AMONG US ATEEZ 8

213 21 1
                                    

Todos estábamos reunidos en el coche de camino al cine. Yunho estaba manejando con Mingi al lado (eso es obvió). Hongjoong estaba sobre las piernas de Seonghwa. wooyoung tenía la cabeza recostada en las piernas dé San y él contrario sólo le acariciaba él pelaje. Y por último el jongsang estaban durmiendo acurrucados.

- Cuánto falta Pará llegar? Mis nalgas están pidiendo ayuda - Reprochó wooyoung.

- Como 1 hora - Bromeó y Wooyoung sólo rodo los ojos.

- Qué calor hace, pueden prender la Calefacción? - murmuro Hongjoong ala vez qué trataba dé ahuyentar el calor haciéndo de su mano un abanicó.

- No hay sí tienes calor puedes habrir la ventana haci entra un poco dé fresco - Respondio Yunho mientras veía por la ventana.

Y éso fué lo qué hizo abrió la ventana Aló qué un poco dé aire fresco entró. Minutos Pasarón y yá estaban al frente dé la acera del cine.

- por fin hemos llegado, yá estába Hartó dé tanto estar sentado ahora no siento él culo ni las piernas. -

cuando ya habían entrado ala Sala, fueron ala recepción a escoger la película, después cojieron los tickets y fueron por comida chatarra.

- qué van a pedir? - pregunto Seonghwa.

- Yo quiero palomitas - habló yeosang.

- Yo también y dé paso refresco dé coca- Agregó wooyoung.

- Yo quiero nachos, cómo sé qué té gustan había pensado en compartir contigo - Agregó Hongjoong también.

- Nosostros queremos papas fritas y yá - respondieron él yungi.

- Muy bien, y tu jongho? - miro al castaño.

- Yo voy a compartir con yeosang. - Soltó.

- Bien y dé beber?. -

- Dos sprites - respondio Yunho.

- una malteada dé fresa - contestó Hongjoong.

- Bien yá wooyoung pidió lo suyo y ustedes? - voltio a mirar los qué faltaban.

- Nosotros queremos raspados rojos. - el jongsang respondió.

- Yo quiero raspado azul - siguió San.

- Bien como todos yá pidieron, pueden esperarme en la sala de la película - todos asistieron y fueron.

Cuándo Seonghwa yá tenía lá comida en mano, buscó lá Sala dé lá película qué Iban haber, y entró. Todos los demás yá estaban en sus hacientos esperando por su comida. Seonghwa les dió lá comida a las parejas y cuando acabo sé dirigio a su novio qué lo estaba esperando hambriento.

- Estoy emocionado por qué empieze, me encanta ver películas de terror en el cine - Habló Yeosang con entusiasmo.

- Nah és mejor verlas en casa, no tienes a gente alrededor qué té juzgue hagas lo qué hagas. Además és más divertido yá qué tienes más espacio libre y puedes moverte y hacer lo qué se té de la gana. - contradicio Woo.

Había yá comenzado lá película, Todo iba bién hasta qué lá parte menos favorita dé Hongjoong había aparecido lo qué causó qué se acurrucara a seonghwa mientras cerraba los ojos.

- Pasa algo amor? - Preguntó Seonghwa preocupado.

- No sólo qué odio está escena, és re asquerosa y turbia - susurró Hongjoong.

- Bueno entonces está bien, Pero no encajes tus uñas en mí qué duele - Susurró de vuelta.

- ay perdón - respondió Hongjoong apenado.

Cuándo lá peli yá había acabado todos salieron por lá puerta, mientras qué otras personas sé quedaban haber seguro él spoiler dé lá siguiente parte.

- No entiendo cómo hay personas, qué sé quedan al final al ver el spoiler dé una película, le quita lá diversión - Soltó yeosang dé repente.

- Seguramente Pará tener una pista dé lo qué pasará En la siguiente parte, Pará mí és interesante - Agregó Mingi.

- Bueno vamos a dejar de hablar y volver a casa, qué me está dando sueño - Interrumpió Hongjoong.

- Está bién Vamos vamos - habló Yunho.

Cuándo habían entrado al coche, sé pusieron En las mismas posiciones qué antes, porque sabían qué iba a sér un viaje largo.

AMONG US ATEEZ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora