- oye Yeosang as visto a Seongwha? - le pregunté al peli Rubio.
- No, no lo e visto desde hace 2 horas - respondió con la vista en un libro.
- Diablos Seongwha ahora donde te metiste - maldijo al peli negro.
- Seguro salió a comprarse algo de comer, ya sabés como es - volvió a responderle mientras se levantaba del sillón.
- Puede que tengas razón, enfin lo esperare aquí. -
30 minutos después
- Sabes porque Hongjoong esta tan nervioso? - le preguntó wooyoung al peli Rubio.
- Seongwha, el es la razón - le contestó mientras probaba un bocado de pastel.
- Y que pasa con el? -
- lo a estado buscando cómo por 2 horas - volvió a contestar.
- Lo que le espera -
- Mhm - asintió con la boca llena.
Estába esperando a Seongwha, 30 minutos habían pasado y sigue sin haber rastro de el, pero ya verá cuando vuelva. Siguió esperando hasta que la puerta fue abierta, el mencionado haciéndose presenté.
- ¡¿Donde demonios estabas?! - Le pregunté y lo agarre de las orejas esperando una respuesta.
- Estába en la tienda comprando ropa ¡ya suelta que duele!! - soltó un gemido de dolor.
- Y tu ¿desde cuando te tardas 5 horas en comprar ropa eh?! - Le apretó más fuerte.
- ¡Auch!! - se quejó de nuevo.
- Contestame Park Seongwha, ¡¿Donde Diablos estabas?!! - continuó regañandolo.
- ¿Que demonios pasa aquí?! - Pregunto Yunho apareciendo de la nada.
- Éste idiota me esta engañando - Grito hongjoong.
- Waoo, ¿Encerio Seongwha? - Yunho miro al mencionado con cara de sorpresa.
- ¡No!, ¡Pero por supuesto que no!! - contestó ofendido.
- ¿Entonces? - el peli castaño se cruzó de brazos esperando una respuesta válida.
- Le dije qué estába comprando ropa y dé repente me salto encima - hongjoong dió un gruñido haciendo qué Seongwha pegué un brincó.
-¿ Sólo por eso? - Hongjoong le dio otro gruñido a Yunho haciendo que éste también de un brincó.
- ¿Qué tal sí nos calmamos todos? - opinó está vez Hongjoong.
- Estoy deacuerdo - contestó rápido.
- Yo igual -
- Seongwha dime la verdad, fuiste de verdad a comprar si o no - Preguntó con una sonrisa honesta en su rostro.
- Te digo que sí amor, tu sabes que no te soy infiel y nunca lo sería - le contestó de forma honesta.
- Hay amor, perdón estaba muy inseguro y pues el enojó tomo todo mi cuerpo -
- No te preocupes - dijo para acercar a hongjoong y empezar un beso tierno.
- Bueno los dejaré en su burbuja - susurro Yunho y se fue hacia la cocina.
- Y que pasó - preguntó Wooyoung.
- Ya se arreglaron - contestó mientras tomaba otro pedazo de trozo de que Yeosang comía.
- Dé verdad qué esos dos no tienen caso - río.
- Bueno lo bueno es que ahora están mejor - dijo, para después escuchar un "¡¡Seongwha voy a matarte!! " de parte de Hongjoong.
- Estaban - Dijo a lo que los dos rieron por las locuras de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
Fiksi PenggemarTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US