Capítulo 26

1.2K 60 9
                                    

NARRA DEMI

Ya habían pasado las dos semanas y hoy tendría que viajar, pero no estaba cien por ciento segura de irme; primero, no quería que ___ se quedará con Cara y segunda, no quería que le pasará nada, aunque estaba más que claro que Cara la cuidaria, incluso mejor que yo; pero cómo ___ me había dicho que fuera o sino, no volvería hablarme y cómo se que mi esposa es muy consistente y sería capaz de no hablarme no por siempre pero sí por dos semanas o inclusive un mes.

___: Me estas escuchando amor? (volte a verla y me miraba sonriente)

Demi: Lo siento...

___: Ya tienes todo? (asenti)

Demi: No quiero dejarte con ella... No me agrada... (dije sería)

___: A ti no te agrada nadie que diga que siente algo por mi... (se acerco a a mi y me beso) todo estará bien

Demi: Vamos al aeropuerto?... (asintio)

___: Ashley, Peter vamos a dejar a mamá al aeropuerto... (bajaron por las escalera)

Salimos de la casa para subir al automóvil y dirigirnos al aeropuerto, veia a ___ conducir y recordaba cuando era una persona sería que reía con dificultad, en este preciso instante mantenia sus facciónes neutras y su vista fija en el camino.

Demi: Pero que sería (fingi una voz gruesa haciendo que los niños rieran y ella sonriera)

___: No me desconcentres... (dijo algo divertida, pero sin quitar la vista del camino)

Demi: Okay... Vas ha extrañarme? (fruncio el seño y fingio pensar) lo estas pensando? (dije fingiendo indignación)

___: No... Es más que obvio que voy a extrañarte ...

Demi: Y ustedes van a extrañarme? (me dirige a los niños)

Ash: Claro que sí... Eres mi mami...

Peter: Sí mamita...

Demi: No olviden decirme si Cara hace cosas con su madre...

___: Demetria!!! (dijo con voz reclamante)

Demi: Como abrazarla o darle besos (daclare a lo que me referia)

Ash: Mami no hara eso... porque ella dormira conmigo... (sonrio) aunque aun me sigo preguntando ¿por qué se caso contigo?.... seria mejor si se casara conmigo... en un futuro me casare con mami... (dijo segura)

Demi: Se caso conmigo porque me ama y no se puede casar contigo porque ella es mia y es tú madre... aparte me ama más a mi que a ti... a ti solo te quiere... (le saque la lengua y a los pocos segundos vi como sus ojos se cristalizaron para despues llorar) no, por favor no llores... solo bromeaba ella te ama...

___: Demi, por qué le dijiste eso? (dijo seria) Ashley, sabes que te amo como a nadie, porque tú eres mi princesa (mire a Ash y ella me saco la lengua)

Demi: Amor, me saco la lengua... (mire a ___)

___: No te creo (me guiño un ojo)

Me acerque a ella y bese su mejilla, en lo que sobre el camino no podia dejar de mirar a mi hermosa esposa, al llegar al aeropuerto nos dirigimos a la puerta en dónde abordaria, me despedí de mi pequeños y despues me acerque a ___.

Demi: Cuídate por favor... Amor, no quiero que te pase pase nada... (acerque nuestros cuerpos y la bese, pero a medio beso senti un pequeño movimiento cerca de mi estómago, así que me separe de ella)

___: Que sucede? (le sonrei, me coloque sobre una rodilla y acerque mi cara a mi abultado vientre)

Demi: Hola pequeño... (coloque mis manos sobre su vientre y al instante senti cómo se movió) me extrañaras? (se volvió a mover) yo también te extrañare... A ti, tus hermanos y a tú mamá... (me levanté y que a la altura de ___, bueno a mi altura ya que ella es más alta) te amo (volví a besarla, al separarnos mire a Peter y Ash) cuiden a su madre.

P y A: Sí mamita... (me volví a agachar y los abrace)

NARRA ___
Me costaba trabajo asimilar que despues de tanto tiempo Demi se fuera de gira, pero me alegraba ya que volvería a hacer lo que más amaba. Cuando Demi entró por aquellas puertas no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas de la alegría que me daba y a la ves porque extrañaria a el amor de mi vida. Volvimos a casa y en la puerta ya estaba Cara, ayude a Peter y a Ash a bajar del auto para despues acercarnos a la entrada.

___: Desde que hora estas aqui? (Cara volteó a verme)

Cara: No tiene mucho... (le sonrei acto seguido por ella, entramos a la casa y los niños se dirigieron a sus habitaciones, nosotras nos dirigimos a la sala para despues tomar asiento) Cómo estas?

___: Bien, y tú?

Cara: Con un poco de insomnio, pero bien...

___: Deberias ir al doctor... El insomnio es signo de muchas enfermedades...

Cara: No es eso... Sólo que he tenido la mente hecha horrores...

___: Por qué?

Cara: Cosas mías...

___: Vamos... Sabes que puedes confiar en mi...

Cara: Okay (suspiro) No he podido sacarte de mi mente, lo unico que pienso es en cómo has podido perdonarla... Ella te engaño con Barbara... Yo aún no puedo perdonar a Barbara...

___: Qué? Cómo que no puedes perdonar a Barbara?

Cara: Recuerdas que te la presente cómo mi amiga? (asenti) pues ella y yo éramos más que eso... Ella era mi novia, pero Barbara no quería que nadie se enterara de lo nuestro hasta que estuviera segura de que me amaba y creó que en realidad no lo hizo (dijo entre lágrimas)

Me acerque a ella y la abrace, no me gustaba verla así, era mi amiga y quería hacer algo por ella; ella subió su mirada y nuestros ojos se encontraron, ella comenzo a acercarse lentamente a mi cara y despues se desvío para besar mi mejilla

____: Habla con ella

Cara: Lo hice y ella me dijo que amaba a Demi (dijo entre sollosos)

___: Sólo esta confundida, ella te ama... O sea, quién no te amaria? (soltó una carcajada)

Cara: No se que haría sin ti?

___: Obvio que nada... No podrías vivir sin mi

Cara: Tampoco exageres

___: Okay Okay... Pero yo tampoco podría vivir sin ti... Eres mi mejor amiga

Cara: Y tú la mía

Estuvimos platicando un largo rato, hasta que sentí un ligero dolor, pero Cara no lo pasó por alto y fuimos al hospital, el doctor me dijo que...

LAMENTO HABER TARDADO EN ACTUALIZAR, PERO MI MENTE ESTABA UN POQUITO DISTRAÍDA Y NO ME SENTÍA CON ÁNIMOS DE ESCRIBIR, PERO INTENTARÉ YA ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO. DE HECHO ESTÁ HISTORIA CASI LLEGA A SU FINAL ASÍ QUE ESPERENLO...

Perdon (Demi Lovato y tú) (2 temporada de Sólo Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora