- Despierten Perezosos - se le escuchaba a seonghwa gritar fuera de las habitaciones.
- Ash que pasa ahora? - murmullo yeosang con los ojos entre cerrados.
- apuren se, que hoy es un día muy especial - siguió gritando.
Todos se fueron despertando poco a poco, para salir a buscar una explicación por tanto alboroto.
- Estas locoh o que? - insulto wooyoung.
- Son las 10 de la Mañana y hoy es día de descansó - murmullo San aún Somoliento.
- no saben que dia es hoy? - todos negaron, cosa que ofendió un poco a seonghwa, pero éso era la que menos le importaba ahora. - Es el 1 de junio- soltó.
- y que pasa con éso? -- pues que es el mes del orgullo lgbt - habló estaba vez más obvio.
- Ooh es cierto me había olvidado - dijo hongjoong al reaccionar por fin de todo el sueño que tenía.
- Bueno ahora vallan a bañarse, qué la pasaremos muy bien hoy - ordenó seonghwa alo que todos hicieron caso al instante.
_________________________________________- Amor ya... - no pudo terminar al ver la Sala toda decorada de cosas lgbt, banderas, comida con colores de la bandera y camisas, también algunas películas y series lgbt.
- Buenos días, te gusta la decoración? - pregunto con una sonrisa.
- Me encanta, pero no crees que es mucho - lo miro con una expresión preocupada.
- Creo que esta perfecto - Contestó seonghwa de vuelta.
- Woww esto es increíble - grito San derrepente, cosa que asustó un poco a hongjoong.
- Vez amor, San si sabe de moda - sonrió con una mirada de chica fresa.
Hongjoong solo rodo los ojos y los 3 se sentaron a esperar por los demás.
{ 10 minutos después }
cada uno iba bajando y teniendo una reacción distinta hacia la decoración. Wooyoung estaba traumado con tanto color, yunho nisiquiera le importó, Mingi estaba confundido y el jongsang solo lo felicitaron por su trabajo. Cuando todos términaron seonghwa los reunió en una sala, para hablar de que podrían hacer el primer día del més lgbt.
- Jugamos amoung us - consultó yeosang.
- siempre jugamos eso - respondió Yunho.
- Y? - volvió a decir yeosang.
- Que ya está aburriendo - soltó.
- No tú eres el aburrido - se defendió.
- eres muy sensible, ya uno da su opinión y te enojas - acusó yunho.
- Entonces que podemos hacer? -
- Ver alguna película que tenga que ver con la homosexualidad listo - adquirió mingi.
- la primera vez que estoy de acuerdo contigo - respondió wooyoung devuelta.
- ay gracias - respondió mingi en forma sarcástica.
- Cual vamos a ver - pregunto San.
- Cualquiera - seonghwa ya había puesto una película. -
- bueno ya va a empezar así que callense. - susurro seonghwa.
Todos estaban biendo la película. Se trataba de 2 chicos que no podían estar juntos por que sus padres eran homofóbicos, cuando el final llegó uno de los 2 había muerto por que lo mató el padre del otro chico, y al final el chico se suicidó para estar junto a su amor.
- Noooo, porque murieron los 2 - Lloriqueo San.
- Qué triste - le siguió hongjoong que también estaba llorando.
- La Humanidad és asquerosa, aveces pienso qué éste mundo no és él verdadero, sí no una prueba Pará sobrevivir a lá maldad. - wooyoung.
- Estoy de acuerdo - correspondió yunho.
- Pero bueno ahora qué? - dijo yeosang tratando dé cambiar él tema qué yá le estába dando cosa.
- Juego dé almohadas - soltó San tán repentinamente qué no sé dieron ni cuenta cuándo los Empezó a atacar. Minutos después todos estaban peliando y divirtiéndose olvidandose de la película.
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
FanfictionTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US