Capitulo 4

1.6K 73 4
                                    

Senti unas calidas manos dentro de mi blusa,ella fue subiendo mi blusa hasta sacarla por completó,bajo sus manos hasta mi pantalón y lo desabrocho,me levanté de la cama y me saqué los zapatos y el pantalón,me volví a subir encima de ella y volví a besarla,acariciaba sus piernas y ella pasaba sus manos por mi abdomen,en un instante ella me dio la vuelta y me quitó mis bragas,me miro a los ojos y pude ver que estaba excitada,su pupila estaba dilatada y la iris estaba de color negro,le había sonrei y ella se abalanzo contra mis labios,yo enrede mis piernas en su cintura y junté nuestros cuerpos,Demi gimio cuando nuestros sexos chocaron,comenzó a moverse de arriba hacia abajo,sentía cómo mi cuerpo y músculos se tensaban,Demi se movía cada vez más rápido y gemia con más fuerza,senti como un líquido caliente en mi entre pierna,Demi ya había llegado y yo aún no pero Demi no se detuvo,siguió moviendoce hasta que llegué a un gran y delicioso orgasmo,ella se separo de mi y fue bajando hasta mi entre pierna,senti su humeda y caliente lengua recorrer mis piernas hasta llegar a mi sexo,pasaba su lengua de abajo hacia arriba, esa sensación era como estar tocando las nubes con las manos y como sí millones de juegos pirotecnicon explotaran dentro de mi,introdujo tres dedos en mi haciendome gemir,comenzó a meterlos y a sacarlos,cada vez aceleraba sus movimientos haciendo que tomó mi cuerpo se tensara...

Demi:Amor...estás muy apretada...(siguió introduciendo sus dedos en mi,yo tenía mis manos en su espalda y cuando llegué a mi orgasmo enterre mis uñas en su espalda)te amo...(me beso)

___:Yo te amo aún más...(la volví a besar)

Demi:No quiero salir de está habitación en todo lo que estemos en Brasil...

___:Está bien...(la volví a besar,me puse encima de ella y comencé a besar su cuello) te amo...(le dije al oído y despues bese su hombro)

Demi:Amor,me encantas...(me tomó del cuello y me beso)

___:Tú a mi me vuelves loca...(me senté sobre su abdomen) haces que mi corazón se acelere con tan sólo tenerte cerca...(me incline un poco y la bese,coloque mis manos en sus pechos y los aprete haciendo que ella soltara un gemido)

Demi:Amor...(dijo con la respiración acelerada)

___:Sshhh...relajate...(comencé a mover mis caderas y Demi llevaba mi ritmo con sus manos las cuales estaban en mi cintura,me movía cada vez más rápido,ella al igual que yo gemia,me separe de ella y me coloque entre sus piernas,fui recorriendo su cuerpo,cuando llegué a su abdomen pase mi mano por la cicatris que tenía de cuando tuvo a Ashlie,seguí bajando hasta que llegué a su sexo,inicie a lamerlo,ella gemia bastante fuerte,introduje dos dedos en ella mientras seguía lamiendo,sacaba y metía mis dedos hasta que senti un líquido caliente en mi dedos,los saqué de ella y lami todo su flujo) sabes deliciosa...(subí hasta su cara y la bese)

Demi:Te amo...

___:Yo también te amo y jamás lo dejare de hacer...

Perdon (Demi Lovato y tú) (2 temporada de Sólo Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora