Antes de que pudiera llegar hasta ami agarré un cuchillo y se lo enterre en la cabeza, vi como su cuerpo cayó y la sangre empezó a escurirse por todo él piso. Mis manos estaban llenas de sangre, ganas de llorar y vomitar me llegaron, no sabía qué hacer con el cuerpo asique solo llame a la policía, cuando vinieron les empese a dar una explicación de todo lo pasado, y hay fue donde no me creyeron y me metieron al manicomio, pero yo sabia qué no había cometido un asesinato, después de todo ella estába siéndo víctima de un exorcismo.... Y fin - término de decir.
- Bien entonces voy a ir yo rápido porque se está haciendo tarde - Habló Yunho. - La, la, lalala, es la única melodía que podia escuchar, quisiera poder escapar, pero estoy atrapada en un sueño, estar en coma no es algo que le deseó a alguien, hay muchos tipos de sueños eternos en coma, pero ami me tocó el peor... La voz seguí escuchando se cada vez más lejos pero cada vez más cerca, no podía ver nada aparte del humo qué se desprende por todo lo oscuro. Había sufrido un horrible accidente de automóvil, causandome a estar en coma. La verdad nunca supe la experiencia de estar en coma, pero ahora me arrepiento de tener todos esos pensamientos. Aunque no podía ver nada podía escuchar de alguna manera, se sentía raro poder escuchar pero no poder moverme ni despertar, era como si estuviese atrapada en un parálisis de sueño. Los llantos de mi madre, los grito de mi padre, y los sollozos de mi hermana, me hacían sentir terrible,aveces me culpaba,y no sabía porque, solo pasaba. De repente a lo lejos ví unos ojos rojos, lo ignore hasta que se fue acercando yo me alejaba y alejaba, mi respiración se acelerada, sentía la muerte acercarse ami lentamente, pero no me deje vencer. Me fui acercando alos ojos rojos ala misma vez que la criatura se acercaba ami. Cuando lo obtuve en frente no había nada es como si hubiera sido una alucinación óptica. Deje mi miedo y lo cambia a felicidad estába orgullosa de mi misma por haber vencido mi miedo. Y aunque haigan pasado 6 años desde ese día, siempre será mi favorito.... - Todos estaban con la boca en forma de •o• cuando dio final a su historia.
- Que historia tan interesante - Susurro San agresivamente.
- Bien entonces solo falta jongho asique puedes empezar - Habló junto de nuevo.
- Muchas gracias, la verdad que nunca men imaginé ser el último, pero así fue - Dijo dramáticamente mientras fingía llorar.
- Ya deja el drama y lee. -
- bien, había una hermosa, preciosa bella pareja, sus nombres eran jongho y yeosang. Los dos se amaban mucho, mucho. Pero ese amor dió final, seguro pensaran que se dejaron de amar, pero no, algo los separó, y ese algo era el fantasma gracioso. El fantasma gracioso era un ser sin vergüenza. Siempre se ponía a hacer bromas a los campesinos del pueblo. Una vez jongho fué a comprar al mercado el estába muy felíz, pero lo que no sabía es que el fantasma gracioso lo estába siguiendo, el pobre había empezado a cantar sobre lo feliz que estaba con yeosang, hasta que el fantasma lo teleporto a una jaula localizada en una cueva lejos del pueblo, y lo dejó hay para siempre.. Fin
- ya perdiste - dijo burlón wooyoung para después sonreír.
- No me importa, lo que quiero es ir a dormir, asique adiós - Se despido para después retirarse.
- Y bién vamos a votar - Todos empezaron a escribir el nombre del ganador en el papelito, para después ponerlos en una cajita. - Bién, y el ganador es.... San, felicidades Amigó.
- Encerio?! Yo, P-pero como?! - Tartamudeo con una sonrisa en el rostro.
- Ganaste amor y éso es lo que importa - lo abrazo.
- Bien San, aquí está tu Premio - Vio como yunho le daba en mano una canasta llena de dulces.
- Gracias - dio reverencia.
- Bien y se divirtieron hoy? - pregunto hongjoong.
- Sí! - dijieron todos ala vez para depués empezar a festejar.
_________________________________________Stream scientist
ESTÁS LEYENDO
AMONG US ATEEZ [ Terminada ]
FanfictionTodos los miembros de ATEEZ juegan partidas de AMONG US