Capitulo 15

1.4K 74 15
                                    

NARRA ___

Hoy había decidido salir al club de mis padres así que invité a Theo,Cara,Vanessa y claro Anthoni su hijo a ver un torneo del equipo de equitacion, en el cual todo el tiempo tuve que estarle explicando a Cara sobre cómo se contaban los puntos por cada una de las maniobras; despues de eso todos fuimos a cabalgar o bueno yo estaba enseñándole a Cara a montar.

Cara:Es que no puedo (cómo estábamos montadas en un sólo caballo y estaba ella en frente de mi,tomé el arnés del caballo ya que ella lo había soltado)

___:No te desesperes...(colocó sus manos sobre las mías y entre lazo nuestros dedos)

Cara:Lo intentaré (movi el arnés y el caballo avanzó lentamente)

Íbamos sobre el caballo con un trote lento hasta llegar a una pequeña colina, en donde vimos que empezó a bajar el sólo.

Cara:___?

____:Que sucede ?

Cara:Nada...

___:Vamos dime (suspiro )

Cara:Tú...tú aún me gustas...(giro su cabeza y me miro sobre su hombro) se que acabas de tener problemas con Demi y no quiero que pienses que me aprovechó de ello...sólo queria que supieras que te am...(no deje que terminara porque uni nuestros labios en un tierno beso)

___: No digas nada (bese nuevamente sus labios y ella colocó una mano en mi mejilla)

Cara: Que sientes por mi?

___:Yo...yo no lo se...algunos años a tras tú me gustabas demasiado...y no se sí estoy lista para iniciar una relación con alguien... (quitó su mano de mi mejilla y miro hacia el frente)

Cara: Claro...te entiendo...es normal que no quieras salir con alguien despues de lo de De...(la abrace y no deje que terminará,porque dije)

___:Jamas dije que no quisiera salir contigo...(bese su mejilla pero,ella se movió y atrapo mis labios con los suyos)

Sus labios eran tan calidos,suaves y tenía un delicioso sabor a fresa que podían ser una adicción muy grande, movía mis labios al mismo ritmo que los suyos hasta que senti cómo pasó su lengua por mi labio inferior a lo cual yo abrí más mi boca y permitir que su lengua entrar.Nos estábamos besando hasta que el caballo se movió bruscamente y despues reímos; volvimos al establo y ahi estaba Mayte junto con Demi,¿ella que hacía aqui?

May:Hola...(movió su mano en forma de saludo mientras sonreia)

___:Hola...(bajé del caballo para despues ayudar a Cara a bajar) por que tardaste tanto?

May:Me encontré con Demi y nos pusimos a platicar...(dijo mientras le sonreia a Demi,volte a ver a Cara y tenía una expresión algo enojada) y tú donde estabas?

___:Fui a cabalgar con Cara (volteó a verme y le sonrei acto seguido por ella) sólo que para la próxima tendré que enseñarle a hacerlo...pero fue buena idea ir con ella (reímos)

Cara: Yo iré a buscar a los demas...(se iba a alejar de nosotras pero la tomé del brazo y la pegué a mi cuerpo para despues besarla)

___:No tardes...(volví a besarla)

Cara:Cla...claro (la solté su brazo y se fue)

Demi:Tú...estas saliendo con ella?...(dijo nerviosa)

___:Eso no te importa...(volte a verla pero,me encontré de frente con una Mayte enojada) qué?...(con un períodico que tenía en la mano comenzo a golpearme)

Mayte:Cuando te enseñaron a tratar así a las personas?...quién te dijo que eso está bien?...(no dejaba de golpearme y yo sólo podia decir un "auch" por cada golpe) no seas grosera y habla con ella...(me pegó en la cabeza)

___:Oye que te pasa?...(la mire sería) cómo crees que hablaré con ella?

Mayte:Sí no lo haces cómo veras a tus hijos...y me refiero a Peter y a Ashley ...

___:Ellos no son mis hijos...(me volvió a golpear)

Mayte: No vuelvas a decir eso y habla con ella...(salió del establo dejándonos solas)

___:Que quieres ?

Demi:Bueno yo...por que perdiste el divorsio? (noté que sus ojos se cristalizaron) estas saliendo con Cara?

___:Lo pedí porque es lo mejor y sí estoy saliendo con ella no es tú problema...ve al punto¿sí?

Demi:Yo no firmare el divorsio...no quiero estar lejos de ti...no podria soportarlo (corrió hacía mi y me abrazo) no te alejes de mi por favor...Ashley te extraña y no se hasta cuando soportare decirle que estas de viaje despues de que tengo una pesadilla y te quiera a ti...(senti cómo mi hombro se mojaba con sus lágrimas) perdón...perdóname...perdóname,por favor (me separe de ella; no quería volver a caer)

___:Lo siento...pero,mi decisión está tomada...

Demi:Pero, yo...yo no quiero estar lejos de ti...yo te necesito y te amo como no te das idea...tu tienes todo de mi...por favor perdoname...que quieres que haga para que me perdones?

___:Alejate de mi...

Demi:Qué??!!

___:Ya me escuchaste, alejate de mi y con eso podras arrreglar todo...y otra cosa...firma el divorsio para no volverte a ver en mi vida...(me di vuelta y sali del establo)

NARRA DEMI:

Cuando ___ salio del establo me deje caer al piso, ¿Cómo podia pedirme tal cosa? yo no puedo estar sin ella,___ era mi fuerza y remedio para todo, tenia que recuperarla de cualquier forma aun asi tuviera que hacer o imposible para que me pèrdonara pero, jamas firmas esa hoja. Ella y yo no podiamos separarnos. Saque aquella hoja de papel de mi bolsillo y volvi a leerla y vi que tenia maximo tres semanas para firmarla asi que ese seria mi limite de tiempo para volver a recuperar su amor y sobre todo confiansa. Me levante y al salir del establo me encontre con una imagen bastante dolorosa para mi, estaba ___ y Cara besandose, asi que me fui corriendo a un baño y comence a llorar, no queria seguir conteniendo todo esto, mire la hoja y por mi mi mente paso un pensamiento muy claro "No te dejare el camino libre Cara Delevinge, desde hoy ya no eres mi amienemiga ahora eres mi enemiga".....



HOLI :)

BUENO HE PENSADO MUCHO Y CREO QUE DEBERIA DE DEJAR DE SER ANTI SOCIAL Y CONOCER MÁS A LAS PERSONAS QUE LEEN MI NOVELA, ASI QUE TAL VEZ LES PREGUNTE ALGUNAS COSAS DE VES EN CUANDO Y SI USTEDES TIENEN UNA PREGUNTA QUE NO SEA DE FISICA SE LAS CONTESTARE CON MUCHO GUSTO, LA PREGUNTA DE HOY ES ¿DE DONDE SON?...YO SOY DE MÉXICO :)


Perdon (Demi Lovato y tú) (2 temporada de Sólo Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora