NARRA DEMI
Besaba apacionadamente su cuello, me decise de las pocas prendas que tenía puestas y me coloqué entre sus piernas; mi cuerpo subía y bajaba sobre el de ella, ella tenía sus manos en mi espalda la cual rasguñaba, realmente me encantaba estar así con ella y aún más en está etapa, pues cuando estás embarazada eres más sensible en la cama; seguia moviendome mucho más rápido y ella gemia más alto, disminui la velocidad y ella me miro extraña.
___:Por qué te detienes?...
Demi: Nunca dije que era todo...
Bajé con besos desde sus labios hasta su femenidad, al llegar ahí comencé a pasar mi lengua sobre su clitoris y al hacerlo introduje dos dedos en ella,comencé a mover mis dedos y lengua lentamente, pero poco a poco aceleré mis movimientos, ella gemia sonoramente y yo sentía que me venía con el hecho de escuchar cómo yo la complacia, senti cómo se apreto un poco más al rededor de mis dedos para despues venirse, saqué mis dedos y mirandola directamente a los ojos introduje mis dedos en mi boca; volví a subir a subir por todo su cuerpo y quedar de nuevo entre sus piernas, está ves ___ tenía sus piernas abiertas cómo sí fuera dar a luz, coloqué sus piernas a los lados de mi cuerpo.
Demi: Esto queda así... Hoy tú tendrás que obedecerme o serás castigada... Queda claro?
___:Sí Señora Lovato...( tengo que admitir que eso me había excitado más de lo que estaba y aún más por el tono tan sensual que utilizó)
Me separe de ella y le ordene que se pusiera en cuatro a lo cual ella obedeció, tenía su trasero muy cerca de mi femenidad así que la tomé de la cintura e hice que quedará sentada sobre mi femenidad, ambas nos encontrabamos incadas en la cama; cómo ella estaba al frente de mi una de mis manos que estaba en su cintura la lleve a mi boca y lubrique dos de mis dedos, lleve mi mano a su femenidad y comencé a hacer círculos sobre su clitoris haciendo que sus caderas se movieran haciendo que su trasero se moviera sobre mi femenidad, movi más rápido mis dedos y ella se movía más rápido, nuestros gemidos se escuchaba en toda la habitacion y eso me excitaba aún más, sentia cómo se contraia su interior hasta que se corrió y a los pocos segundos yo.
Demi: No te muevas (junté más nuestros cuerpos) date placer...
____: Qué?
Demi: Ya me escuchaste...
___: Eso es lo que quiere Lovato? (vi cómo bajo una mano a su entre pierna)
Demi: Sí... (abrace su cuerpo y coloqué mis manos en sus pechos)
NARRA ___
Demi besaba mi cuello mientras apretaba mis pechos y en lo que yo me masturbaba, tenía dos dedos dando vueltas sobre mi clitoris, sentia cómo una mano se colocó sobre la mía y comenzo a guiar mi mano, la subio a mi cara y por inercia metí dentro de mi boca dos dedos, al sacarlos volvió a bajar mi mano a mi femenidad, llevó mi mano a la altura de mi entrada y Demi me susurro en el oido "Entra en ti y disfrutalo" hice lo que me pidio y comencé a mover mis dedos en círculos, Demi mantenia una de sus en mi cintura y la otra no se en donde ya que ya no estaba sobre la mía, hasta que también escuche gemidos por parte de ella; de un momento a otro me tenía debajo de ella, detuvo mi mano para despues sacar mis dedos y sustituirlos por los suyos.
Demi: Mirame...( nuestros ojos se encontraron) no quiero que dejes de mirarme...
Comenzo a moverse cada ves más rápido haciendo que mi cuerpo se contrajera, con cada penetración hacia que me volviera loca, mis manos apretaban las sabanas y cómo ella lo había pedido, no dejaba de mirar sus profundos ojos, sentia mi garganta seca de tanto gemir; mi cuerpo se contrajo cuando llegué a lo máximo. Me quedé observandola y noté que una ligera capa de sudor cubría su cuerpo, sus mejillas estaban ruborisadas y sus ojos tenía un color más oscuro, me acerqué a ella y la bese lentamente.
Demi:Te amo... Me gustaria tenerte así toda mi vida...
___: Así será amor.... (notece cómo sus ojos brillaron y cómo en su rostro se dibujo una sonrisa)
Demi: Entonces volveras?...
___: Claro... No puedo estar más tiempo lejos de ti...