- serán pelotudos - dijo ponytail (yeosang) en el chat.
- Pues perdona por no adivinar quien era de los 2 - respondió wowoo (wooyoung) sarcásticamente.
- Cierto además, tu estabas espiando a Sannie y eso es muy sospechoso de hacer no? Así que fuiste su cómplice. -
- Dejen a mi bebé en paz - escribió apple braker.
- En este juego las parejas no existen - advirtió Woowo.
- Ya me eh dado cuenta - respondió.
- Bueno como sea ya me aburrí Adiós. -
Ponytail dejó la partida
- ¿Seguimos jugando? - pregunto Minion.
- claro - respondió Woowo en el chat ( F por yeosang. )
________________________________________Cuando yeosang se desconecto decidido ir al Dormitorio de su novio para que le de mimitos mientras lo ve jugar. Cuando llega se queda parado en la puerta, haciendo que el menor al se su vista y lo mire sorprendió y confuso a la vez. - Que haces aquí? - le preguntó al peli Rubio.
- Me aburrí y quise venir contigo, ¿no hay problema verdad? - contestó mientras miraba como jongho hacia un hueco en su cama, se le puso una pequeña sonrisa y se acostó Asu lado. Tan rápidamente se acostó jongho lo cojio de la cintura para acercarlo hacia el. Yeosang solo se acurruco en su pecho viendo como el menor juega.
_________________________________________Todo estaba en orden y tranquilo, cuando derrepente la Sala de comunicaciones fue saboteada y se apagaron las luces. Como Minion fue el Primero en llegar se acercó a arreglar la electricidad hasta que derrepente ve que lo matan. Cuando Pikachu (mingi) encontró el cuerpo decidió reportarlo.
- Donde - preguntaron seong y yunnie ala vez.
- En la Sala de comunicaciones, parece que el impostor aprovecho de que el estaba solo y las luces estaban apagadas para matarlo. - declaró.
- No se porque se me hace que eres tú Pikachu - soltó.
- Que te hace Pensar que soy yo - le respondió.
- Querías venganza - volvió a soltar.
- ¿Venganza? - dijo confuso.
- Si venganza. 1 porque Minion en vez de reportar tu cuerpo se burló de el. -
- Eso no significa nada. - se defendió.
- Que tal si primero votamos Pikachu y si no es pues es Woowo y listo - adquirio seong.
- Bien. -
Pikachu no Era el impostor
Cuando la partida empezó apple braker ( jongho ) se fue a hacer el scaner que Por su suerte yunnie lo vio y supo que no dudaría de el. Hasta que el siguiente muerto fue encontrado.
- Noo Sannie - escribió Woowo por el chat.
- Bueno a votar a Woowo - declaró en el chat.
- Que?! Porque? -
- Porque haci nos Pusimos de acuerdo, asique chao hehe. - se burló.
- maldito - escribió Woowo antes de que lo sacaran.
Woowo no Era un impostor
Seong estaba muy feliz por estar cerca de su victoria, solo le faltaba matar a 1 más y ya ganaba,pero lo malo es que el no sabía que yunnie había visto a jongho aser scaner y que apple braker sabía que no era yunnie, por la razón de que tuvo muchas oportunidades de matarlo. Seong ya iba a matar hasta que jongho tocó el botón.
- Adiós seong - burló yunnie esta vez.
- Que?! - dijo confuso.
- sabemos que eres tú haci que chao. -
Seong era un impostor
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
FanficTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US