AMONG US ATEEZ 10

156 20 0
                                    

— Bien ahora veamos cual és él siguiente reto del día — habló yeosang agitando lá Caja dé nuevo. — bueno creó qué este no está tan mal. — Habló a lo qué todos Fruncieron él seño.

— Cual es el reto — dijo hongjoong acercándose a yeosang. — no tocar el botón.

— Casí no lo hacemos así que, bien por nosotros?. —

— Bueno ahora si vayamos a nuestros respectivos cuartos, que sé nos hace tarde — habló yunho está vez.

Todos a sentimos y nos fuimos separando hasta que todos ya estábamos en cuartos diferentes, yeosang no tardó en empezar la partida.

— uff soy inocente, estoy de suerte hoy — se dijo a si mismo mientras posaba una sonrisa.

La partida había empezado, los minutos pasaban y ningún cuerpo era reportado. Habían 2 opciones de dicha locura. 1  los impostores estaban lentos o eran tan Buenos que ningún cuerpo podría ser encontrado. Tendría más sentido que fuera la primera ya que ninguno es tan bueno siendo impostor.

— Los impostores podéis matar — habló gritando para que todos los demás lo pudieran escuchar.

Más tiempo pasó hasta que un cuerpo finalmente fue reportado.

— vaya por fin, — escribió wooyoung en el chat.

— Mingi es la víctima en este juego, siempre lo matais que tenéis con el pobre? — escribió yunho está vez.

— Pobrecito. —

— Bueno y a todo esto quien reportó? — hablo wooyoung otra vez.

— Yo — dijo san.

— viste a alguien cerca? —

— No — dijo.

— pues entonces Skip que ni faltan muchas tareas por terminar. —

— solo me faltan 2 tarea — dijo yeosang.

— x2 — le siguió Seonghwa.

— bueno pues terminenlas. —

La partida había iniciado de nuevo a lo que yeosang y Seonghwa fueron hacía sus tareas así acabando la partida.

— Jongho quieres matar? — escribió San en el chat.

— lo siento me puse nervioso — habló ahora jongho.

— Bueno pues nos vemos en la Sala. —

Cuando ya todos estábamos reunidos está vez fue Seonghwa el que saco el papelito.

— no sabotear, sólo para los impostores — leyó en vos alta.

— Está si que va a estar difícil — habló wooyoung mientras se mordía los labios.

— Bueno pues mal por los impostores y buenas para las inocentes — burló Seonghwa.

— Ahora vamos a los cuartos. —

Cuando yeosang tocó el botón le tocó lo que menos quería "impostor."

— Para que habrí mi bocota — murmullo indignado.

Cuando había empezado la partida ya tenía a su víctima al frente "yunho" cuando tuvó tiempo se fué por la rendija sin pensarlo. Paso mucho tiempo y le sorprendió  que no encontrarán el cuerpo de la víctima, hasta que se encontraba en la sala con su compañero y 2 inocentes mas, le iso señas dándole a entender que iban a hacer uso doble, el dando el primer paso, lo que el otro no se esperaba poniéndolo un poco más lento siendo el inocente el que reportó. Cuando había reportado lo más extraño del mundo había pasado.

— Wtf San reportó y está muerto — Wooyoung escribió en mayúsculas.

— Seguro el impostor lo mato cuando reportó — Respondió Seonghwa.

— Éso és obvio — Le respondió hongjoong está vez.

— Ya te había pasado verdad? — pregunto mingi.

— si — le contestó hongjoong de nuevo.

— Entonces skip otra vez — habló Seonghwa.

Todos los demás votaron skip dándole inicio ala siguiente partida. Hasta paso algo más inesperado la partida había dado final.

— Que mierdas? —

— Son unos tontos los matamos si toditos en 2 partidas — burló yeosang.

— Encerio? Ni cuenta me di que había pasado tanto tiempo de la siguiente partida.

— Bueno pues éste fue el último reto, se divirtieron? — yeosang escribió en el chat.

— si — todos respondieron.
_______________________________________________________________

Hagan stream prras.

AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora