Demi: Ven acá James (corría tras él)
James: No (seguía corriendo)
Ash: James ven (también corría detrás de él)
James:No (Peter lo atrapo) Mamá (se quejó)
Demi:No te pongas así, estas en ropa interior solamente corriendo por toda la casa para evitar que te vista (lo cargue) Tienes que vestirte (camine hacia su habitación)
James: No me gusta (hizo un puchero)
Demi: Pero tienes que hacerlo (entre a la habitación y lo deje sobre la cama) ahora a vestirse (iba a ponerle la playera, pero sentí unas manos en mi cintura) no te han dicho que es inapropiado espantar a alguien con un hijo?
___:Te he dicho que te amo? (volte a verla)
Demi:Muchas veces (me beso)
___:Te amo
James: Mami, dile que me deje así y que no me gusta esa ropa
___:Tienes que vestirte (le sonrio) sí quieres puedes elegir tú la ropa
James: Está bien (bajo de la cama y fue al ropero)
Demi:Eres el amor de mi vida (le sonrei)
___:Tú también eres el mio(me volvió a besar)
Está había sido mi decisión, una vida en donde no estuviera alguno de los dos hubiera sido una tortura, iniciando desde el punto de perder al amor de mi vida y no volver a ver su sonrisa, sentir su mirada quemar mi piel y la suavidad de sus labios sobre los míos, con el simple hecho de pensarlo mi corazón se volvía loco por la necesidad de al menos mirarla o sentirla junto a mi, ahora caía en cuanta que siempre la había amado y el dudar de ello me había traído los peores momentos de mi vida, por lo cual no volvería a cometer el error de dudar en el amor que le tengo a ___ para no perder lo más importante para mi, mi familia o mejor dicho, mi hermosa y extraña familia.
Se que tarde demasiado en actualizar, pero aún no tenía claro cómo quería que terminara está historia y a parte así terminaba está novela el mismo día que inició, es decir, que hoy hace un año subí el primer capitulo de la primera parte de está historia, por lo cual queria agradecerles por todo este tiempo y por su paciencia al esperar a que actualizara