Lentamente me di la vuelta para quedarme de espaldas, mis manos apoyadas detrás de mí sosteniéndome mientras miraba al lobo marrón que ahora estaba parado a unos metros de mí. Chasqueó las mandíbulas y gruñó en voz baja mientras el pelaje de la nuca se ponía firme.
Con cautela comencé a arrastrarme lejos, mis ojos nunca dejaron al animal salvaje frente a mí. Sus implacables ojos castaños dorados observaban cada uno de mis movimientos como un halcón. El lobo frente a mí era un depredador, un asesino nato. Pude ver en la forma en que sus orejas se movían nerviosamente que su oído sensible estaba diseñado para recoger cualquier tipo de presa sin importar cuán grande o pequeña sea; ahora mismo me di cuenta de que estaba escuchando los latidos de mi corazón. Su nariz se movió porque sin duda olía mi miedo y sus poderosas mandíbulas se rompieron revelando un conjunto de grandes caninos blancos que fácilmente podrían perforar la tierna carne de cualquier animal. Su cuerpo era delgado y revestido de músculos que lo hacían poderoso y rápido.
Estaba siendo cazada. La forma en que acechaba hacia mí con sus orejas hacia atrás contra su cabeza, su cuerpo ligeramente agachado como si estuviera listo para saltar. Yo era la presa y ella la depredadora. Era extraño que hace unos momentos esta misma loba hubiera estado parada en su forma humana a unos metros de mí.
Todas las dudas que tenía acerca de que los hombres lobo no eran reales se habían esfumado. Había visto la transformación suceder dos veces ahora, con mis propios ojos. Aunque todavía no podía pensar en una explicación lógica de cómo cambió, solo sabía que lo que había visto era real. El lobo acechando hacia mí era prueba suficiente de que los hombres lobo existían. Era un concepto difícil de comprender, pero si viviera más tiempo que hoy, poco a poco podría tener sentido, pero las posibilidades de vivir mucho más tiempo parecían escasas.
Estaba a menos de un pie de mí, podía sentir el calor irradiando ondas de su grueso pelaje. Mi cuerpo comenzó a temblar y cerré los ojos con fuerza, mis pestañas húmedas se abrieron en abanico por la parte superior de mis mejillas mientras las lágrimas rodaban por ellas una vez más. En un último intento por detener el ataque que se avecinaba del animal frente a mí, hice lo único que se me ocurrió; Extendí mis manos, mis palmas hacia el lobo en una pose defensiva. La futilidad del gesto no se me escapó mientras me preparaba mentalmente para el ataque.
Esperé, esperando que el dolor consumiera todo mi ser en cualquier momento, pero no llegó. Estaba acostumbrads al dolor pero no era inmune a él y seguí esperando lo inevitable. Pasaron los segundos y no había nada. Sin dolor, sin sensaciones de escozor, sin dientes afilados rasgando mi piel o con un líquido metálico caliente que se derrama sobre mi cuerpo. Sorprendentemente, el lobo aún tenía que atacar.
Salté cuando sentí algo, pero estaba frío y húmedo y se apretaba contra la palma de mi mano. Mis ojos fuertemente cerrados se abrieron en estado de shock mientras miraba fijamente un par de profundos ojos marrones dorados. Mi mano tembló cuando la loba presionó su nariz contra mi palma una vez más, era firme y más áspera de lo que hubiera esperado mientras presionaba mi mano con más fuerza.
No podía moverme, no podía hablar y no podía gritar, todo lo que podía hacer era mirar con los ojos muy abiertos a la criatura frente a mí. Aunque todavía se veía mortal, sus mandíbulas ya no se rompían y sus dientes estaban ocultos a la vista; el lobo ya no parecía que fuera a matarme. Estaba sentada frente a mí con la cabeza gacha para poder presionar la nariz contra mi palma. Jadeé en voz alta antes de desmayarme; No me había dado cuenta de que estaba conteniendo la respiración hasta que el ardor en mis pulmones me obligó a respirar. No sabía lo que estaba haciendo el lobo, pero me quedé quieta como si estuviera congelado en el tiempo.
El lobo siguió olfateando mi palma; Podía sentir su aliento acariciando suavemente mi piel sensible. Lentamente se puso de pie, haciendo una pausa como si estuviera viendo mi reacción antes de acercarse. Continué congelada mientras la miraba. Ella bajó la cabeza aún más mientras caminaba a mi lado lentamente, pasando su nariz a lo largo de mi brazo, tomando mi olor como si lo memorizara.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝
FanfictionVι ᥴomo sᥱ dᥱtᥙvo dᥱ rᥱρᥱᥒtᥱ, sᥙs ojos sᥱgᥙίᥲᥒ mιrᥲᥒdo fιjᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ ᥣos mίos ᥴomo sι ᥱstᥙvιᥱrᥲ mιrᥲᥒdo dιrᥱᥴtᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ mι ᥲᥣmᥲ. No ρodίᥲ ᥲρᥲrtᥲr ᥣᥲ mιrᥲdᥲ dᥱ sᥙs ojos mᥲrroᥒᥱs dorᥲdos ᥲ ρᥱsᥲr dᥱᥣ mιᥱdo qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴίᥲ ᥴoᥒsᥙmιr todo mι sᥱr. Eᥣ soᥒιdo...