Capitulo 6

2.1K 73 0
                                    

Demi:Por qué y a donde?...(me miro algo enojada)

___:Bueno...amor,es que Vanessa me pidió que le ayudara a divorciarse...(dije sería)

Demi:Pero hay muchos abogados en Italia ¿Por qué tú?...

___:Es que se siente más segura...por el motivo de su divorcio...

Demi:Mmm...y cuánto váz a estar ahi?...

___:Dos o tres meses...

Demi:Es mucho tiempo...no quiero que vayas...

___:Por favor amor...volveré tan pronto Jason acepté el divorcio...

Demi:Está bien...pero,¿Cuando te vas?

___:Mañana...

Demi:Es muy pronto...(agacho su cabeza)

___:Iré y volveré antes del cumpleaños de Ashlie...te lo prometo(levantó su cabeza,sus ojos estaban cristalizados)amor no llores...

Demi:Lo siento...es que estos días he estado algo sencible...(con sus manos seco algunas lágrimas)

___:No estarás embarazada,¿cierto?...

Demi:NO...cómo lo estaría?...

___:Bueno...(*ten cuidado en lo que dices*pensé) olvidalo...

Demi:Okay...(se formó un silencio incomodo)

Ash:Mami,para mi cumpleaños podemos hacer una fiesta?...

___:Claro princesa...(me sonrio;su sonrisa era muy parecida a la de Demi)

Peter:Mamá...me llevas a cabalgar?...

___:Claro...cuando vuelva a ustedes y su mami les daré todo lo que quieran...aún así sea un dinosaurio...(Peter y Ashlie rieron)

Ash:Pero los dinosaurios no existen...

___:No existen?...(ella negó con la cabeza)mm...yo pensaba que sí existía Barnie...(Demi comenzó a carcajearse)qué?...

Demi:Por eso te amo...(volvió a reír)

En toda la cena estuvimos haciendo locuras y reíamos por ello,al terminar ayude a Demi a levantar la mesa,lleve a los niños a lavarse los dientes y despues a sus habitaciones,al llegar a mi habitación había un caminó de ropa que llevaba hasta el baño así que comencé a desvestirme mientras caminaba hacia el baño,al entrar ahi estaba Demi en la bañera,ella me miro y se mordio el labio...

Demi:Sabía que entenderias...(dijo con voz seductora)vaz a venir o te quedarás ahi en la puerta?...(me acerque a ella y me metí en la bañera de tal forma de quedar frente a ella,ella se acercó a mi lentamente hasta quedar sobre mi colocando sus piernas a cada lado de mi cuerpo,colocó sus brazos al rededor de mi cuello)te extraño...

___:Pero siempre estoy aquí?...

Demi:Pero extraño a tú lado pervertido...(me beso)extraño en las noches a la chica que una vez me dio por atrás hasta hacerme correr...(me volvió a besar)con la que pasaba horas haciendo el amor sin preocuparse de que alguien nos viera...(se acercó a mi cuello,pasó su lengua y despues depósito algunos besos)la que tenía tiempo y no se la pasaba todo el día en la oficina...

___:Quieres que vuelva esa chica?...(la tomé de la cintura y la atraje más a mi cuerpo)

Demi:Sí...(deslice mi mano derecha hasta su entre pierna,ella me miro a los ojos)

___:Estas segura?...(comencé a mover mi mano y ella arqueo su espalda)

Demi:Mmm...sí...(roce mis dedos con su clitoris)aahh...ya hazlo...

Perdon (Demi Lovato y tú) (2 temporada de Sólo Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora