AMONG US ATEEZ 18

70 4 0
                                    

— Toma! — dijo para después sacarle la lengua.

— No es justo, eres muy bueno en este juego, yo soy noob, Juguemos algo que me guste ami — puchero.

— No seas agua fiestas Yeosang, aparte este juego está re divertido, solo tienes que mejorar un poquito — Regaño.

— Está bien — aceptó.

Wooyoung y Yeosang siguieron jugando, sin percatarse de que Hongjoong entró a la habitación.

— Qué juegan? — pregunto el peli Negroblanco, mientras tomaba asiento en el sillón.

— Genshin — murmuro Yeosang, que pego un grito después porque wooyoung lo había matado.

— No conosco ese juego —

— Quieres jugar? — Ofreció el peli Rubio.

— Puedo? — preguntó.

— Claro, toma — le pasó el control.

Cuando ya llevaban 20 minutos o más los menores estaban impactados, hongjoong jugaba muy bien para ser principiante, y eso que el peli negro llevaba casi 1 año jugandolo, como para que llegará el contrario y le quitara el puesto primero.

— Juegas muy bien Hongjoong, incluso mejor que Wooyoung que tiene 1 año jugando en este juego — Felicitó el peli Rubio.

— Gracias, y bueno me tengo que ir, quede de salir de compras con Yunho, adiós — se despidió

— Adiós — dijieron los 2.

— Seguimos jugando? — El contrario asintió.
_________________________________________

— Te gusta este? — preguntó el más alto.

— Hay no Yunho, está re feo, que no sabes de la moda? —

— Claro que se, solo que hoy no tengo inspiración para elegir ropa — se  arrasco la nuca.

— Se nota. —

— Y tu ya terminaste de elegir? — el peli negro asintió, mientras le enseñaba la ropa. —  Bueno entonces a pagar. —
_________________________________________

—ahora si ya me estoy aburriendo Wooyoung, llevamos jugando este juego por 2 horas — dijo frustrado.

— Está bien que quieres jugar? —

— Fornite — respondió.

— ¡Pero si es casi lo mismo hijo! —

— No lo és, anda no seas así, ya jugamos lo que tu querías, ahora me toca ami —

— Bien —

— ¿Interrumpo? — jongho hablo.

— para nada amor — respondió Yeosang.

— Si interrumpes — respondió Wooyoung también, y la pareja lo miro mal. — Bueno está bien, cuando acaben con su círculo amoroso me llaman — Dijo mientras salía de la sala.

— no le hagas caso, solo está celoso, porque San está aquí y nadie le puede dar atención — dijo el pelirubio.

— Al parecer estaban jugando — El contrario asintió.

— Quieres jugar con nosotros? — preguntó emocionado.

— No mejor ustedes juegen, yo me iré a dormir — bostezo.

— Está bien — dijo para después darle un piquito en la boca.

— Teamo — Dijo mientras se iba.

— Yo también — suspiro, lo amaba tanto .
__________________________________

AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora