✨introducción ✨

1.3K 34 1
                                    

INTRODUCCIÓN:

Hola, mi nombre es Aneth Yosselin Félix Figueroa, tengo actualmente 20 años y vivo en un rancho de Culiacán, Sinaloa, más específicamente en paredones, tengo 2 hermanos, el mayor de nombre Bryan, tiene 24 años y el del medio, Carlos con 22. Mis padres son Enrique y Ana, actualmente no estudio pero trabajo, tengo una boutique/salón de belleza en Culiacán, mis papás son socios no me dieron nada, ellos me prestaron para abrirlo y cuando pude se los pagué, somos de altos recursos gracias al trabajo de mi papá, a pesar de que van a creer que por vivir en rancho y todo lo que he dicho mis papás no se dedican a negocios chuecos, son dueños de un restaurante muy caro de la ciudad, de hecho también es muy conocido por estar en una zona turística, es el CABANNA, mi mejor amiga se llama Kennia y ella si vive en la ciudad, pero como tengo carro se me facilita el ir a visitarla, ella también tiene y a veces viene. Bueno, mi deporte favoritos es el futbol, me gusta mucho leer y los carros, siempre he soñado con tener una casa con una cochera enorme llena de deportivos y todo terreno, mi color favorito es el morado y mi comida favorita el sushi.
••
••
••
Qué rollo, bueno, mi nombre es Iván Archivaldo Guzmán Salazar, soy el hijo del Chapo, tengo un chorro de hermanos, Edgar de 23, Alfredo de 20, Alejandrina de 19, Ovidio de 18 y Griselda de 15, yo tengo 21, solo la Gris arruinó la cadena jajaja, pues yo no estudio, tampoco trabajo de lleno pero a veces le hago favores o mandados a mi apá y el me paga, mi deporte favorito es el futbol, soy muy apasionado de los carros, pero de lo de cómo se ven y todo eso, la mecánica no es lo mío, mi color favorito es el rojo y mi comida favorita es la comida china. Actualmente no tengo mejor amigo, no soy muy creyente de eso, todos tarde o temprano nos doblegamos  y solo es cuestión de saber a quien doblar para saber algo.

Hi, esta es la segunda historia que les publico, solo les publicaré un capítulo el día de hoy, si tiene buenas reacciones se seguirán subiendo.

Espero que la historia les guste tanto como "del odio al amor" .

Besos muak.

Antes de irme les quería informar que esta historia la comencé en el 03- diciembre- 2020.
Dato importante ya que en estos tres años han cambiado muchas cosas.
Los 10 primeros capítulos son escritos en esas epocas de pandemia. Siendo el
28- junio- 2021
La última actualización así que pueden cambiar muchas cosas aún.

Denle mucho amor ♡

ℰ𝓃 𝒟ℯ𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝒾𝓋𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora