En toda la semana que estuvimos en Brasil ___ y yo estuvimos en la habitación y sólo salimos para comer,eso era fantástico ya que tenía años sin que ella me tocará de esa forma,pero todo momento perfecto tiene que acabar,volvimos a casa y del aeropuerto fuimos directamente por los niños a la casa de los padres de ___,cuando los niños nos vieron fueron corriendo hasta nosotras Ashlie no queria separarse de ___ y Peter se aferro a mi con todas sus fuerzas,fuimos a casa y todo el día estuvimos con los niños ;esto me gustaba mucho ya que ___ siempre está trabajando y no está en casa,pero cuando está aquí es muy lindo...
___:Demi,dame a Peter...ya está dormido
Demi: sí claro ten, se ve tan lindo cuando duerme.
___: pues de donde lo sacó?
Demi: hay, calmate no es para tanto además, recuerda que es adoptado deberías darle gracias a la madre que lo pario.
___: tienes razón, bueno lo llevare a dormir...
Demi:Claro...
Despues de que ___ volvio de dejar a los niños en sus habitaciones nosotras nos fuimos a la nuestra,___ se cambio la pijama y se acosto en la cama al igual que yo...
Demi:___?...(me puse de rodillas en la cama)
___:Mmjjj?...(no quitó su vista del libro que tenía en las manos)
Demi:Me preguntaba¿Sí tú quisieras otro bebé?...(le sonrei)
___:No...no quiero otro bebé,con trabajos puedes con dos...no me gustaría que te agotaras tanto(dijo sería y un poco fría,y sin apartar la vista de su libro)¿Tú sí quieres otro bebé?..(me miró algo sería)
Demi:Bueno...yo lo preguntaba,porque yo siempre he querido una familia grande...(dije nerviosa)
___:Tal vez cuando Ashlie cumpla cinco años...(colocó su mano derecha sobre mi cabeza y agito mi cabello mientras me sonreia)
Demi:Okay...(dije algo triste)
___:Que sucede?...(dijo algo preocupada)
Demi:No es nada...(me acerque a ella y la bese ligeramente en los labios) te amo...
___:Yo también te amo...(acaricio mi mejilla)ya es tarde...ya hay que dormir...(dejó su libro en el mueble de a lado,apagó la luz y se acomodó en la cama dándome la espalda)
Yo me quedé un segundo pensando en el motivo por el cual ___ no queria otro bebé,¿Acaso me engaña?no,no lo creo,ella me ama tanto que jamás me sería infiel.Me acomodé en la cama de tal forma pudiera abrazar a ___ y me quedé dormida...
NARRA ___Desperté porque el despertador sonó,vi la hora y otra vez se me hacia tarde para el trabajo,me levanté de la cama literalmente corriendo;me duche y arreglé lo más rápido posible para despues salir corriendo de la casa.Cuando llegué al trabajo entre lo más rápido posible a mi oficina,sobre el escritorio ya tenía muchos casos,me senté en la silla y comencé a leer el primero que había,pero justamente sonó mi teléfono...
Llamada___:Bueno?...
Vanessa:Hola ___!!!
___:Hola...tenía bastante sin escuchar tú voz...
Vanessa:Sí...oye necesitó tú ayuda...(dijo algo triste)
___:Qué sucede?...
Vanessa:Bueno...yo...yo quisiera que me ayudaras a divorciarme...(en su voz se escuchaba que le costaba hablar)
___:Por qué quieres divorciarte de Jason?...
Vanessa:Bueno...el...él me fue infiel...(comenzó a llorar)
___:Vanessa tranquilisate...yo iré para allá...salgo mañana mismo...
Vanessa:Está bien...te esperó en mi casa...
___:Está bien...chao..
Fin de la LlamadaMe quedé pensando un momento en él porque Jason le había sido infiel a Vanessa ya que ella es una gran persona,en pocas palabras es admirable;yo no se que haría sí me pasará algo cómo eso con Demi,pero alegremente ella y yo nos amamos demasiado y ninguna de las dos sería capaz de serle infiel a la otra.Toda la tardé me la pase en la oficina y la hora de mi descansos la utilice para comprar por internet mi boleto para volar a Roma,fui a casa y al llegar cómo siempre me recibieron mis pequeños angelitos y mi hermosa esposa...
Demi:Hola amor...(puso su manos sobre mi pecho y me beso)
___:Hola corazón...(la tomé de la cintura y la atraje a mi cuerpo)
Ashlie:Mami te extrañe mucho...(me separe de Demi,me detuve al frente de Ashlie y despues me puse a su altura)
___:Pero princesa sólo fueron unas cuantas horas...(le sonrei)
Ashlie:Lo se...(se acercó a mi y me abrazo)cuando sea grande me casare contigo Mami...
Demi:NO!...mamá es mía y no puedes casarte con ella...
Ashlie:Claro que sí...
Demi:Noooo...porque tú mamá me ama a mi y a ti te quiere...(Jajaja Demi está celosa...tengo que aprovecharlo)
___:Ash...no le hagas caso...yo te amo tanto...(me levanté con Ashlie en mi brazos)
Ashlie:Vez a mi ama...(miró a Demi y despues le sacó la lengua al igual que Demi a Ashlie)
___:Sí a ti te amo pero a tú mamá la amo de otra forma...(me acerque a Demi y la bese lentamente) a ella le doy todo...al igual que a ti...(volte a ver a Ashlie y ella sonreia)
Ashlie:Está bien...
Demi:Ja...ella me ama...(comenzo a reír victoriosa)
___:Vamos amor nos espera tú hermanito en el comedor...(Ash asintió con la cabeza y nos dirijimos al comedor)
Demi:Espera amor...(me tomó del brazo y seguimos caminando;apoyo su cabeza en mi hombro,llegamos al comedor y senté a Ash a lado de Peter,Demi y yo nos sentamos un las cabeceras de la mesa)
___:Amor...
Demi:Mmm?...(dejó de comer)
___:Tengo que salir de la ciudad...(dije seria)
Demi:Por qué y a dónde?...(me miro algo enojada)