AMONG US ATEEZ 20 (part 2)

79 7 1
                                    

Despues de que 1 hora pasará ya todos estaban reunidos en el lugar planeado, para hacer el picnic. Todos estaban poniendo todo en su lugar y al acabar todos se sentaron en círculo.

— ¿Que hacemos ahora? — pregunto Mingi.

— Pues a comer, para que son los picnics, para comer.

— Pues no, primero vamos a jugar — Seongwha dijo, a lo que todos fruncieron el seño al oir éso.

— ¿Que?, pero que vamos a jugar si lo que trajimos fue sólo comida y nada más — pregunto San.

— No, yo traje algunos juegos para jugar mientras estamos de picnic.

— Pero tengo hambre — berrincho Wooyoung.

— Pues vas a tener que aguantarte, porque vamos a jugar — le respondió Seongwha con una mirada sería.

— Y que vamos a jugar — preguntó Yunho esta ves.

— Vamos a jugar Uno! — todos nos quejamos.

— Enserio Uno? Ese juego esta más viejo que tu culo Seongwha — se quejó Wooyoung y todos asistieron dándole la razón.

— Es cierto, ese juego ya está muy usado, mejor algo como tag o freeze — agregó Yeosang esta vez.

— Tag o freeze, por Dios no me hagan reír, esos juegos estan más viejos que el uno — burló Seongwha mientras sacaba las cartas de un bulto.

— Espera, pero Hongjoong es el líder, asique el elige que hacer, ¿verdad Hongjoong hyung? — Jongho junto las manos y le suplicó a Hongjoong en señas que los salvará de la situación.

— Es cierto, pero también les recuerdo que solo soy el líder cuando trabajamos, ahora estamos de vacaciones y puede mandar el más grande, que en todo caso es Seongwha, asique lo siento — término de decir y todos pegaron un suspiro de frustración.

— Ven, ahora yo estoy a cargo del Grupo.

— Si como tu digas, ya pasa las cartas — Seongwha asintió y les paso 7 cartas a cada uno.

— Bien, ahora quien empieza — pregunto a lo que todos se quedaron callados — ¿Nadie? Bueno, entonces yo empiezo — Dijo para tirar una carta.

Todos estaban concentrados en el juego, pero el que se llevó la victoria fue Nada más y menos que el propio Seongwha.

— Gane! — festejo, y todos rodaron los ojos.

— ¿Ya podemos comer? — pregunto Yunho mientras se levantaba.

— No, quedan más juegos — respondío y todos volvieron a quejarse (incluso Hongjoong).

— Amor, creo que es mejor dejar los Juegos para después, es mejor comer ahora — opino Hongjoong y todos asistieron rápidamente, mientras ponían caras de hambrientos.

— Sólo uno más y ya — Todos bufaron.

— ¿Cual?

— Estába bromeando, solo traje 1 juego y ya terminamos de jugarlo, asique a comer se a dicho.

Después de que Seongwha dijiera eso, todos empezaron a comer, cada cosa que habían comprado en el Super.

— Éste jugó es riquísimo San ¿Me puedes comprar mas? — San miro rápidamente a jongho a lo que este le guiño un ojos mientras sonreía discretamente.

— Claro amor, todos los que quieras — Dijo orgulloso.

— Diablos, este es el mejor día de mi vida después de tanto tiempo, un día de picnic en grupo, lo mejor — Habló Yeosang, mientras tomaba jugó de Limón.

— Si, me siento más cómodo y menos estresado — concuerdo Yunho.

Todos siguieron comiendo hasta que se acabarán todo, después empezaron a recojer y se fueron de nuevo a casa. Un día perfecto para empezar el primer día de verano, y sobre todo el primer día de....Descanso.










AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora