___:Es una sorpresa...
Demi:Una sorpresa?...
___:Así es hermosa esposa...(me volvió a besar,pero está vez era más intenso;con una mano la tomé de la cintura y con la otra comencé a desabotonar su camisa,bajé mis besos hasta su abdomen,fui bajando su falda hasta dejarla en ropa interior)amor los niños están durmiendo...
Demi:Así está mejor...(seguí besando su cuello y metí una de mis manos en sus bragas,comencé a frotar mis dedos sobre su clitoris a lo cual ella soltaba gemidos) te gusta?...(acelere los movimientos de mis dedos,me detuve y rápidamente le saqué las bragas,la recoste en el sofá e introduje dos dedos en ella,sacaba y metía mis dedos hasta que sentí que ya había llegado)te amo...
___:Yo también te amo...(me beso) desde cuando no lo hacíamos?...
Demi:Como hace tres años...(la bese)
___:Ahora es tú turno...(me empujo hacia atrás y se puso encima de mi,me beso intensamente,desabotono mi pantalón y me lo saco,después me quitó la ropa interior,me observó por un tiempo y después me volvió a besar,introdujo una de sus manos en mis braga para después introducir tres dedos en mi;comenzó a sacarlos y meterlos rápidamente)
Demi:Ve despacio...amor!!!(dije con dificultad,ya que me dolía un poco sus movimientos,pues desde que nació Ashlie no tenemos sexo;___ seguí apoderandoce de mi con una brutal fuerza y velocidad hasta que llegué) te amo tanto...
___:Tú eres una de las personas que me hace feliz...
Demi:Una de las personas que te hacen feliz?
___:Sí,tú y mis hijos son las personas que me hacen feliz cada día...
Demi:A mi también...(la volví a besar)extrañaba estos momentos...momentos de tranquilidad y sólo contigo...(la volví a besar,apenas me separé de ella y de repente)
Ashlie:Mamiii!!!...
Demi:Que poco duro ese momento...
___:Yo voy...(me beso,se levantó del sofá,se colocó sus bragas y mi blusa) ahorita vengo...(fue corriendo a la habitación de Ashlie)
NARRA ___Después de ese lindo momento con Demi fui corriendo a ver a mi princesa ya que había gritado,cuando llegué a su habitación Ashlie estaba llorando en su cama...
___:Qué sucede mi amor?...(me acerqué a ella,me senté en la cama y la abrace)
Ashlie:Es que tuve un sueño feo!!!...(siguió abrazandome y aún lloraba) soñé que te ibas...
___:Y a donde me iba?...(me acosté en su cama)
Ashlie:No lo se,pero no quiero que te vayas...
___:Yo jamás me iré,no sería capaz de dejarte...pero ahora intenta dormir...
Ashlie:Puedes dormir conmigo?...(me miro con eso ojos tan hermosos que tenía,era tan parecida a Demi)
___:Por supuesto...(la tape con las sabanas y me acosté a su lado)
Ashlie:Puedes cantarme algo para dormir?...
___:Mmm....está bien(me quedé pensando en que podía cantarle hasta que se me ocurrió la canción que cantaba mi padre para que durmiera cuando tenía pesadillas) A dormir...A dormir...abejita de miel...A dormir...A dormir...que yo te cuidaré...(sigui cantando mientras acariciaba su nariz,seguí haciéndolo hasta que se quedó dormida;me quería levantar de la cama pero ella me tenía agarrada de la blusa,me volví a acomodar y cerré mis ojos)