NARRA ANETHDespués de que Alf nos pidió disculpas, cada quien se fue a dormir, Iván se acostó conmigo ya que Kennia estaba cuidando al Alfredo, Iván y yo nos acostamos y en cuanto Iván tocó la cama se durmió y es que la neta para ser soy una persona muy muy llorona e insegura de la nada me da una inquietud y ganas de llorar, era tanta la inquietud que sin que Iván se diera cuenta puesto a que estaba bulto me levante, me puse mis pantuflas, salí del hotel y fui y me senté en la orilla de la playa, aproveché que estaba sola y lo único que pensé fue en ponerme a llorar y desahogar todo lo que tenia, a lo lejos empecé a escuchar que gritaban mi nombre y cuando giré mi cabeza era Iván, rápido me limpié las lágrimas y le di señal de donde estaba, me preocupaba porque mi voz aún se escuchaba mal pero no le tome importancia.
- Aneeeeeeeeth- llegó gritando y mirando para todos lados.
- acá estoy Iván- grité de regreso alzando la mano.
- ¿Aneth estás bien? ¿Por qué lloras?- habló llegando a donde estaba.
- sip, no estoy llorando solo tenía calor y me vine para afuera- mentí.
- ¿por qué me mientes?-
- no te estoy mintiendo Iván-
- Aneth tus ojos están hinchados, tú nariz roja, y tú voz está mal-
- todo está bien no te preocupes, vamos para adentro si quieres-
- no, si quieres desahogarte pues aquí estoy yo, dime qué pasa- habló sentándose a mi lado.
- no lo sé, de repente me entraron muchas inseguridades y no te quise despertar por eso me vine-
- ¿inseguridades? ¿Siendo una mujer hermosa, inteligente, buena? Tú eres una niña perfecta, una niña fuerte que a logrado todo por su propia cuenta-
- pues si pero yo no pienso igual- solté tratando de no llorar.
- deberías, eres la envidia de muchas personas-
NARRA IVÁN
Estaba dormido cuando intenté abrazar a Aneth y no estaba, me levante asustado pero a la vez tranquilo pues supuse que estaba en el baño, mire la puerta del baño y estaba el foco apagado y la puerta abierta, rápido me pare de la cama y ahí fue donde entró mi desesperación, me puse mis chanclas y rápido salí, mire por el balcón y no la vi, salí del hotel gritando su nombre un tanto fuerte y al llegar a la playa la vi sentada en la arena, me acerque a ella y cuando volteó tenía sus ojitos hinchados y su voz quebrada, le pregunté si estaba bien ella me dijo que si lo cual era más que mentira, me puse a platicar con ella, ella me contó que tenía muchas inseguridades entre otras cosas, logré tranquilizarla, le di un abrazo y me quede otro rato con ella.
- cuando estés mal no dudes en hablarme, siempre estaré para escucharte- sonreí.
- muchas gracias Iván-
- de nada preciosa, ven vamos al cuarto para que descanses -
- vamos-
- dame un abrazo antes de irnos- le dije estirando los brazos.
ANETH:lo que usted ordene- me abrazó y sentí tan bonito.
NARRA ANETH
Después de eso me di cuenta que Iván me gustaba más, platico conmigo un buen rato hasta hacerme sentir mejor, me pidió un abrazo al cual no me iba a negar, en ese abrazo sentí tanta tranquilidad nos separamos el me tomó de la mano y caminamos hasta el cuarto, me metí a bañar y después el, nos acostamos yo acomodé mi cabeza en su pecho mientras él me acariciaba el cabello, en cuestión de minutos me dormí sin saber de mi.
NARRA KENNIA
Pues ayer todos se fueron a sus cuartos y yo me quede con Alf, vimos una película y después nos quedamos dormidos porque ambos andábamos algo cansados, al muchacho se le olvidaba que andaba lisiado y se movía como una lombriz y pues obviamente le dolía, así toda la noche hasta que por fin logró quedarse quieto y dormirse, eran las 9:00 de la mañana me levanté, me bañe y fui al cuarto donde estaba Aneth e Iván, toque la puerta y pues como Iván me dijo adelante pues pase, cuando entre estaba el acostado y Aneth en su pecho dormida
- ¿interrumpo?- hablé en tono molesto pero en voz baja.
- no es lo que piensas- se levantó sin hacer ruido.
- y entonces ¿que es?- lo miré con una ceja alzada.
- anoche Aneth entró en una crisis emocional o no se como le digas y después de tráila de vuelta ella se puso así y ahí se durmió- habló en voz baja-
- ¿neta? y ¿por qué no me hablaste?- cambié mi semblante, esto era muy serio para mi.
- porque estabas cansada y aparte ya era tarde- se justificó.
- pero nunca será tarde para escucharla, es mi mejor amiga-
- tu tranquila ella está bien-
- eso esperó, cuando a ella le pasa eso es tarda mucho para asimilarlo-
- no te preocupes nosotros vamos a ayudarla tu tranquila cuñada digo Kennia- palmeó mi hombro sonriente y lo miré mal.
- ora que confianza- entre cerró sus ojos en mi dirección.
- no te enojes ome-
- bueno te dejo voy a ver si ya se despertó tu hermano, cuando se despierte mi princesa le dices que valla al cuarto- camimé a la salida.
- sip yo le digo- cerró la puerta detrás de mi y seguí mi camino
NARRA IVÁN.
Estaba mirando mi teléfono cuando tocaron la puerta y supe que era Kennia porque hasta acá se escuchaban sus chanclazos, le dije que pasara y cuando entro no dudo en sacar sus celos, le expliqué lo que había sucedido y pues obviamente lo entendió, después se fue yo me metí a bañar y espere a que se despertara Aneth.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝒟ℯ𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝒾𝓋𝒶
FanfictionSiempre he sido fiel creyente que las casualidades no existen, le soy fiel al destino y creo que todo tiene una razón de ser. Pero ¿Por qué el destino lo puso en mi camino? ¿Por qué me eligió a mi entre tantos? Me asustaba sin duda todo lo que lo r...