•Capitulo 3•

3.2K 420 50
                                    

Jennie Kim.

Miré hacia el techo blanco en la habitación de invitados de la casa de mis abuelos, podía recordar haber estado en la misma habitación varias veces cuando era pequeña.  No siempre había sido tan complicado, mis padres habían estado enamorados una vez y habían salido a menudo en citas, lo que significaba que me quedaba en esta habitación mientras ellos estaban fuera por la noche.

Me di la vuelta en la cama individual, metiendo las mantas debajo de la barbilla mientras miraba alrededor de la habitación poco iluminada.  No había cambiado mucho desde la última vez que estuve en él.

Las paredes todavía estaban pintadas del mismo color azul cielo, los muebles eran los mismos con los cajones a la izquierda de la puerta y una silla en la esquina donde mi abuela o mi abuelo solían sentarse mientras me leían cuando era muy joven.    La cama en la que me acostaba había sido mejorada de una individual pequeña para un niño a una doble con ropa de cama blanca.  La habitación me resultaba familiar y estaba llena de muchos recuerdos de mi infancia.

Llegamos hace unas horas.  No me había quedado dormido en el coche, pero seguí actuando mientras mi abuelo me sacaba del coche y me metía en la casa donde me habían metido a salvo en la cama y me habían dejado solo.  Al principio había tenido la oportunidad de darme la vuelta y ponerme cómoda, esperando que el sueño me llevara pronto, pero nunca llegó.

Cada vez que cerraba los ojos, todo lo que podía ver era su rostro.  Sus ojos marrones oscuros se llenaron de tal odio que incluso mientras pensaba en ellos, un escalofrío de miedo recorrió mi espalda.  El odio y la ira habían salido de él en oleadas mientras me sostenía por el cuello contra la pared.  Era la primera vez que intentaba quitarme la vida y estaba segura de que si mi madre no se hubiera involucrado cuando lo hizo, habría terminado inconsciente o muerta.

Todavía podía ver la sonrisa en su rostro mientras me veía luchar.  La misma sonrisa había aparecido en los rostros de sus amigos que se quedaron mirando, sorbiendo sus bebidas como si no estuvieran viendo cómo me estrangulaban.

Una lágrima se me escapó por el rabillo del ojo y levanté una mano temblorosa y la limpié.  Había llorado demasiadas lágrimas por él y ya no podía hacerme daño.  Ya no valía mis lágrimas ni mi dolor.  Finalmente pude respirar y permitirme relajarme un poco;  aunque, algo muy dentro de mí me dijo que sabía que sus padres de alguna manera estarían involucrados en nuestra fuga y este sería el primer lugar al que vendría a buscarnos.

Un suave golpe en mi puerta hizo que me diera la vuelta de modo que estuviera de cara a la puerta mientras esperaba a que entrara quien llamara.  La manija de la puerta se giró cuando se abrió para revelar la cabeza de mi madre asomando por un lado para ver si estaba despierto.  Ella sonrió suavemente mientras entraba a la habitación y caminaba la corta distancia hasta donde yo estaba acostado en la cama.  Se sentó mientras yo me acurrucaba alrededor de su cuerpo mientras miraba su rostro magullado.

"¿Cómo te sientes?"  Me preguntó suavemente mientras pasaba suavemente un dedo por mi cabello anudado.

Mi madre parecía cansada, pero el brillo repentino de sus ojos azules una vez apagados me dijo que dormir no era lo que estaba pensando en este momento.  Tenía los hombros encorvados y se había puesto unos vaqueros y un jersey que no sabía que tenía.  Ya no parecía una mujer de negocios profesional, sino una madre normal, menos los moretones.  Su cabello estaba suelto y enmarcaba su rostro, que parecía brillar a pesar de los moretones.

Parecía relajada y finalmente en paz.  Finalmente pudo ser ella misma;  la mujer despreocupada que había visto y recordado de niña.  Se veía feliz a pesar de todo lo que había sucedido y supe que estaba aliviada de haber finalmente escapado de él.  Ella ya no era una marioneta que él controlaba, ya no tenía ataduras invisibles que le obligaban a hacer todo lo que le decían.

𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora