NARRA DEMI
Desperté por inercia al no sentir a ___ a mi lado, me levanté de la cama y fui al baño a ver sí estaba ahí, pero no, bajé las escaleras y la busqué en toda la planta baja y no estaba, volví a subir y revisé en las habitaciones de los niños y no estaba, eso comenzo a preocuparme, me cambié rápidamente y cómo los niños ya habían despertado, también los cambié y salimos a "caminar" ya que en realidad salimos a buscar a ___, caminamos hacia el parque y por fortuna ahí estaba ___ sentada en una banca, nos fuimos acercando, cuando estábamos frente a ella vi que estaba llorando, pero ella aún no nos había visto ya que tenía los ojos cerrados; me fui acercando lentamente a su cara hasta unir nuestros labios, abrio sus ojos e instantaneamente me abrazo.
Peter: Mami, por que estas llorando?
___: No es nada...( volteó a verlo y le sonrio)
Ash: Mamita, las lágrimas no son por nada...
___: Es que ustedes son muy importantes para mi...
Ash: Tú también lo eres para nosotros...
Demi: Niños no quieren ir a los juegos?...
A y P: Sii... (salieron corriendo)
Me senté a lado de ___ y sólo la observé, ese era mi hobie favorito, mirarla y guardar cada detalle de su rostro, pero en está ocasión sólo la observé, no quería guardar en mi mente la expresión de tristeza que tenía en su rostro, ninguna decia nada, así que decidí hablar.
Demi:Que sucede amor?... Te sientes bien?..
___: Demi...( volteó a verme) hoy me llamó el doctor Urbina...
Demi: Te dijo algo malo? ( volvió a llorar) que sucede?
___: Hace algunos hace tres semanas fui a hacerme unos estudios sobre cómo estaba literaturalmente de todo... Esos estudios se los entregué al doctor Urbina y el me dijo que había una mínima de probabilidad que mi corazón aguanté el parto...
Demi: Amor... Que no se supone que cuando eras niña te habían dicho que todo estaba en orden con lo de tú corazón... Ellos te dijeron que sí se había podido desarrollar bien despues de todo... (dije nerviosa)
___: Pero también me dijeron que estaba mal de los pulmones... Y yo no me cuide cómo debía, ya que fumaba... Y consumía otras cosas...
Demi: Lo se, pero eso que tiene que ver con tú corazón...
___: Las cosas que consumía hacían que todo se acelerara en mi incluyendo mi corazón... (comencé a llorar)
Demi: Eso que significa?...
___: Demi... Sabías que esto tarde o temprano pasaría... (en ese instante senti cómo toda mi felicidad se desvanecia)
Demi: Esto no puede ser... Tú eres fuerte... tú estas sana... (comence a llorar más fuerte que antes) no puedes dejarme... no ahora que estamos tan bien... yo me encargare que no te pase nada...
___:Amor (tomo mi mano) no puedes hacer nada... cuando este el quirofano, apunto de dar a luz, tú estaras conmigo... y pasara lo que tenga que pasar, pero te prometo que no te dejare sola... jamás lo hare... (me abrazo)
Demi: Te amo... (correspondi a su abrazo)
Nos levantamos de la banca y nos acercamos a nuestros hijos, los veíamos jugar y de ves en cuando ___ sonrei melancolicamente mientras soltaba algunas lágrimas. Volvimos a casa unas horas despues, ___ miraba a los niños y notaba que sus ojos se cristalizaban, sabía que ella tenía miedo al igual que yo de lo que se venía en el futuro, talvez ella tenía miedo de morir y dejarnos a Ashley, Peter, al bebé y a mi, pero yo estaba segura que a lo que más yo le temía era a que se fuera de mi vida, a no poder verla al despertar, a no poder admirar cada detalle de su rostro y no tener a alguien que me regañe por cosas algo topes que hiciera, en conclusión le temía a una vida sin ella.
___: En que piensas?... (se sento junto a mi en el sofá) estas bien?
Demi: Que?
___: Eres muy distraída... Aún me sigo cuestionando cómo el dia de nuestra boda pudiste ser tan distraída y darme la mano incorrecta cuando tenía que ponerte la sortija...( solto una sonora carcajada) ese día me ocasionaste un poco de risa por ello,pero lo contuve... No queria que los demás vieran lo feliz que me hacia y aún lo haces...tenía miedo de que los demás quisieran lo que es mío por lo feliz y alegre que puedes hacer una vida... Ahora quiero que todos vean lo feliz que me haces...
Demi: Por favor... No hables así...
___:Así cómo?
Demi: Cómo sí te estuvieras despidiendo...
___: Lo lamento...no queria... (me acerque a ella y la bese)
Demi: No digas nada... (me examinó por unos segundos)
___: Eres tan perfecta... amo tus ojos, tus labios, tú nariz, todo de ti me fascina...
Demi: Sí yo soy perfecta entonces tú eres una diosa... (volví a besarla, nos separamos por la falta de aire) recuerdo que Dallas me decia que tú y yo éramos una linda pareja...
___: Sólo tuviste suerte de haberme conocido... (se acercó a mi y mordio levemente mi mejilla)
Demi: Auch... Debiste haberme besado en lugar de morderme...
___: No te quejabas cuando mordia otras cosas... (arqueo una ceja y despues comenzo a reír) te ruborisaste...
Demi: Ya basta! Deja de molestarme...
___: Recuerdas cuando tú me molestabas?
Demi: Yo jamás te moleste...
___: Claro que sí...