NARRA DEMI
Desperte con en el cuerpo adolorido,intente sentarme pero cuando lo hice senti dolor en la parte baja de mi vientre,me levante de la cama con mucho cuidado ya que tenia un poco de palpitaciones en algunas partes que no deberian dolerme pero era logico ya que la noche anterior me la habia pasado increible,fui al baño y entre a la ducha en la cual tarde veinte minutos en salir,termine de arreglarme y fui a despertar a los niños para que fueran al colegio o mejor dicho al kinder,les ayude a cambiarse a cada uno y despues los lleve al colegio,volvi a casa y al entrar a casa solo suspire,en ese instante queria ver bajar de las escaleras a ___ tan elegante como siempre con esa forma tan peculiar de vestirse;fui a la cocina y me prepare un café,al terminarlo no tenia nada que hacer ya que tenia todo lo que tenia que hacer la casa;estaba sentada en el sofa viendo television cuando mi celular comenzo a sonar asi que conteste...
Demi:Hola...(dije sin animos)
Sel:Hola...por que tan apagada?...
Demi:No es nada...
Sel:Tienes problemas con ___?...(dijo seria)
Demi:No...solo que ella salio de viaje por unos meses...eso es todo...(dije triste)
Sel:Pero entre ustedes esta todo bien?...(dijo preocupada)
Demi:Sí...por que lo preguntas?...
Sel:Nada...solo que algunos dias atras me encontre con Cara...y yo crei que tal vez ustedes habian discutido por eso...
Demi:No...entre las dos esta todo excelente...mas que excelente...(sonrei al recordar la noche anterio y el calor que le hizo sentir ___ a mi cuerpo con sus caricias y besos)
Sel:Me estas escuchando Demetria?...
Demi:Lo siento...que decias?
Sel:Pues que vengas a mi casa...al fin y al cabo no esta ni Justin ni Alex...
Demi:No puedo creer que te hayas casado con Justin...(dije divertida y soltando una carcajada)
Sel:Jaja...y yo no puedo creer que te hayas casado con una chica y esa chica sea la prima de tu exnovio...(dijo de igual manera haciendo que yo dejara de reir)
Demi:Ese fue un golpe bajo...
Sel:Jajaja...okay...en tonces en donde te veo?...en mi casa o en la tuya?...
Demi:Ven tu para aca...
Sel:Okay...aunque se que es solo porque tienes flojera de salir...
Demi:Si.. (dije como una niña)
Sel:Puedo llevar a alguien?...
Demi:Mmm...si claro...
Sel:Okay te veo en veinte...
Demi:Okay...(colge el telefono y me levante del sofa)
No se porque tenia la necesidad de lucir distinta o sea como antes,me vesti con un pantalon ajustado color negro,una playera blanca algo olgada,unas botas y una chaqueta de cuero,me maquille un poco,justamente cuando termine de maquillarme tocaron a la puerta;baje y al abrir la puerta me encontre con Selena y con Barbara,esta ultima al verme recorrio mi cuerpo con sus grandes ojos azules...
Sel:Hola...(dijo sonriendo)
Demi:Ho...hola...(dije¿nerviosa?)
Sel:Bueno ella es...(la interrumpi)
Demi:Barbara...ya nos habian presentado...(le sonrei y Barbara respondio con el mismo gesto)
Sel:Okay...podemos pasar?...