Todos estábamos en la Sala, haciendo nuestras propias cosas, Seonghwa limpiaba, Hongjoong dormía, Yeosang comía un pollo qué había pedido hacé 30 minutos, Jongho miraba algún programa estúpido por lá tele, él San platicaba con shibal, wooyoung sé arreglaba él pelo, mingi jugando a carros por teléfono, y por último yunho sé maquillaba.
— chicos — habló yeosang interrumpiendo él silencio, alo qué todos respondieron con un "mhhm".
— Tengo una idea, vamos a poner un papelito en está caja, vamos a poner varios retos que usaremos en AMONG us, el que salga lo tenemos que completar, vale — todos asistieron aprobando el mensaje del peli castaño.
Todos estábamos escribiendo nuestro propio reto. Después de haber terminado lo metimos en la caja, la cerré y la empece a agitar fuertemente, sintiendo los papelitos moverse de un lado a otro en ella como ranas saltarinas.
— bien haber, cual será nuestro primer reto del día — Estaba sacando el papelito lentamente a los que todos dieron un grito de desesperación.
— Bien y el reto es, no pasar por rendijas, bueno esto sólo va para los impostores así que los primeros inocentes estarán de suerte — después de haber leído el primer reto nos separamos en diferentes habitaciones.
La partida ya había empezado y todos nos fuimos a nuestras propias misiones. Paso un tiempo hasta que el botón fue presionado.
— Es Seonghwa! — escribió Woo.
— Mentira! — contradijo el contrario.
— Estaba subiendo hacia electricidad, hasta que vi a Seonghwa matar a Mingi cruelmente — Todos nos sorprendimos al escuchar que Mingi había muerto, ni siquiera nos dimos cuenta por la tontería, que gracioso.
— Bien a quién creemos — habló hongjoong.
— Me tendré que ir al lado de woo aunque no me fie del la mayoría de veces, ya que wooyoung al menos explicó su perfectiba, pero Seonghwa esta callado y eso ya lo dice todo en mi opinión claro — opinó Yeosang.
— Yo estoy de acuerdo con yeosang — habló jongho ahora apreciendo la inteligencia de su novio.
— Voten que se acaba el tiempo. —
Todos votamos hasta que paso algo que no, nos esperábamos, wooyoung había sido sacado de la partida. Ya cuando había empezado de nuevo la partida yeosang y jongho se quedaron a esperar que el botón diera aparición para pedir una explicación por los votos hacia wooyoung. Tiempo había pasado y yeosang había tocado el botón.
— Que diablo os pasa? — escribió en el chat.
— Por que demonios votan se Wooyoung? — habló ahora San.
— Saben que aunque wooyoung explique lo sucedido no significa nada, ni siquiera dimos tiempo a Seonghwa de explicar su lado, ya que yeosang empezó a culpar sin la palabra de los 2 — Cuando hongjoong dijo eso, todos empezamos a darle la razón.
— Pues entonces qué Seonghwa explique su perfectiba ahora — Escribió.
— Bien, Yo estaba completando una tarea en electricidad, hasta que ví a cómo Wooyoung mataba a Mingi justo en el entrada, él muy tonto pensó qué no lo iba a ver, pero cuándo subió y me vió yo ya estaba por ir a reportar Pero qué sé devuelve y lo reporta él.
— Las dos versiones son muy buenas no sé a quién creer — habló yeosang indignado.
— pues creo que es momento de dar mi opinión — habló San. — Estoy empezando a sospechar que son Seonghwa y hongjoong, me explicó hongjoong explicó que había votado a wooyoung por que solo habíamos escuchado su perfectiba, pero no lá dé Seonghwa, y ahora me pregunto yo que tiene qué ver eso con la razón de votar sobre wooyoung solo digo? — Todos nos sorprendimos y le dimos la razón a San esta vez, bueno todos excepto hongjoong y Seonghwa.
— la primera vez que piensas en el juego estoy muy orgullo— habló yunho sorprendió.
— Dé verdad, hay gracias — Habló San.
— Bueno y entonces a cual de los 2 votamos. —
— A hongjoong — concurrió Yeosang.
— Renunció — escribió hongjoong indignado.
— Bien acabas de delatarte ati y Seonghwa. —
— Y ami porque!? — Habló Seonghwa ofendido.
— Hongjoong te defendió, y resultó ser el asique qué da eso, qué quedes tu como sospechoso — habló yunho explicándole.
Cuando los segundos habían terminado hongjoong había sido sacado, cuando la partida empezó Seonghwa sé había quedado en su puesto dando su entender que también renunciaba a la partida.
— Bien hagan lo qué quieran — habló Seonghwa.
No paso tiempo de que todos votamos a Seonghwa. La partida término dando por echo qué los impostores habían perdido.
_________________________________________Hayyy estoy tan feliz por todas las vistas qué me an dado, los amo.
Bueno ya, vamos al punto.Hay 2 partes.
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
FanfictionTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US