✨️CAP.15✨️

191 11 1
                                    

NARRA ANETH:

Después de la llamada de Kennia me quedé muy preocupada, no me pareció algo común que Elsa le llamara a ella, de todo el mundo a ella.

Lo primero que hice fue llamarle a Iván, estaba haciendo unas vueltas y aproveché que estaba cerca para poder encontrarnos.

- ¿Qué pasó, mi chula?

- Iváncito- sonreí caminando hacia el.

-¿todo bien güerita?- al encontrarnos me abrazó por la cintura y dejó un suave beso en mi mejilla.

- Si, solo te quería preguntar algo.

- Aquí estoy, pregúntame.

- ¿Sabes algo de tu hermano?

- Varias cosas, pero ¿cuál de todos?

- Alfredo, ¿sabes si tuvo algún pedo con Elsa o algo?

Su rostro me respondió antes que su boca. Solo negó y después de unos segundos habló.

- No, no me han dicho nada, pero, ahora andaba bien pedo, a lo mejor pelearon pero no sé, ¿por qué?

Negué- no, es que...- hice una pausa- nada.

- Güera, ¿qué pasó? ¿Por qué tanto interes en el Alfredito?

- No, si tu hermano no me importa, solo era curiosidad.

- ¿Segura?- cuestionó y yo asentí- entonces, dejame invitarte a cenar hoy, ¿qué te parece?

- Me parece perfecto- sonreí.

- Sale, paso por ti a las ocho.

- Perfecto, me recojes en el depa de Kennia porfa- sonreí y el asintió- ¿Y qué andaba haciendo señor Guzman?

- Andaba buscando una güerita chula, pero ya la encontré- sonrió- no, ando en unas vueltas de unos negocios que queremos hacer.

- Ay, Don Empresario- bromeé y sonrió.

- Pá que veas, tamos duros pá las cuentas, ¿y tu? ¿Qué haces de vaga?

- Andaba haciendo unas vueltas de la boutique, la quiero remodelar y estaba con una diseñadora de interiores para que quede bien.

- Cuando la arregles me invitas.

- Si, tu vas a ser el primero en verla.

- Claro, como debe ser, soy tu hombre.

- Todo mio- sonreí.

En todo este tiempo que ha pasado el coqueteo entre Archi y yo ha aumentado demasiado, el oírnos decir cosas como esas era demasiado común y muy agradable. Me sentía muy cómoda, no me sentía presionada y tampoco sentía que fuera rápido.

- Te dejo porque tengo que ir a mi casa rápido- hablé viendo el reloj.

- Nos vemos güerita.

- Hasta la noche Archi- le di un beso en el cachete y volví a mi carro.

Arranqué con dirección al rancho, tenía poco tiempo para arreglarme y quería pasar a ver a Kenn.

Como era costumbre no iba recio pero si llevaba una velocidad para rendir el tiempo bien.

NARRA KENNIA:

Elsa era una persona super linda, contrario a todo lo que creía, es la ahora exmujer de Alfredo después de todo.

Las pláticas fluían muy bien, no se nos acaban los temas. Me contró sobre su embarazo, sobre como le gustaría tener un negocio y otros temas. Incluso me habló sobre el inicio de su relación con Alfredo.

ℰ𝓃 𝒟ℯ𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝒾𝓋𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora