AMONG US ATEEZ 12 special 2

99 12 0
                                    

- Que miedo - dijo mingi en un susurró repentino.

- La mire con la misma expression confusa de antes, no entendía porque mamá ponía esa cara de terror cada vez que hablaba de mis muñecas. Poco después el momento incómodo fue ignorado, ahora mí mamá y yo estábamos viendo las Noticias y no tardó en aparecer algo que nos aterrorizo a mí y mi mamá. "Porfavor cualquier persona que obtenga estas muñecas, pongalas en fuego, estas muñecas están bajo un hechizo maldito, le aconsejamos qué las quemen rápido antes de que sean asesinados. " mi Cuerpo se Congeló cuando las mostraron a ellas, mis muñecas.... El miedo porfin hizó contacto con mi cuerpo Haciendo toda mi vista borrosa y negra callendo en un sueño profundo.....
Cuando desperté entré en pánico hasta cuando mi mamá dijo que las había quemado hasta que no hubiese rastro de sus partes... Desde ese momento ese fue mi trauma más grande y lo sigue siendo.. - acabando de leer Seonghwa puso el papel en la mesa.

- Me encanto - dijo hongjoong aplaudiendo mientras le daba una sonrisa en grande a su novio.

- Quién sigue? - pregunto wooyoung.

- Yo - habló hongjoong. - Silencio, silencio es lo que había en éste siniestro bosque. Soy jisoo una noble campesina viviendo en un bosque solitario y lleno de rumores estúpidos "el bosque maldito" blablabla todas esas historias solo son leyendas Inecintentes, me decía ami misma tratando de vencer el Miedo en mi interior. Un día pase la tarde en la casa de mi mejor amiga Jennie, cuando estube por irme ella me paró y me dijo lo más estúpido del mundo a mi parecer.... "Jisoo creo qué es mejor que te quedes aquí hasta mañana, hay rumores andantes que dicen que el bosque se vuelve maldito por las noches, como qué pasan cosas paranormales sín explicación y hay varias personas desaparecidas por querer hacerse los valientes y pasar por la noche" empeze a reír a carcajadas y ella me Miró de mala forma, le dije qué estaría bien rechazando su oferta y saliendo de su casa. Estaba apuntó de llegar ala cabaña hasta que un grito interrumpió mí paso, el miedo empezó a invadir mi cuerpo haciéndome quedar paralizada, el grito aumentó y empese a maldecirme ami misma por rechazar la oferta y dudar sobre los rumores.... El miedo aumentó a un más al ver una silueta, una que nunca olvidaré, era un hombre cortándole el cuello a una mujer, el sudor estaba inundando mi rostro, empeze a temblar, y mi voz había desaparecido... Empeze se correr y correr hasta llegar ami casa.. Empeze a llorar el temblor aumentando y el miedo acumulándose en mi cuerpo, dando por hecho nunca dudar en cuyos rumores que se esparcian por todo el pueblo el karma siendo digno de darme una lección muy importante.... - puso su papel en la mensa dando a entender que su historia había dado final.

- Fué una historia corta pero bién expresada - Opinó Yunho.

- Cierto- dijieron todo los demás sacándole una sonrisa su hongjoong.

- Bueno y quien será la siguiente víctima - pregunto mingi esta vez.

- yo - Dijo, sorprendiendo a los chicos cuyos nunca se esperanron la respuesta del contrario...
_______________________________________________________________

No falta mucho ni poco para que está historia de final, solo digo.

Stream Eternal sunshine please

AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora