Final

926 41 2
                                    

Cinco Años Atrás....

Rosas para el amor eterno, lilas para la dulzura, nueve blanca para la pureza; me decía en mis adentro mientras miraba el ramo de flores que sostenía entre mis manos, realmente estaba nerviosa y mi corazón latia velozmente, en mi interior crecian esas ancias por caminar por un largo pasillo hacia el altar para decir mis votos y por fin ser su esposa.

XX: Estas lista? (quite mi vista del espejo del tocador, volte y hay estaba Edie)

Demi:Creo que jamás estuve tan preparada para algo (sonrio con melancolia)

Edie:Demetria, has crecido tanto (vi que sus ojos se cristalizaron)

Demi:Edie (me levanté de la silla y me acerque a él para después abrazarlo) Tú siempre has sido mi padre... Siempre has estado ahí en los momentos más importantes de mi vida...

Edie:Mi pequeña (me separe de él y le sonrei) es mejor que vayamos o no dejaré que salgas de está habitación

Demi:Creo que tienes razón, es mejor que salgamos (me sonrio, gesto que imite)

Salimos de mi habitación y nos dirigimos al patio trasero de la casa, cuando estábamos a algunos pasos de la puerta hacia el patio, Edie me ofreció su brazo cortesmente el cual acepte; seguimos caminando hasta quedar frente a la puerta y también frente al camino que debía recorrer antes de casarme, comenzamos a caminar y realmente sentía que mis piernas temblaban por los nervios, iba a mitad de camino cuando veo que ___ voltea mientras entre sus labios se hace una hermosa, blanca y perfecta sonrisa; ella iba vestida con un hermoso vestido blanco, era hasta las rodillas y pegado a su cuerpo con un peinado sencillo, en cambio, yo tenía un vestido largo y una velo que estaba acompañado de un complejo peinado; cuando estuvimos frente a ella mi padre me subió el velo y después nosotras volteamos hacia el juez, me coloque frente a ella y el juez inició con la ceremonia, no podía dejar de mirarla, estaba tan emocionada de por fin casarme con ella, con el amor de mi vida.

___:Yo ___ Green, prometo protegerte, respetarte, amarte y estar a tú lado en la salud y en la enfermedad... Cumplir cada uno de tus anelos sin importar lo imposibles que sean... Ser la luz hasta en el más oscuro camino, para guiarte por el camino correcto y ayudarte a levantarte cuando caegas, cuado llores te confortaré, cuando rias yo tambien lo hare... Y no importa sí has dejado de amarme yo seguiré amandote hasta el último segundo de mi vida (tomo el anillo) con este anillo te pido a ti Demetria Devonne Lovato Hart que seas mi esposa para poder compartir contigo el resto de mi vida sin  importar los obstaculos que se nos presenten en el futuro (me colocó el anillo y despues me sonrio)

Demi:Yo Demetria Lovato, prometo ayudarte a amar la vida, a abrazarte siempre con ternura y tenerte la paciencia que el amor exige... Hablar cuando se necesiten las palabras y compartir el silencio cuando no... Consentirte y sentir respeto en todo momento que se me sea permitido... Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo hogar... Amare apacionadamente todas las facetas de tu vida ahora y siempre... prometo no olvidar que esto es un amor unico en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafios puedan separarnos... Siempre hayaremos la forma de volver a estar juntas, porque sí tú no estas a mi lado me sentire perdida pues te amo y te ame desde el primer momento en el que te vi... (tome el anillo) te pido que desde el día de hoy seas mi esposa y que asi sea hasta el ultimos de mis suspiros (le coloque la sortiija)

Despues de decir nuestros votos de matrimonio el juez declaro que ya estabamos casadas, asi que literalmente me abalace a ella y la bese, durante el beso senti que sonrio a lo cual hice lo mismo, este en definitiva había sido el tercer mejor día de mi vida, ya que el primero fue cuando la conocí y el segundo cuando me pidió ser su esposa.

Perdon (Demi Lovato y tú) (2 temporada de Sólo Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora