Todos estábamos en la sala esperando encontrar algo que hacer, el primer día de verano apenas había llegado y nadie tenía que hacer.
— y si vamos ala playa — habló Yunho rompiendo el silencio.
— Sería muy pronto, apenas es el primer día de verano — contestó Hongjoong mientras tenía su cabeza recargada en la piernas de Seongwha.
— Entonces ala piscina — Dijo Mingi.
— Es lo mismo tonto.
— Creó que se lo que podríamos hacer este día — contestó Seongwha está ves.
— ¿Que? — preguntamos todos ala vez.
— Vamos de picnic, sencillo — dijo simplemente a lo que todos asistieron.
— Buena idea.
— Bueno entonces que esperamos, ¿quien comprara la comida? — pregunto Hongjoong mientras se separaba de Seongwha.
— Vamos a dividirnos en 2 grupos, Hongjoong, Wooyoung, Yunho y Yeosang, compraran la comida, y San, mingi, jongho y yo las bebidas — ordenó Seongwha alo que todos volvieron a asentir y se fueron en sus respectivos grupos.
Narran los pasivos xd
Habían llegado hacia el mercado y se dividieron en 2 grupos Wooyoung y hongjoong, Yeosang y Yunho.
— ¿Crees que sería demaciado llevar ramen? — Pregunto Wooyoung mientras miraba el estante lleno de ramen, Hongjoong lo miro incrédulo.
— Wooyoung, querido, amor de mis amores, como diablos vamos a llevar ramen, si 1.solo es un día de campo hay que llevar snacks 2.¿con que demonios podríamos cocinar ramen? — regaño Hongjoong del otro lado.
— Tienes razón.
— pues sí.
_________________________________________— Crees que sería correcto llevar dulces? — Pregunto Yeosang mientras observaba un estante lleno de dulces diferentes.
— Pues claro, sin dulces no hay vida, compremos lo que podamos y rápido, siento que nos hemos retrasado mucho, Wooyoung y Hongjoong ya deben de estar esperandonos — Yeosang asintió y los 2 agarraron los algunos dulces y se fueron. Cuando el grupo de 4 se reunió pagaron y salieron del mercado.
— ¿Como creen que les está llendo a los demás? — pregunto Yeosang.
Mientras tanto...
— ¿Es enserio Mingi?!! — regaño Seongwha mientras le quitaba la caja de cerveza de la mano.
— ¿Que hise? — Pregunto el gigante confundido.
— Vamos a ir de picnic no de fiesta tonto, busca otro tipo de bebidas como refresco, jugó o Água.
— Aaah..esta bien, ¿que tal ésto? — le enseño una caja de Coca-Cola esta ves.
— Eso si está perfecto sigue buscando — mingi asintió y los 2 buscaron y buscaron todo tipo de bebidas (excluyendo el alcohol).
_________________________________________— ¿Crees que a Wooyoung le gustara está bebida? — preguntó San mientras agarraba una caja de jugos de fruta.
— Seguro que si — Murmuro Jongho mientras alcanzaba algo en la estantería de al lado.
— ¿Y si no le gusta? Mejor no — Dejó las bebidas en su lugar.
— Calmate San, porque te preocupa tanto de lo que le gusta a Wooyoung, total las bebidas son para todos, no sólo para el — dijo Jongho mientras pasaba por su lado.
— Es que Wooyoung es demaciado indeciso y cambia de gusto cada día.
— Es porque Wooyoung es Wooyoung, nunca sabe lo que quiere — río Jongho.
— Ni que lo digas — rodo los ojos mientras reía.
— Bueno sigamos buscando que se nos va el tiempo — San asintió y siguieron buscando.
_________________________________________Stream pink vemon y guerilla para una vida mejor. Nah bromita, pero hagan stream.
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
Fiksi PenggemarTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US