AMONG US ATEEZ 13 special 3

93 12 0
                                    

— Tu San? — preguntaron todos sorprendidos.

Claro — dijo.

— Bien entonces puedes empezar— indicó hongjoong

— tiene un inicio similar a la de Seonghwa — advirtió.

— No importa solo leé. —

— Hola soy rose, una adulta normal y corriente, hoy vengo a contarles mi historia. Cuando estaba en la Universidad yo y mi amiga estábamos por ir a casa, hasta que un sentimiento de incomodidad y miedo nos llego, pero decidimos ignorarlo y continuar nuestro camino. — rose no sientes algo incómodo en tu corazón — preguntó Chaeyoung mi mejor amiga. — Sí, pero no creo que signifique algo, mejor caminemos rápido qué sé hacé tardé. Pasaron minutos y todavía nos quedaba por llegar, una sensación de vigilancia me llegó y decidí mirar a todos lo lados para asegurarme de qué nadie nos seguía, nadie... Ya habíamos llegado a si qué me despedí, cuando llege cené rápidamente y me fui ami habitación.. Llame a Chaeyoung Pará saber sí estába bién, Pero cuando la escuche sabía qué algo estaba mal, sé escuchaba muy extraña. — Chaeyoung estás segura qué estás bién? — le pregunte, hubo un  silencio grande, me empezaba a asustar y me asusté más con su contestación. — Rose, donde vives? — su pregunta fue muy random ignorando la qué le había preguntado yo... — Pero si tu misma sabes donde vivo, te e traído como 5 veces — le conteste, otro silencio sé hizo en la llamada. — voy para allá, no te vayas — Le iba a contestar, pero la llamada fue finalizada rápidamente, Entre en pánico, algo me decía de qué esa persona no era Chaeyoung, y me dieron escalofríos de solo recordar, como contestaron desde su número... Cerré todas las ventanas, me asegure de qué la puerta de mi casa tuviera Seguro, y por último apegue las luces y me fuí ami habitación encerrandome en mi cuarto. Estaba aterrorizada respiraba rápidamente, mi corazón latía a full y mi cuerpo temblaba. Minutos después escuche la puerta ser tocada alo qué sólo me quede callada dando a entender qué no estaba hay, hasta que habló. — Rose sal, se que estás hay dentro — dijo en una terroríficante melodía. Sólo cerré los ojos esperando a que se fuera, pero éso lo hizo peor.... Escuche como intentaba derribar la puerta, y sólo rezaba con qué no lo hiciera, hasta qué el silencio se hizo presente, me alivie y sólo traté de dormir hasta qué fuera de día..

— Nunca pensé que pudieras hacer historias tan buenas San me encanta — opinó Yunho.

— Gracias, y si me disculpas proseguire — aclaró su garganta y volvió a continuar. — al día siguiente, estaba caminando hacia la escuela, ví a Chaeyoung a lo lejos y me acerque queriendo pedirlé una explicación por lo de la noche anterior... — Chaeyoung, por qué estabas actuando tan raro cuando te llame? Y encima viniste a mí casa? Ella me Miró confundida — Yo nunca te llamé porque estaba de compras con mí novia, y nunca me dirigí a tu casa — Un escalofrío me llegó, sentí un líquido bajar por mí nariz, cuando toque sólo ví sangre... Chaeyoung me miro preocupada y me preguntó si estaba bien, yo solo asenti y le conte mí experiencia, ella sólo me miraba con terror, y me dijo qué cada vez qué la llamara le preguntará su día de nacimiento, ya que sólo ella y yo, incluyendo su novia mina, lo sabemos... Después de ése día sigo con el miedo dé qué me pase denuevo... No me interesaba mucho qué me volviera a pasar...

— Creo que hoy no dormiré — Dijo wooyoung.

— estoy de acuerdo demasiadas historias de terror para mí — concordó yeosang.

— Puedo ir yo? — preguntó mingi —

— Claro que si, sólo vas si quieres no es por turnos — contestó hongjoong.

— bien. —
_______________________________________________________________

Estoy en hacer otra historia qué piensan?

AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora