Capítulo.15 Asumiendo verdades.

104 25 10
                                    

EVANDER.

Cometí un error.

Un gravísimo error.

Las lágrimas se hacen presente en el pequeño episodio de ansiedad que me genera este momento.

La he cagado.

No puedo creer que me haya aprovechado de ella en esta situación.

Demonios. ¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice?

Miro la ventana por dónde se logran apreciar las primeras gotas de lluvia. Shelley se acaba de ir hace una media hora y yo sigo exactamente en el mismo lugar.

La besé, pero por un demonio, no debía hacerlo.

No debía.

Sigo llorando incontrolablemente.

Idiota.

Ahora sí que me muevo y es para arrastrarme hasta quedar con mi espalda pegada a la pared, agradezco que la casa esté vacía, no podría llorar con todos aquí.

Pero como no están, dejo salir los sollozos contenidos.

¿Por qué tenías que besarla? ¿Por qué tenías que complicar todo? Me pregunto.

La chica tiene novio.

Sollozo con más fuerza.

Lo he arruinado todo, nunca debí acercarme a ella de esa forma, invadir su espacio, tocarla y besarla.

No era el jodido momento, Shelley ya estaba pasando por un bache difícil en su vida como para venir yo a convertirme en otro.

¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice?

En cuánto me alejé ella me miró con sus ojos abiertos de par en par y salió prácticamente corriendo.

Ahí supe que la había cagado en grande.

Se había acordado de Derek.

Maldita sea.

¿En qué momento creí que podría competir contra él? Derek me lleva muchísima ventaja, son pareja desde hace meses, la conoce, han compartido momentos que yo no tengo y...

Él no está defectuoso.

Derek no está roto.

Yo sigo aquí tratando de salir a flote ¿qué soy en comparación a él?

Nada.

Mis manos tiemblan en el momento que noto que él está presente, aquí viene con sus palabras demoledoras.

Él soy yo, pero en la versión que más detesto.

En aquella que me recriminaba absolutamente todo luego del accidente, el que decía que era mi culpa.

Quién ahora me dice que otra vez he arruinado las cosas.

¿Y si somos fugaces como estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora