NARRA ANETH
-iiih Ovidio te toca y aquí viene la mía wey- reí.
-y como sabes que fui yo quien puso el reto- me miró ofendido.
-mírame a los ojos y dime qué no fuiste tú- lo reté.
-ingatu madre- rió su hermano mayor.
-no pues si fui yo-
-ya vez ojo de loca nunca se equivoca-
-que bueno que lo dijo ella-
-Alf, Kennia y Aneth vengase para acá-
-y yo que?- preguntó Adriana.
-no mamacita tú te quedas- reí.
-no se pasen plebes-
- andale, haz como que no quieres- burló Kennia.
-que un besito o que?- preguntó Iván.
-si si si- afirmé- nos la deben.
-amos pues-
-aviéntenlo de una-
-el reto es que Adriana y tú se den un be-
- un beso bien puesto- lo interrumpí
- afirmativo pareja-
-pinché Alfredo- rió Iván.
- amonos recio- jaló a Adriana suavemente y la besó.
Adriana fue interrumpida como yo y al instante se separaron por falta de aire supongo, así continuamos jugando hasta que le tocó a Kenia y pues que les dire.
- no manches Alfredo que salado estás en este juego- se quejó mi amiga.
- para mi es buena suerte- habló bajo Alfredo.
- disculpa?- afiné mi garganta garganta.
- cómo está ese pedo Alf?-
- como que huele mucho a amor aqui no se les hace?- sonrió Adriana.
- Iván el Alfredo anda de chapulín-hice un puchero cruzando los brazos y el sonrió.
- que chula te vez- soltó en voz baja.
- que dijiste Iván?-
-no nada, todo bien-
Pues seguimos alegando Alf y yo y cuando menos lo pensé el perro ya se estaba besando a la Kennia y eso si que no
- ay no ya mucho beso por hoy- hablé al ver que no se separaban ni por aire.
- se enojó, se enojó verás- burló Alfredo.
- em pues creo que si- soltó con una risita nerviosa.
- ay que mula vengase pa’ca- dijo Iván jalandome para darme un abrazo.
- ah entonces yo también puedo pues entonces vengase pa’ca- jaló a su lado a Adriana.
- y por qué yo no- dijo Alfredo abrazando a Kennia.
- síguele buscando 3 pies al gato Alfredo- amenacé
NARRA IVÁN
La morra chula esta me está gustando un chorro, y es imposible no enamorarme si la plebe tiene todo lo que me gusta y no necesariamente me refiero a lo físico si no a lo sentimental, yo juraba que la plebe era mamona y me demostró todo lo contrario, si por ella hubiera sido cuando la invité a salir me hubiera mandado a la roña porque todas así lo hacen y ella no, sabiendo que puede llegar a correr peligro aceptó y eso fue lo que me enamoró más.
Y ya en otros temas seguimos echando cura cuando llegaron los plebes con la comida y empezamos a comer.
- mira Iván prueba este esta bien rico, se llama Chivo- me ofreció de su sushi.
- y a mi no me das de probar- reprochó Kennia.
- sí amorcito- habló Aneth.
- ay si amorcito- rodé los ojos arremedandola.
- con la novedad de que llegue yo primero- alardeó Kennia.
- ay si presumida-
- ya pues ya, cálmense- habló Aneth.
- Oigan plebes y si mañana vamos al rancho a echar desmadre?- preguntó Alf, pero en el fondo sabía que lo que quería era pasar más tiempo con la muchacha a su lado.
NARRA ANETH
En lo que comíamos empezamos a ponernos de acuerdo para mañana ir a un rancho de los plebes. Ya después de todo eran aproximadamente las 6:00 y Kenia, Adriana y yo decidimos agarrar camino a la ciudad pues iríamos a sus casas por ropa entre otras cosas para mañana, ellas se quedarían en mi casa para que no fuera tan pesando pasar por cada una y después de hacer todo esto nos fuimos a mi casa.
Son aproximadamente las 7:00 de la mañana y Adriana y yo ya andamos despiertas excepto Kennia que no se a querido levantar, precisamente por eso mismo me levante tan temprano por que se que Kennia nunca se quiere despertar, en otros temas no se por que tengo mucha emoción, pero pues suele pasar cuando sucede.
- ya Kennia aliviánate wey- hablé nuevamente mientras seguía moviendo el brazo de mi amiga.
- ay nooo tengo mucho sueño- habló tapándose completamente.
- ya Kennia ya es tarde- jalé un poco de su cobija.
- ya párate Kennia, para que vallas a ver al Alfredo- habló Adri.
- ay que chistosa me saliste eh Adriana- la miré mal.
- o no se enoje ome- soltó ocultando una sonrisa.
NARRA IVÁN
Ya son las 7:30 y yo ya me aliviane pero el baboso del Alfredo nomas no le quiere meter nitro el animal, pero ya se que le voy a decir pa que se ponga las pilas
- Alfredo levántate wey ya casi viene la Kennia y la Aneth- hablé apresurado.
- quien?- se levantó rápidamente mirandonos.
- andi verga- rió Ovidio.
- a la verga se me había olvidado- se talló la cara.
- pues mueve el bote wey que nosotros no te vamos a esperar- hablé saliendo del cuarto.
- ya voy, ya voy- dij y salió corriendo al baño.
NARRA ALFREDO
La neta que se me olvidó que hoy iríamos al rancho con las plebes jaja pero lo bueno que no tardo tanto en arreglarme, y si me levante así de rápido es por que si efectivamente si me gusta mucho Kennia.
NARRA KENNIA
Cuando me dijo eso Adriana rápido me levante y Aneth como no queriendo se me fue acercando y yo ya sabía cual era su plan en cambio decidí aceptar a su conversación
- yo quiero saber que te traes tú con alf?- pregunté mientras mi mejor amiga buscaba ropa en su maleta.
- yo nada, por que?- rió nerviosa sin dejar de buscar algo.
- ajá y yo nací ayer?-
- yo también quiero saber- se sentó Adri junto a nosotras.
- qué quieren saber? de qué?- preguntó Kennia sacando un vestido negro de su maleta.
- qué te traes con Alf?- hablé sin rodeos.
- es qué, es que pues si se me hace guapo y pues siempre me a gustado y hoy que se dio la oportunidad pues se tiene que aprovechar no creen?- habló sin rodeos ella tambien restandole importancia a todo.
- pues si pero tú eres mia- hice un puchero.
- y quien dijo que no seguiré siendo tuya?- contestó sonriente mientras buscaba algo más.
- y a todo esto que te traes tú con Ovidio Adriana?-
- yo nada- rió nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝒟ℯ𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝒾𝓋𝒶
FanficSiempre he sido fiel creyente que las casualidades no existen, le soy fiel al destino y creo que todo tiene una razón de ser. Pero ¿Por qué el destino lo puso en mi camino? ¿Por qué me eligió a mi entre tantos? Me asustaba sin duda todo lo que lo r...