaba hasta la cama, para después hecharse en ella.

San sólamente asintió pará copiar él acto.
_________________________________________
Mingi estaba durmiendo profunda y tranquilamente, hasta que sintió un almuadazo en su cara.

- ¡Hey! Porqué hiciste éso? - gruño.

- Té llamé cómo 5 veces, pero no despertabas, yá té daba por muerto - dijo en tono indignante.

- Lo siento, és qué estába teniendo un sueño muy bonito - sonrió.

- ah si? Y con quien si se puede saber - celoso.

- Contigo - cuándo Mingi dijo el los cachetes de Yunho sé turnaron en un color rojo tómate.

- A-ah si? - Mingi asintió. - bueno és obvió soy tú novio. -

- lo que digas, ahora si me das permiso iré a ducharme. -

Yunho asintió, y mingi adentró al baño, Yunho Miró hacía Atrás Pará ver qué Mingi no estuviera mirando así posar una sonrisa Grande en sus labios.





AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora