Holis, muchas gracias por los corazónes y las vistas que me an dado.
_________________________________________- bueno y que haremos? - hablo yeosang.
- Y qué tal sí jugamos among us ya que e oído de la Actualización. -
- Sería buena idea - concuerdo San.
- Bueno y que esperamos separemosnos.-
Los chicos yá habian empezado la partida, al principio todo estaba tranquilo y silencioso cuando depronto un cuerpo fue reportado y la victima fue nada más y menos que seonghwa.
- donde? - pregunto yunnie en el chat.
- En meteoritos - respondió Sannie que fue el que reportó el cuerpo yá muerto de seong.
- Bien, alguien cerca?. -
- Nop. -
- Entonces skip. -
Todos le dieron a skip y la siguiente partida empezó. Pasó un rato hasta qué yunnie y apple Breaker (jongho) se Encontraban haciéndo la tarea en la misma habitación, todo estába tranquilo hasta qué ¡pum! yunnie fue asesinado por Él contrario, Apple Breaker se fué por una rendija y Revisó qué no hubiera nadie cerca, Pará poder salír de hay, y Sip tuvo suerte dé qué nadie estuviera cerca así que pudo salír sin dar ningúna sospecha. Tiempo pasó hasta que encontraron el cuerpo.
- Sannie como que tu eres sospechososo e - escribió ponytail en el chat.
- Yo porqué - confuso.
- Tú siempre reportas los cuerpos, éso és algo qué no me Cuadra ami. -
- No, les juro que no lo soy. Tu si crees en mi Woowo verdad? -
- Siempre creeré en ti bebé - respondió dulcemente.
- Y woowo su compañero. -
- Eh?!! Y porque yo? -
- Es mejor votar para saber, así que San lo siento pero estoy de acuerdo con yeosang tu reportas mucho. -
- solo e reportado 2 - indignado.
- Sorry -
Sannie no era el impostor
La partida volvio a empezar, hasta que hubo un lock down los segundos cada vez bajaban y todos estaban , parados en sus tareas a ver si alguien lo arreglaba, pero no. Tiempo pasó hasta que minion volvió a arriesgarse , para salvar la partida aunque sabía que lo matarían, y fue lo que pasó, los minutos se acabaron y los impostores ganaron, y resulta que los impostores fueron yeosang y jongho.
- K pdo? - susurro woowo hundido en confusión.
- Los impostores eran el Jongsang - habló Mingi en voz chillona dejando que sus labios se formaran en una "0" Y sus ojos abrirse en grande.
- Si seran idiotas - habló Seonghwa entre dientes.
- Si ganamos, somos el mejor equipo del mundo - chillo abrazando a yeosang.
- Si pero no me abrazes tan fuerte que me sacas todo el aire - jongho lo soltó y yeosang trataba de recuperar la respiración cosa que solo fue algo de 10 segundos.
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
Hayran KurguTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US