NARRA ___
Cada dia que pasaba se me hacian eternos,ya queria volver a L.A. ya que extrañaba a mi familia,ya ni resistia estar tanto tiempo lejos de Demi,sin besar sus labios ni mirar sus ojos.Todos los dias que iba a casa de Vannesa me encontraba con Theo y cuando nuestras miradas chocaban me quedaba perdida en sus ojos y en su hermosa sonrisa.
Vannesa y yo nos encontrabamos en el jusgado en una reunion para ver si Jason aceptaba la peticion de divorcio,su abogado y Jason leian la reparticion de bienes y rogaba a todos los dioses por que aceptara por fin.
Jason:Esta bien...acepto...
___:Bueno...ahora hay que discutir la custodia de Anthoni...
Jason:Yo no lo quiero...(dijo frio)
___:Cómo?...(dije desconsertada)
Jason:El me estorbaria...no lo quiero cuidar yo...(respiro profundamente)
___:Esta bien entonces Vannesa tendra la custodia absoluta...
Jason:Por mi esta bien...
___:Okay...entonces ya puedes firmar todos los papeles...(suspiro y firmo todo)ahora tú Vannesa...(le entregue la pluma y tambien firmo absolutamente todo)esto lo mandare a registro civil y su divorcio sera formal...
Abogado:Esta bien...nosotros ya noa marcharemos...(se levantaron de sus asientos)hasta luego señorita James y señora Green...(salieron de aquella sala)
Vannesa:Bueno...ya estos oficialmente soltera y con un hijo...ahora si puedo ir a L.A. con Theo...
___:Cómo?...Theo vive en L.A.?...(dije sorprendida)
Vannesa:Asi es...Theo hace algunos meses me dijo que dejara a Jason y que fuera a vivir a L.A. pero,rechace su propuesta por Anthoni y ahora ya puedo ir...(me sonrio)
___:Eso es genial...cuando te iras a L.A.?...(dije emocionada)
Vannesa:En una semana...pero,tu te iras antes...(la mire confundida)se que te mueres por verla...(le sonrei)ademas tus hijos te extrañan...
___:Si...creo que me ire hoy...ya no aguanto ver a Peter y a Ashly...solo enviare los papeles...comprere mi boleto y me ire...
Vannesa:Okay...(nos levantamos de nuestros asiento y me abrazo)te vaz con cuidado...
___:Claro...(me separe de ella) y tu me llamas el dia que lleges a L.A. ¿Okay?
Vannesa:Okay...(salimos de la sala en la que estabamos) yo le dire a Anthoni y a Theo que te veremos luego...
___:Okay...
NARRA DEMI
No hay nada mejor que sabado por la mañana para algunas personas pero,para mi era una tortura ya que el dia de ayer no habia resivido ninguna llamada de ___ y eso me puso algo tensa,en toda la noche no habia podido dormir;tenia mi mirada clavada en el techo cuando de repente escucho un ruido,me levante de la cama,sali silenciosamente de la habitacion y de la misma manera baje las escaleras,volvi a escuchar otro ruido que trovenia de la cocina,camine por uno de los pasillos que llevaban hasta la cocina y en el camino encontre una raqueta de tenis,llege a la entrada de la cocina y escuche como alguien buscaba algo,escuche como caminaba hacia donde estaba asi que cuando supe que estaba cerca golpe a esa persona con la raqueta...
___:Maldicion!!!...(dejo caer un vaso de agua y coloco su mano en su frente)
Demi:Amor!!!...lo lamento...no sabia que esras tú...perdoname...perdoname...
___:Duele mucho!!!...creo que estoy sangrando...(dijo histerica)
Demi:A ver...dejame ver que te paso...(dije tomando su mano pero,por accidente hice que su mano apretara mas el golpe)
___:Idiota!!...haz hecho que me duela más!!...(dijo enojada)
Demi:Quita tu mano!...(dije desesperada,la quito y vi que de su frente salia mucha sangre)o por dios!!!
___:Eso es sangre?...(miro su mano la cual estaba llena de aquel liquido rojo,___ respiro con dificultad para despues caer al suelo)
Demi:Maldicion!...(me agache y la cargue como pude hasta llevarla a la habitacion,la acoste en la cama y fui al baño por el botiquin,me sente a su lado y comence ha curar la herida que tenia en la frente,le puse una gasa y volvi a llevar el botiquin al baño,me acoste a lado de ___ y me que mirandola y acariciando su rostro,la abrace por la cintura,accomode mi cabeza en su hombro y cerre mis ojos callendo en un profundo sueño)