Demi:No lo hare, porque todo este tiempo que he estado sin ti se me hizo una eternidad...y porque mi amor por ti es más grande que el universo entero... (bese su mejilla y me acerque a su oido para despues susurrarle)vuelve conmigo...
Mi corazón latia muy rápido y mi cuerpo temblaba ya que ella no hacia ni decia nada; tenía miedo de su respuesta ,temía que me dijera que se volvería a ir,pero eso cambió cuando senti sus labios sobre los mios,un cosquilleo invadió mi todo mi cuerpo, comencé a mover mis labios al mismo ritmo que los suyos, la tomé de la cintura y junté más nuestros cuerpos, pasó sus brazos por mi cuello; sus labios eran mi mayor adicción,en realidad toda ella era mi adicción.
Demi:Ese es un sí?
___:No lo se...puede que sí,puede que no...(me sonrio divertida)
Demi: Dime,por favor
___:Me...(comenzo a reír,pero su risa se apagó cuando la acorrale contra la pared)
Demi: Dime, ese es un sí?
___:Yes,oui,sí...(colocó sus brazos al rededor de mi cuello y me volvió a besar) Demi,no vuelvas a hacerme esto...sí lo haces de nuevo no volveré a creer en ti...y creeme que en este instante me cuesta hacerlo...pero tengo que admitir que también tengo la culpa de lo que sucedió...no te ponia la atención necesaria...(junté nuestras frentes)
Demi:No...no tienes nada de culpa...yo fui egoísta y no me Di cuenta de que querías lo mejor para nosotros...
___:Estas equivocada...no fuiste egoísta...yo sí lo fui al pedirte algunos años atrás que dejaras lo que más amas para cuidar a Peter...dejaste de cantar y te dedicaste a cuidar a nuestro hijo...perdóname...perdóname por quitarte lo que más amas...
Demi:No tengo que perdonarte ... Y no es lo que más amo... Lo que yo más amo es a mi familia...a mi extraña y hermosa familia... Sin ustedes no se que haría...sí no estas a mi lado no se que hacer...me siento pérdida...
___:No vuelvas a hacerlo y te prometo que jamás volveras a perderte....(me beso)
Demi:No volverá a suceder...te amo y no quiero perderte... tú y mis hijos son mi todo...(sonrei) y ahora mucho más que esperas un bebé mio... por fin te vere cómo siempre lo he soñado... podre acariciar tu vientre y hara lo posible por complaser todos tus antojos y todas esas cosa...(la bese lentamente, la tome de la cintura y junte mas nuestros cuerpos)
Sentia como sus labios cada ves comenzaban a moverse más rapido y desesperadamente, comence a mover mis manos en toda sus espalda y fui lentamente giandola hasta la habitación, cerre la puerta con mi pie y la lleve hasta la cama, introduje mis manos en su blusa y comence a acariciar su ya no tan plano abdomen, mis labios no dejaban de moverse al compas de los suyos, mis pulmones gritaban por aire pero no queria separarme de eso labios tan adictivos, pero tuve que hacerlo ya que ella lo hizo; lleve mis manos a los botones de su blusa y comense a desabrochar uno por uno hasta dejar ver su abdomen y su brasier, deposite un beso sobre la parte baja de su abdomen y fui subiendo con besos hasta llegar a su cuello y comenzar a succionarlo de tal forma que al separarme de él se notara un marca roja, repeti eso unas cuantas veces por todo su cuello para despues ir subiendo por su mejilla y volver a besar sus labios, comence a succionar y morder sus labios, al separarme de ella no pude evitar atrapar entre mis dientes su labio inferior.Fui bajando lentamente una de mis manos hasta llegar a su pantalon y cuando iba a introducir mi mano en su pantalon bruscamente ___ salio de bajo de mi.
Demi: Qué sucede?...
___:Lo siento, no puedo... yo... (comenzo a llorar, asi que me acerque a ella y la abrace) lo siento....
Okay,okay... puede que la pagina no haya llegado a cien likes, pero me han ayudado y creo que relmente se lo merecen por como hace algun tiempo las deje abandonadas,a si que para las persona que me pidieron maraton.... AQUI ESTA !!!!! *-*