- Ya puedo leer? - volvió a preguntar.
- Que si hombre. -
- Esta bien, está bien - dió un suspiro grande - Eran las 2 de la mañana mientras caminaba hacia mi casa... Había ido a una fiesta no tan grande, pero se me paso la hora y decidí regresar, mis amigos me habían dicho que me quedará a dormir, pero rechaze su oferta. Ya había llegado a casa las luces estában apagadas y el ambiente tenía un silencio inmenso, pensé que no había nadie. Me fuí ami habitación, cuando entré no pude estar más sorprendida y un sentimiento de terror me invadió. Toda mi ropa estaba tirada por todas partes, mi espejo roto, y mi cama desordenada, no tarde en marcarle a mi mamá para preguntarle donde estaba. "Mamá tu sabes sí mi hermano entró a mi habitación? " ella respondió con un simple no, que nadie había entrado desde que me fuí. Me sentí entraña y recordé que mis padres y mi hermano se fueron de paseo acampar, me quedé pensando en todasas posibilidades para explicar éste desastre. ¿habrá pasado un temblor? ¿Seguramente fue mi perro? Pero recordé que no había sentido ningún temblor alguno cuando estaba en ella fiesta, o no me di cuenta, y luego recordé que no tenía mascota. Estaba invadida de confuciones en mí mente. No lograba encontrarle sentido a ésto, luego recordé que había cámaras afuera, fuí ala sala de camaras y rechaze el tiempo desde que me fui hasta ahora. 10 minutos habían pasado y aún no lograba captar la situación... Después me comí mis palabras cuando ví una silueta de quisas un hombre? Tenía una capa negra impidiendo ver su identidad. Ví cómo se acercercaba ami casa, y empezaba a habrirla? Con una llave? Que demonios! Como Diablos tiene la llave de mi casa? Confuciones volvieron en mi Interior. Pero luego recordé que le había dado mis llaves a mi novio para que pudiera pasar cuando quisiese, entonces la duda no me cabía el era esa persona con capa, lo llame para preguntarle y su respuesta fue la que esperaba, me pidió perdón y luego dijo "fue por tu bien, si no hacia eso correrias peligro" Me colgo dejandome con la confucion, porque querría hacerlo por mi bién? - todos miraron a mingi mientras el contrario solo ponía su papel en la mensa y los miraba de vuelta.
- Ya? - preguntó yeosang.
- Si - respondió.
- Que final más inesperado, había esperado que hubiese sido un espíritu o un fantasma - Dijo wooyoung.
- Bueno dejense de tanta charla y sigan - Dijo tu yunho esta vez.
- Iré yo - Wooyoung levantó la mano. - tic toc, era el inicio sonido que podía escuchar del reloj, mis manos temblaban, estaba asustado y les diré porque. Bueno se supone que hoy 31 de octubre de 2013 es la purga, la purga es un grupo de criminales que entran a tu casa sea a matar o robar y puede que los dos. No estaba asustado por esa razón, si no por la razón que mientras más la hora de la purga se acercaba más mi novio tardaba, había quedado de ir a comprar armas por si uno de los delincuentes entraban por la ventana, pero ya había pasado 1 hora desde que se había ido. Lo llame y no me contestaba, le había mandado un mensaje y nisiquiera se preocupaba por leerlos, odiaba que fuera así, odiaba que me preocupara tanto, volví su internar llamar, pero no lo cogía, hasta que mire al rejoj y todo mi mundo había ido abajo y todas mis esperanzar, solo faltaban 90 segundos para que la purga comenzara, le mande mensajes de voz pero nada, le fuí a preguntar a algunos vecinos si lo habian visto, pero solo recibía un "no" de respuesta... Continuará
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
FanficTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US