NARRA ___
Pasaban las semanas y yo intentaba mantener todo el embarazo bajo control, pero no impedía que no estuviera al pendiente de mis hijos, jugaba y salía con ellos, lo unico que comenzaba a desesperarme era que Demi me seguia a donde fuera literalmente, no se separaba de mi Ñi por un segundo y cuando dormíamos era peor ya que si de por sí yo tenía calor ella me abrazaba y subía una pierna sobre las mías haciendo una especie de candado así que yo no podia moverme o hacía que me sintiera sofocada; yo no recuerdo haber sido así cuando ella estaba embarazada lo unico que recuerdo es que llegaba de trabajar y la veia en el sofá con Peter tocando su vientre, despues nos acostabamos y yo colocaBanana mis manos en su vientre y se movía Ashley,y cuando dormíamos intentaba darle su espacio aunque al final ella terminará abrazada a mi y no me dejara dormir cuando de ves en cuando roncaba, creo que realmente no le fui de mucha ayuda en su embarazo, lo unico que yo hacia era verla máximo tres horas,dormir y volver al trabajo; ahora entendía porque creyó que la había dejado de amar.
Demi: Amor... Green me escuchas? (me saco de mis pensamientos)
___: Lo siento... Que decías?
Demi: Que cual te gusta más? (me pregunto ya que estábamos en la área de bebés del centro comercial)... Este? (me mostró un mameluco que era cómo un conejo) o este? (me mostró otro que tenía forma de oso)
___: No me gustan... (dije sincera y tal ves un poco fría, pero era verdad)
Demi: Por qué actuas así?... ( dijo algo triste e hizo un puchero) desde hace tres días actuas así... Que te pasa?...
___: Nada... (no se porque no soportaba su manera tan infantil de ser, jamas me había caído mal por eso, bueno ella jamás me había caído mal)
Demi: Entonces dime cual te gusta...
___: Ya te dije que ninguno ...
Demi: Vamos tiene que gustarte alguno... Miralos son adorables y quiero que nuestro hijo tenga uno así...("no le contestes mal" esas palabras me las repetía una y otra ves, realmente me estaba desesperando) elije uno... por favor, por favor, por favor (repetía una y otra ves cómo sí fuera una niña a la cual no le quieres comprar un juguete, su aguda voz me desesperaba)
___: Llévate éste... (tomé el que parecía un oso y lo puse en carrito)
Demi: Y por qué ese? (saqué el mameluco, se lo entregué y tomé el otro el cual puse en el carrito, iba a caminar,pero)
Demi: Y por qué ese?... (suspire y lleve mi vista a ella, tomé de nuevo el mameluco de oso y lo puse en el carrito)
___: Llevemos ambos amor... (dije algo sarcastica y sonrei falsamente)
Demi: Sabes?... Llevemos mejor est...
___: Demetria ya basta!!!... No quiero nada de eso!!! Es estúpido!!! ( grite y noté cómo sus ojos se cristalizaron)
Demi: Crees que lo que me gusta es estúpido?... (comenzo a llorar)
___:Maldición... (susurre) no es eso... Sólo que no me gustan, es todo... Por favor no llores... (me acerque a ella y la abrace) lo siento no queria tratarte así...
Demi: Me odias...
___: No amor... No te odio (me acerque a su rostro y uni nuestros labios) se supone que yo deberia ser la sentimental...
Demi: Lo siento... Pero realmente tú embarazo me ha puesto así... (le sonrei está ves sinceramente) podemos ir por helado... (pellisque una de sus mejillas)
___: No utilices eso de pretexto para conseguir un helado (solté su mejilla)
Demi: No lo utilicé de pretexto...(dijo mientras sobaba su mejilla)hace mucho que no hacías eso... Recuerdo que lo hacías cuando intentaba cocinar o te hacia sentir pena ajena... Cómo aquella ves en la que comisté por primera ves algo hecho por mi...
FLASH BACK - DEMI
Escuché llegar el auto de ___ así que fui a la puerta a recibir a mi esposa,cuando ___ cruzó la puerta lo primero que hice fue abrazarla.
Demi: Cómo te fue en el trabajo?... (la bese y al separarnos me sonrio) supongo que ese es un bien (asintio)vamos quiero saber cómo fue el dia de mi esposa (le quite el maletín,la tomé de la mano y la guíe al comedor) la comida está servida... ( hice que se sentara)
Me senté frente a ella, miro su plato y luego me miro a mi.
Demi: Pruebalo... (le sonrei)
«___»
___: Qué es?
Demi: Bueno... Es filete al vino tinto...
___: Es en serio? (asistió sonriente, en mi mente aparecieron dos cosas, la primera "No lo comas" y la segunda "Hazlo por ella, se ha esforzado", suspire ya que tenía razón esa voz ella se había esforzado y no podía dejar esto así, tomé los cubiertos para despues cartar un pedazo de la carne y lo lleve a mi boca, esto realmente sabía mal, pero no queria lastimarla así que) pruebalo...
*Demi*
Veia cómo ___ comía algo que por primera ves había cocinado sin ayuda y aún más para ella. Cuando trago el primer pedazo entre cerro los ojos y despues me dijo que lo probara.
Demi: Está bien... (corte un trozo de carne y lo lleve a mi boca, pero apenas lo metí y a los segundos lo escupi, esto sabía muy mal) lo siento... (me di cuenta que acababa de hacer algo realmente asqueroso y aún peor, mi propia comida lo había provocado) no quieres pedir algo de comer? (volvió a suspirar, se levantó de la mesa y recogió los platos)que estás haciendo?
___: Haré la comida...
Demi: Puedo ayudarte?...
___: Sí
Ella tiro a la basura lo que había hecho :( y se acerco a la nevera, comenzo a sacar muchas cosas; en To que ___ picaba miles de vegetales yo apenas podía con una papa, comenzo a poner algunas cosas en una hoya y volteó a verme .
___: Ya hiciste lo que... (se quedó callada al notar que la miraba recargada en una de mis manos, se acerco a mi y pellizco una de mi mejillas) concentrate y has lo que te pedí... (solto mi mejilla y de inmediato la sobe)
Demi:___? (me contesto con un "mmm") crees que puedas enseñarme a cocinar?... (le sonrei y ella comenzo a reír)
FIN DEL FLASH BACK - ______: Cómo olvidar esa abominacion
Demi: Oye no te burles... (me volví a acercar a ella y la bese)
___: Llevemos los tres... (tomé el traje que estaba entre sus manos)
Demi: Estas segura?
___: Sí...
Compramos unas cuantas cosas más para el hogar, pagamos y nos dirigimos a casa, despues fuimos por los niños a la escuela, al llegar a casa le dije a Demi que queria hacer la cena así que la hice, cenamos y despues fuimos todos a la cama.
Demi: ___? (le contesté con un "mmm") recuerdo ese día muy bien... Despues de hacer la cena tú me dijiste "mañana prometo enseñarte lo que me gusta cocinar y también te dire que es lo que más me gusta de que seas mi esposa" y yo te pregunté que por qué hasta mañana... (me sonrio ) y tú contestaste "por qué cuando cocino me encanta pensar en cosas a las que amo y me gustan... Así que probablemente mañana sea la mejor comida que hayas probado en tú vida, no porque la haya hecho yo sino porque tú estuviste en mi mente"
___: Yo te dije lo que más me gustaba de ti... Y en conclusión era todo... Lo recuerdas...
Demi: Sí...
___: Recuerdas que te dije que amaba tú torpeza...
Demi: Sí, lo recuerdo...
___: No eres torpe... Sólo un poco infantil... Estos días he actuado un poco mal contigo, porque sentia que las cosas que amaba de ti hacían que te odiara... Pero no te preocupes, no te odio...jamás Podria odiarte... Y cómo yo lo hice esa ves... Tú enseñame a ser una persona divertida... Enseñame a ser una persona tan adorable, infantil, alegre y amorosa cómo tú...