NARRA DEMI
Desperte por los rayos del sol,era un dia muy bonito pero,yo me sentia triste; sabia que ___ no habia llegado a dormir a casa asi que tendria que buscarla para hablar con ella sobre la noche anterior asi que me vesti y sali de la casa,fui a casa de Selena y a la de Cara la cual no me resibio muy bien ya que Barbara le habia contado lo que habia sucedido. Fui a su oficina pero, cuando fui Diater me habia dicho que ella habia renunciado, asi que fui a casa de sus padres, en la cual nadie me abrio ni porque lo intente mil veces me abrior asi que provablemente ella estaba aqui. Asi que se me ocurrio algo genial...
NARRA ___
Al despertar estaba en casa de mis padres y ellos ya se habian enterado de lo que habia sucedido con Demi y yo me entere que mi auto estaba en el taller porque habia chocado y por eso ellos me habian llevado a su casa mientras yo les decia muchas cosas sobre Demi y entre una de esas cosas les dije lo que habia sucedido pero, yo les aclare que no tendrian porque enojarse con ella asi que ellos se fueron a trabajar y yo le envie un mensaje a Diter que renunciaba asi que me quede en casa de mis padres,estaba tomando café cuando escuche que tocaron la puerta asi que mire por la pantalla de la camare de seguridad y vi que era Demi,asi que no abri y segui tomando mi café volvi a mirar por la pantalla y ya no estaba asi que supuse que ya se habia ido, asi que me dirige a la sala y me encontre con quien menos imagine.
___:Que haces aqui?