Capitulo 16

1.8K 64 12
                                    

NARRA ___

Ya habia pasado una semana desde la ultima ves desde que habia hablado con Demi y creo que ya le habia quedado claro ya que no me habia buscado, con Cara salia a escondidas ya que queria evitar preguntas sobre Demi y yo por parte de los paparazis.Hoy habia salido con Cara todo el día y realmente ya era tarde asi que fuimos a su apartamento, al entrar vi que tenia un hermoso apartamento, estaba admirandolo cuando de repente senti como unos brazos rodeaban mi cintura y unos labios comensaron a dejar besos en mi cuello.

___:Qué estas haciendo?

Cara:Quieres que pare?...(senti como introdujo su mano dentro de mi blusa)

___:No...solo que...(sigui subiendo su mano hasta llegar a uno de mis pechos)ahh...Cara (coloque una de mis manos en su nuca)

Cara:Quiero hacerte mia...(dijo aun cerca de mi cuello, senti como volvio a bajar su mano por todo mi abdomen hasta llegar a la orilla de mi pantalon)

___:Queres hacerlo de pie? (senti su sonrisa en mi cuello)

Cara:Lo quiero hacer contigo de un millon de maneras...(quito sus brazos de mi cintura y despues tomo mi mano) pero, para iniciar lo haremos en la cama...¿Okay?

___:Okay..(me guio hasta su habitacion)

Al llegar ahi me sentia nerviosa, ya que aun tenia en mi mente lo que habia dicho Demi sobre nuestra intimidad. Cara se coloco frente a mi, me tomo de las mejillas y comenzo a besarme lujuriosamente, coloque mis manos sobre las suyas y las aprete un poco,realmente estaba nerviosa, que tal si no le gustaba estar conmigo y me hacia lo mismo que Demi.

Cara:Relajate... todo va a salir bien... hare que se sienta como tú primera ves...(me volvio a besar pero esta ves fue lento pero, a la ves lleno de pasion)

Me llevo hasta al frente de la cama y volvio a besar mi cuello,pero no de una forma feroz sino lenta y tiernamente, me dio la vuelta y comenzo a besar mis labios, el beso se iba intencificando cada ves hasta que sono mi celukar, por lo que me separe y fui por el para despues contestar.

___:Bueno?

Demi:Hola...necesito tú ayuda...te lo ruego..

___:Qué quieres?

Demi:Ashley no deja de llorar y no puedo controlarla...quiere que vengas..

___:En este presiso instante?

Demi:Por favor (se escuchaba realmente preocupada)

___:Esta bien...llego en un rato(corte la llamada)

Cara:Qué sucede?

___:Ashley no deja de llorar...

Cara:Iras a verla?

___:Si pero regresare lo más rapido que pueda..(recogi mi ropa y me acerque a Cara para despues besarla) te lo prometo...

Cara:Esta bien pero no tardes...

Acomode mi ropa y sali del departamento de Cara para despues dirijirme directamente a casa de Demi, al llegar me abrio y note como sus ojos brillaron, me dejo pasar a la casa y fui directo a la habitacion de Ashley, cuando entre vi como sus ojos brillaron de la misma forma que los de Demi, lo cual me hizo sentir una sensacion algo melancolica; como por una hora estuve combenciendo a Ash que no me iria lejos de ella y que cuando tuviera algo yo estarai con ella hasta que se durmio, me levante lentamente de la cama, acomode a Ash en la cama.

Sali de ahi para encontrarme con ella, sus ojos reflejaban un hermoso brillo que me ipnotizaba, se acerco a mi y coloco sus brazos en mi cuello; yo no sabia que hacer con esos hermosos ojos observandome y con su cercania, senti su respiracion chocar con la mia, mi cuerpo estaba inmovil cuando de repente senti como sus labios fueron inidos con los mios; no sabia que me pasaba, mi mente me decia que me separara y que la odiaba, pero mi cuerpo me decia quedate ahi y responde aquel beso, asi que asi lo hice, comenze a mover mis labios al ritmo de los suyos, nos tuvimos que separar por falta de aire.

Demi: Lo siento...(se separo de mi,pero al instante volví a besar sus labios) perdóname...

___:No digas nada,por favor

NARRA DEMI

Esto debía ser un sueño,___ me estaba besando despues de meses atrás, ahora que lo notaba su vientre había crecido un poco asi que dirigi mis manos a su vientre y de inmediato senti como algo se movio, rompi aquel beso y sonrei.

Demi:___ ¿Cuantos meses tienes? (me miro sorprendida)

___:Bueno tengo casi 4 meses...

Demi:De quien es realmente?

___: Bueno... en realidad..no se el nombre del padre...(se separo de mi y coloco sus manos sobre sus cara para despues suspirar, me acerque a ella y saque sus manos de su cara,note que sus ojos estaban rojos)

Demi: Puedes decirme cómo es que estas embarazada?...y no me mientas...(vi una lagrima bajo por su mejilla izquierda asi que coloque mi mano sobre su mejilla y con mi pulgar seque esa solitaria lagrima y ella coloco su mano sobre la mia)

___:Recuerdas que una noche me dijiste que querias otro hijo y te dije que no (yo solo asenti y comenzaron a brotar más lagrimas de sus ojos) bueno,lo pense y queria darte una sorpresa..asi que una semana despues de haber llegado a Italia fui a un centro de fertilidad..yo creia que no habia duncionado, pero el dia que te metiste a mi casa me entere de que era asi...(ahora yo comence a llorar)

Demi: Lo hiciste por mí? (ella solo asintio) soy una estupida, como no pude valorarte?...por qué me mentiste cuando te pregunte de quien era? (la abrace)

___:Porque queria lastimarte... te odiaba y todabia te odio, por eso lo hice (correspondio a mi abrazo) te amo pero, tú me rompiste en miles de pedasos y queria hacerte lo mismo... pero no tuve exito...

Demi:Claro que lo tuviste.. me rompiste al igual que yo ha ti...al verte con Cara me rompiste el corazón,cuando dijiste que me habias engañado con Diater rompiste mi alma y cuando me pedite que me alejara me hiciste polvo...

___:Perdoname...( se aferro más a mi)

Demi:Que estas diciendo?... perdoname tu a mi...yo fui la que lo arruino todo... yo traesione tu confiansa... no se en que pensaba cuando lo hice... solo te amo a ti...jamas nadie a amado como yo lo hago contigo... tú me haces sentir completa... sin ti no tengo nada y yo no valgo nada cuando no estoy junto a ti...

___:Yo tambien te amo..pero..(fue soltandome poco a poco pero no rompio el abrazo) no se si confiar en ti... lo hice seis años de mi vida y en un segundo me rompiste...¿como sabre que no lo volveras a hacer?

Demi:No lo hare, porque todo este tiempo que he estado sin ti se me hizo una eternidad...y porque mi amor por ti es más grande que el universo entero... (bese su mejilla y me acerque a su oido para despues susurrarle)vuelve conmigo...


----------------------------------------------------------------------------------------------

¿CREEN QUE LA RAYIS Y LA DEMZ SE RECONCILIEN?

Bueno he notado que algunas opersonas si contestaron a mi pregunta del capitulo anterior y eso me algra, asi que mi pregunta es ¿Cuantos años tienen?



Perdon (Demi Lovato y tú) (2 temporada de Sólo Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora